03 | Importante

1.2K 87 53
                                    




Mello POV


Los rayos del sol me daban en el rostro logrando despertarme, al frotarme los ojos no puedo evitar observar la cama vacía de mi compañero de cuatro.





— Matt no a dormido aquí...




Había sido una noche agitada, había peleado nuevamente con Matt.






•••| Flash Back |•••

Había explotado quitándole su PSP de las manos ¡Odiaba que no me prestara atención! ¿Acaso aquel juego era más importante que yo? Estaba harto, teníamos una semana de estar discutiendo, pues últimamente no sabía que me pasaba pero estaba más irritable, sobre todo con él, había notado esos días como aquella pelusa lo observaba.





¡Tks!



Cuándo cruzaban mirada y Matt saludaba, aquel idiota se ruborizarba ¿Acaso le gusta Matt?



Imbécil...


Matt nunca se fijará en él.

El muy bastardo pierde el tiempo.





¿Qué diablos te pasa, Mello?

No vuelvas a ayudar a Near

¿Qué? — Noto tu perpleja mirada

¡Joder! ¿Nunca entiendes nada? Sabes perfectamente que no soporto a Near y aún así lo defiendes ¡Es mi enemigo, Matt!

Exacto Mello "tú enemigo" NO el mío — suelta un suspiro — tienes una obsesión por ganarle en todo.

¡Yo seré el sucesor de L!

Y te apoyaré, pero no buscaré confrontación con Near sólo para darte gusto.



Con aquello termine de explotar, no te pedía golpearlo, aunque no me molestaría, de hecho me uniría pero sólo quería qué dejaras de defender a la maldita pelusa!

Ja ¿Acaso te agrada el idiota?

No, pero tampoco me desagrada.—  sentencio con tranquilidad el pelirrojo

Ya veo...



No puedo evitar gruñir ¿Por qué me enoja tanto? Puedo sentir como te acercas a mi y pones una de tus manos en mi hombro.

𝑀𝐴𝑇𝑇 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 •| 𝓜𝓪𝓽𝓽 𝔁 𝓜𝓮𝓵𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora