Boludos y boludas (se los digo con cariño UwU) pongan la canción cuando lean: "Josh es gay de derecho y de revés ".
La fiesta estaba muy tranquila y eso era muy raro cuando se trata de fiestas de Brendon.
-Y... Dime Tyler ¿trabajas?- pregunto Freddie mientras seguía bailando.
-¿Tengo cara de que hago algo productivo con mi vida?- respondí y el se quedo callado -No, no trabajo- Sonreí.
Estábamos bailando, yo me acercaba a Freddie pero el solo reaccionada alejándose un poco y sonriendo tímidamente. Si sigue así no voy a poder lograr que me coja, puta madre.
01:09 a.m.
Seguíamos bailando solo que ahora a Freddie se le subió el alcohol y ya no es tan tímido como antes.
-Estas muy sexy Ty- me sonroje y sonreí.
-Pues gracias tu también lo estas-
Se acerco un poco mas a mi y siguió bailando. Pude ver que Josh y Debby estaban muy pegados bailando, no veía muy bien ya que toda la gente que había me tapaba la vista pero al fin vi que Debby le estaba supuestamente perreando a Josh, ni siquiera lo hacía bien, yo si lo hago bien a mi nadie me supera.
02:36 a.m.
Trate de llamar la atención de Josh para que me vea y para que tal vez se ponga celoso.
-¡Freddie eres tan sexy!- empeze a gritar y miraba de reojo a Josh que por suerte el también me estaba mirando. Freddie me agarro por la cintura y se empezó a acercar mas a mi cuando sonó una canción en especial.
Josh es gay de derecho y de revés.
Me pege mas al cuerpo de Freddie y me di vuelta, quedando mi trasero contra su entre pierna.
-Ah...- jadeo susurrando. Yo movía mis caderas de un lado al otro, de arriba a abajo. Mire de reojo a Josh y tenia una cara roja y de furia, mientras que Debby estaba bebiendo una cerveza mientras miraba su celular. Josh se acercaba a mi y a Freddie y como mi alma es pura maldad, me di vuelta y me lo chape a Freddie, el se sorprendió pero me agarro de la cintura y me siguió el beso. Cuando me separe mire de reojo a mi costado y Josh ya no estaba.
-¿No queres ir a mi casa?- pregunte con una sonrisa pícara, el solo asintió y salimos de la casa.
-Vayamos en mi auto- nos subimos a su auto y empezó a conducir. Cada vez que el semáforo estaba en rojo, yo aprovechaba y ponía mi mano sobre el muslo de Freddie, el se mordía el labio y miraba fijamente la calle, tenia una erección.
Le daba indicaciones para llegar a mi casa y cuando ya estábamos a una cuadra me acorde de algo.
-¡FRENA! FRENA FRENA FRENA!- le gritaba y el me miraba raro -¡FRENA, PEDAZO DE CARNE HUMANA EXTREMADAMENTE SEXY!- le grite otra vez y esta vez si freno.
ESTÁS LEYENDO
skirt too short - JOSHLER
FanfictionDonde Tyler todas las tardes camina por la plaza con una falda muy corta y Josh solo lo observa de lejos.