*8*

891 96 49
                                    

-Bueno ya! Deja de reirte la puta que te pario

-bueno flaco, perdón, no ee mi culpa que tengas un condón tiardo en el suel...-

-Toma- me tira el condon en la cara, que asco -tragate la leche

-Para! ¿¡Que te pasa!? ¡Yo no me quiero tragar tu leche de esta manera!

-Me chupa un hue... Espera... ¿¡Que!?

-Nada, no importa, ¿me podes mostrar tu batería?- se sonrojo otra vez, si sigue así lo voy a tener que matar para que no me robe mi puesto
-Ehm... Si, veni- dijo y se saco la camisa que tenia.

-EH!!!! Para, aguantaaaaaaaaaaaaaa, ya tan rápido me vas a violar- digo y me alejó de el.

-No boludo, ojala pero cuando toco la batería me sacó la camisa porque transpiró mucho

-Ah... Ok

Fuimos a su pieza que era la única habitación de la casa que estaba ordenada, tenia posters de bandas y de minas en bikini pegadas en las paredes, una estéreo muy grande y muchas gorras.

Estaba tan concentrado que no me di cuenta que el ya estaba tocando la batería. Tocaba muy bien y se movía muy rápido y bruscamente, mm... Me pregunto como sera en la cama. Papito, te doy y no gorras.

Cuando termino se levanto y agarro una toalla no muy grande que tenia enzima de su cama para sequarse la transpiración.

-¿Te gusto?- me pregunta emocionado

-Me encanto

-Genial ¿queres tomar algo o comer algo?

Si, te quiero comer a vos, juapo 7u7 (esta escrito mal a propósito, así que a nadie se le ocurra corregirme)

-Si, ¿me das agua?

Narrador Josh

¿No queres mejor mi leche? 7u7

-Si ahí te traigo, quedate acá- dije y me fui a la cocina.

Estaba un poco nervioso, realmente quería violar- ¡Digo! Realmente quería besar a Tyler.

Cuando me dirigí a mi pieza con el vaso de agua vi a Tyler agachado viendo los discos que tenía. Uff se ve tan bien... Mierda, ya tengo un problema en mis pantalones.

-E-eh T-Tyler ya t-tengo el agua que me pediste- ahora estaba mas nervioso que antes, se dio vuelta para verme y me miro de pies a cabeza. Por favor que no se de cuenta de mi erección. Se levantó de su lugar y se acercó a mi.

-Gracias guapo

Me sonroje.

Narrador Tyler

Le cause una erección 7u7

Quiero tener sexo con el pero es que no lo conozco casi nada... ¿Me arriesgo? Va a ser mi primera vez ¿lo hago? Ñeh que mas da.
Me acercó a el y tomo el vaso de agua

-Gracias guapo- le digo y tomo el agua mientras lo miro fijamente a los ojos. Cuando termine de tomar deje el vaso sobre una mesita de luz y me acerqué mas a el.

-T-tyler

-¿Si, lindo?

-T-tengo un p-problema

Genial, me esta facilitando las cosas, mucho mas facil.

-¿Quieres que te ayude?- dije con una mirada pervertida y apoye una mano sobre su paquete.

-Si- me agarra de la cintura y me empieza a besar, al principio fue un beso tranquilo hasta podría decir tierno pero luego todo subió de nivel. Empezó a dar chupones en mi cuello y a subirme la falda. Debes en cuando jadeba y al parecer a el le exitaba mas.

-J-josh...- Dije jadeando

-¿Que?- dice para luego morder un poco mi clavícula.

-Te quiero sentir

-Es lo que esperaba escuchar- me cargo y le puso en su cama

-Espera... ¿Ahora si tienes condón verdad?

-Mierda- dijo susurrando y empezó a buscar desesperadamente en sus cajones -¿para que necesitamos condon si no eres mujer?

-Por las dudas de no se que de esas mierda de transmisión sexual o algo así

-Esta bien, voy a comprar uno en la farmacia que esta acá a la vuelta.

-Ok

Se fue pero el gran boludo se olvido de poner una camisa. Espere como media hora hasta que al fin llego.

-Aquí los tengo- sonrió mientras me miraba con una caja de preservativos en su mano.

-Ya se me paso la excitación. Hagamos otra cosa- gruño y se fue a guardar los preservativos.

skirt too short - JOSHLER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora