4

685 45 8
                                    

Había mucha tranquilidad en Narnia desde que los reyes de antaño habían vuelto, todos eran felices y vivían en armonía, sin esperar lo que se estaba por venir. Peter y sus hermanos habían dado una vuelta por el reino, mientras trataban de evitar ese extraño sentimiento que estaban teniendo, ellos pensaban por que extrañaban a su hermana y quería que ella este con ellos. Pero Aslan le dijo que ella misma encontraría su camino hacia Narnia, pero no sabían cuanto podía demorar.


- Extraño a Susan - dijo Lucy.


- No eres la única - dijo Edmund.


Peter no le presto atención a la platica de sus hermanos por que le pareció ver algo que le llamo la atención, pero cuando fue a ver que no era nada, el creyó que era una parte de su imaginación.


- Volvamos al castillo - dijo Peter.


Sus hermanos lo miraron sin entender, pero fueron detrás de el. Cuando volvieron al castillo, dejaron sus caballos en los establos y cada uno se fue a hacer sus cosas.

Susan se despertó por un trueno, como el día de ayer se notaba que iba a nevar todo el día, ella agarro nuevamente el caballete donde pintaba y empezó a pintar, no sabia lo que estaba pintando pero sabia como quería que quede. 


Ella no se dio cuenta todo el tiempo que paso hasta que ella termino, había pasado mas de 8 horas pintando ese cuadro, pero no se sentía cansada ni con dolor. Susan estaba embobada por el hermoso castillos que había pintado, el castillo estaba rodeado de arboles totalmente blancos y llena de flores del mismo color.


- Mi castillo - ella dijo mientras tocaba la pintura - Muy pronto estaré ahí solo tengo que esperar el momento indicado -


Hace mucho ella se había obligado a decir que Narnia no existía por que sabia que jamas iba a volver y cuando llego el momento de luchar, ella siguió diciendo que no existía, su corazón se había llenado de rabia al saber que Caspian se había casado y se había olvidado de ella tan rápido. Lo que ella no sabia que ese rencor le había abierto las puertas para conocer su verdadera identidad.

La nieve iba incrementando mientras ella veía eso, nunca se sintió tan feliz mientras veía que la nieve estaba llenado todas las calles de nieve y prohibiendo las entradas de varias casas.


- Cuando la nieve invada tu corazón puro y bueno,

Estarás lista para reinar en el hielo - pensó Susan mientras miraba por la ventana.



A/N: ¿Que les parece? 

La venganza de JadisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora