-Hola pequeño duende sexy con una falda muy corta-
-Frentón...-
-Dime, pequeño duende sexy con una falda muy corta-
-¿Vos te drogaste?-
-No, no, no, no, noooo... Wueno zi-
-¿Cuanto?-
-Ni puta idea duende sexy con una falda corta-
-Oye, primero, deja de llamarme así. Segundo, deja de drogarte y tercero, ¿que paso con vos y Dallon?
-Ahhh... Pos... Cojimos como conejos. Lo hizo bien rico el cabrón. ¿Y vos y Josh que?
-Pues... Ayer casi cojiamos pero el pendejo tuvo que ir a la fermacia a comprar condondes. Se tardo 30 minutos... 30 PUTOS MINUTOS y obviamente se me fue la excitación-
-Ay, ay, ay... Este puto coreano del chino-
El tiempo paso... Y paso... Y paso... Y paso.
-Che, Frente pasiva.
-¿que?.
-¿Que hora es?.
-Son las cuatro de la tarde.
-Vamo!!! Falta una hora nomas.
Suena la campana afirmando el recreo de 10 minutos que tenían.
Tyler y Brendon se fueron al SUM (un lugar para almorzar) de su escuela. Se sentaron en una mesa que estaba al lado de una ventana que dejeaba ver el patio donde se encontraban todos los alumnos de la secundaria.
Tyler se sorprendió al ver a Josh en el patio. Estaba apunto de levantarse para ir tras el pero se detuvo a ver fijamente al tintado cuando noto que una chica estaba a su lado. La chica lo estaba abrazando.
¿A caso eso le ponía celoso a Tyler? Claro que si, aunque no lo conozca básicamente nada, esta enamorado de el. Lo se, suena estúpido, demasiado.
Narrador Josh
¿Recuerdan a esa chica que me cruze cuando estaba yendo al kiosco?
¿si?
Pues no es tan estúpida como parece. Le faltan un par de neuronas pero es divertida.
Hoy es mi primer día en esta secundaria y para mi sorpresa no me costo hacer amigos, y eso que no soy no soy sociable.
Cuando había llegado a la secundaria Brendon y Dallon ya me estaban esperando en la puerta.
El día fue bastante normal. Pensé que iba a estar en el mismo salón que Tyler, Brendon y Dallon. Pero no, me toco en el que estaba esa chica, creo que se llamada Debby.
Estaba dibujando garabatos en un cuaderno que tengo hasta que sonó la campana.
-Oye, ¿te acuerdas de mi?- dijo Debby apoyando su codo en mi hombro.
-Ehm si, ¿tu eres la insoportable que me cruze el otro día no?
-Jaja sí- río, su sonrisa es bastante bonita. Mas bonita que la de Tyler -Perdón por comportarme así es que me hicieron un reto de actuar como una cheta estúpida por toda esa noche-
-Ah con razón. Uff que bueno que no sos así- reí y ella también río.
-¿Quieres comer algo del kiosco? Estoy sola en los recreos- miro hacía el suelo jugando con sus manos.
-Si, claro- Sonreí. Salimos del salón y compramos algo en el kiosco para luego salir al patio y hablar.
-Oye, sonara estúpido pero ¿querrías ser mi amigo? Es que no tengo a nadie- me dio pena.
-Si, me caes bien- me miro y empezó a sonreír y a abrazarme. Estaba muy emocionada
Narrador Tyler
-¿Ty?¿Estas bien? Pareces triste- pregunto Brendon, me senté lentamente mientras seguía viendo a Josh y a esa chica. Maldita zorra.
-No, no te preocupes, si, si, estoy bien-
¡Claro que no estaba bien! Estaba apunto de explotar de celos.
ESTÁS LEYENDO
skirt too short - JOSHLER
FanfictionDonde Tyler todas las tardes camina por la plaza con una falda muy corta y Josh solo lo observa de lejos.