>>Eleanor.
Tenia dos días de haber llegado a Roma conociendo toda su arquitectura. Era preciosa, mi cuarto era enorme, aunque claro, lo compartía con Liam.
A pesar de que compartíamos habitacion, él no había dormido aquí. Tenia mucho trabajo, me había dicho que eso es lo que pasa cuando se ausencia por un buen tiempo.
Había conocido a los chicos de su manada, así como a sus respectivas parejas, aunque sólo eran dos.
El primero era Jaques, él era el mejor amigo de Liam. Siempre que hablaba lo hacía con ironía, era divertido pero a veces asustaba.
Después le seguía, Goliat, quien tenía a su pareja, Monica, ambos rondaban los treinta y algo.
Estaba Roll, era joven, tal vez la misma edad que Jaques y Liam, él era muy reservado, y rara vez me dirigía la palabra.
También estaba Kei, un hombre de unos treinta tal vez, serio pero amable.
Ivvano y Sarah, ellos eran pareja, Ivvano era algo... estricto pero era muy confiable, me había dicho Liam que era a quien más confianza tenia. Su pareja, Sarah, ella era lo contrario, ella era amable, desprendía dulzura. Ambos tenían una diferencia de edad de diez años, ciendo Ivvano el mayor.
Jack Rusell, él era uno de los lobos jovenes, pero era demaciado maduro para su edad.
Y por ultimo, pero no por eso menos importante, los hermanos, Raziel y Adze, ambos tenían diecisiete, ellos eran como el blanco y negro. Raziel era tranquilo, y Adze era el extrovertido. Pero me agradaban.
Todos ellos me habían aceptado muy bien, me había acoplado a ellos. Los pocos días que tenia aquí, me enseñaron que en realidad eran una manada de lobos.
Se movían juntos y con la señal de Liam, a veces le jugaban bromas pero lo respetaban, incluso los mayores lo respetaban.
-Ah, Eleanor, ¿Quieres venir al mercado? Iremos Sarah y yo- Monica me miraba sonriendo.
Ella tenía una canasta de paja en sus manos.
-Claro, aunque necesito decirle a Liam primero, me dijo que no saliera sin avisar-
-Entonces puedes decirle ahora mismo, mira, ahí viene- gire la cabeza hacia atrás donde me señalaba Monica.
Liam venía caminando junto con Jaques, ambos hablando amenamente. Cuando nos vieron, levanto una mano para saludar. Apresuró su paso para llegar hasta mí.
Me rodeó en sus brazos sonriéndome.-Liam- me sonroje por los espectadores que teniamos. Ellos sólo sonreían.
-¿Que pasa? Las vi desde el segundo piso- Liam me miraba sonriendo y después miró a Monica.
-Le estaba diciendo a Eleanor que Sarah y yo iremos al mercado, sólo que ella quería decirte primero-
Liam me miro haciendo que cada parte de mi cuerpo se derritiera, su mirada me hacía perder todas mis fuerzas.
-¿Quieres ir?-
Sólo asentí. No podía contestar, no encontraba las palabras y tampoco tenía la fuerza.
-Sólo ve con cuidado, pueden decirle a Jack que vaya con ustedes-
-Pero estaríamos molestandolo-- le dije. --Es tedioso que un hombre este en las compras de una mujer-
-No hay problema, seguro que no pondrá quejas - me volvió a sonreír.
Y ahí me desarmó por completo, no tenia la suficiente fuerza para oponerme a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre.
Hombres LoboEleanor Rigby, una chica tranquila y educada, que siempre da lo mejor de sí misma para ayudar a los demas. Un día de regreso a casa encuentra algo extraño, ¿qué es? eso le cambiará su vida por completo. [Creación: 12 de octubre al 17 de noviembre de...