Hola! 😄
Debido a qué me ausente por el mes navideño, estoy actualizando más seguido.©©©©©©©©
>[Dos años después]<
ESTADOS UNIDOS
|Las Vegas|
Un joven alto de aproximadamente 17 a 18 se encontraba recargado en la oscuridad de un lúgubre callejón dándole una calada a su cigarro, la tenue luz de la luna lograba iluminar su rojizo cabello, al igual que parte de su rostro, por su expresión esperaba a alguien.
Al oír pasos aproximándose a su persona gira lentamente la mirada dejando que la casi nula luz de la calle iluminará aquel cuerpo, al ver de quién se trataba no puede evitar sonreír con arrogancia y dar otra calada.
-Tiempo sin verte Mello
-lo mismo digo
Frente a él estaba un rubio de fría mirada azulada y aura salvaje, vestido completamente de negro, tenía una apariencia algo ruda pero esto no inmuta al pelirrojo que deja de recargarse en el muro para caminar en su dirección.
Una vez que estuvieron frente a frente ambas miradas jade y cielo se cruzan, creando un tenso ambiente.
-¿Por qué me citaste T?
-¿T? Ja ¿Cuándo deje de ser Matt?- pregunta divertido.
En aquellos meses el pelirrojo se había convertido en un hacker profesional, entrando rápidamente en el grupo criminal de Hayato bajo el diminutivo de "T".
-...desde que te marchaste quizá.
El pelirrojo comienza a reír con burla, pero se limita a mantener la dura mirada del oji azul para luego cruzar los brazos.
-...tengo información que darle a tu jefe.
- Que valga la pena
-No es gratis Melly
El rubio arquea la ceja con fastidio ante el "apodo"
-¿Qué quieres a cambio?
- protección- demandó sacando un CD.--claro y dinero
-La Mafia reforzó tu instinto de supervivencia ¿eh?
-Diría lo mismo de ti
Ambos chicos compartieron una fría y dura mirada que no daba lugar a pensar que alguna vez hubo amistad o algo más entre ambos.
-¿y bien? Es un trato o ¿qué?
-...bien- espeta enojado el rubio- Cánada, me encargaré de ganarte tiempo para que cruces sin ser visto.
Tras lo dicho el rubio hace una llamada, al culminar le entrega el celular a Matt, en este indicaba que tenía dos horas para irse si no quería que la mafia a la que había traicionado lo matara-hecho
El rubio extiende su mano mientras el de googles entrega el CD con una sonrisa arrogante dispuesto a marcharse, pero antes que pueda hacerlo es detenido por la voz del rubio
-....Banff
-¿Uh?
-Ve a ese lugar... el grupo de Hayato no te atrapará. Te doy mi palabra.
Aquello saco una sonrisa arrogante en el pelirrojo.
-siempre seré tu debilidad Melly-saca algo de su saco- lástima que tú no seas la mía - el rubio se sorprende al ver que es apuntado con una pistola y que es rodeado por los hombres de la mafia rival-¿en serio crees que traicionaría a la mafía solo por el dinero de tu jefe?
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐴𝑇𝑇 𝐼𝑆 𝑀𝐼𝑁𝐸 •| 𝓜𝓪𝓽𝓽 𝔁 𝓜𝓮𝓵𝓵𝓸
Fanfiction- ¡Matt es mi mío! - ¡No lo valoras! ¿Podrá Mello darse cuenta de que forma quiere a Matt o Near aprovechará? ▶️ Fanfic Yaoi ▶️ Parejas: Matt x Mello / Matt x Near