-¿Quién es usted? – Pregunto Hinata Confundida
-¿Eh? – En ese momento Naruto recordó su situación actual.
-Lo, siento- dijo Naruto soltándola de los brazos.
-No, se preocupe- dijo Hinata con una sonrisa amable.
De pronto la mirada suave de Hinata, se convirtió en una curiosa.
Coloco su mano, sobre la barbilla y miraba con atención a Naruto.
-Usted, se me hace conocida.
-¿De veras? – Dijo Naruto alegre.
-Piensa, ¿A Quién te recuerdo? – Dijo Naruto con la esperanza que ella pudiera verlo a través de aquella apariencia.-Mmm.... ¡Cielos ¡ No sé, Por cierto disculpe mi indelicadeza. No había notado que su ropa está en mal estado. – Dijo Hinata con una risa nerviosa.
Naruto sonrió, correspondiendo la sonrisa de Hinata.
Y pensó que tal vez era mejor si no lo reconocía, tal vez seria una experiencia divertida.-Por Favor, Pase.
Hinata se apartó de la puerta y Naruto entro al convento.
En cuanto entro fue el centro de atención de los demás refugiados y religiosas por el estado de sus ropas.-Seguro, es una adultera- murmuraba una anciana
-¡¿Ya viste? ¿Que ropas tan vulgares!- Comentaba otra señora.
Hacía mucho Naruto no se sentía señalado por la gente.
Pero él nunca se dejaba amedrentar por los demás, iba a reclamarles. Cuando sintió que Hinata entrelazaba su brazo con el de él.-No hagas casos a las murmuraciones- dijo Hinata sonriéndole, mientras le llevaba del brazo.
Naruto tuvo la sensación de tranquilidad que ella siempre le transmitía.
Mientras caminaban Naruto , Aprovecho para investigar porque estaba vestida como una religiosa su esposa.- ¿Hace tiempo que es Cura?
- ¿Cura? Hahaha rio Hinata.
- Se dice monja, pero no soy religiosa. Soy voluntaria.
Vengo aquí todas las tardes para dictar algunos cursos. Pero cuénteme ¿Qué le ocurrió?- Digamos que una gata muy brava, me acorralo. Hehehe
Hinata condujo a Naruto, a una pequeña habitación donde
había una cama, unas vendas, y un tanque de agua.Adelante
-Aquí, puede cambiarse tranquilamente, le daré unas ropas limpias, deme las que trae para ver si tienen arreglo.-Este- Bueno- Pues- ¿Tengo que quitarme la ropa delante de ti Hinata?
-EH?
Naruto, se sentía extrañamente avergonzado delante de Hinata.-Bueno si quiere, puedo dejarla a solas, si eso le hace sentir más comodidad. Por cierto ¿Cómo sabe mi nombre?
-Es que.. Bueno Yo ... Soy.. soy.. eh .. ¡Soy su fan!
-HAHAHA ¿Qué quiere decir? No soy cantante, ni me dedico a la política, de hecho mi vida social es muy limitada- ¿De donde me conoce?
-DE... DE.. Usted ¡Es la esposa del Hokage!
Hinata bajo la mirada pensativa
- Es extraño que alguien me conozca por esos motivos, ya que...
Naruto quedo expectante esperando lo que iba a decir Hinata.
-Bueno, eso no tiene importancia- termino Hinata con una sonrisaEra algo típico de ella, cuando no quería dar detalles de algo- hablar a medias.
-Sabes que, Ayúdame a cambiarme
Hinata asintióEra raro sentirse tan incómodo, pero hace mucho no estaba con ella, así fuera de esta forma en la que estaba.
Hinata, comenzó a ayudarle a desvestirse.
-La suave mano de Hinata- Suspiro Naruto. Tan fresca, y delicada.-Eh? Dijo Hinata deteniéndose abruptamente, de lo que hacía.
-¿Q-Que pasa? ¡Dattebayo!
-¿Dattebayo?Bruto, bruto bruto Naruto - se repetia Naruto en la cabeza. Mientras tapaba su boca con ambas manos.
-¿Dattebayo? ¿Qué es eso? Yo dije ¿Qué hallo?
-Oh, Lo siento jeje, es que hace tanto que no oigo a mi...... a cierta persona que suele decir esa palabra que creí escucharlo.Tampoco ha pasado tanto tiempo. Que no conversamos - ¿Oh si? – se preguntó Naruto en la mente.
-En fin, lo que quería decirle era que está temblando ¿Se siente mal?
-E- Es que está haciendo mucho calor
-¿Calor?
-Quiero decir frio – hehehe- dijo Naruto nervioso
-Deben ser las heridas-Dijo Hinata con una mirada de preocupación.
-No pongas esa cara, yo soy muy fuerte date- (Casi meto la pata de nuevo)-¿Me dejas curarte?
-¡Si ¡ ¡Sí!Hinata sentó a Naruto en la cama y le unto crema sobre sus heridas.
-Ese ungüento de siempre
-¿Siempre? ..... ¿Acaso sabe también que acostumbro a traerlo siempre entre mis cosas?
-EH eh EHHHHHHHHH--- ¡Es que soy tu fan! Ya te lo dije. – Dijo Naruto al borde de los nervios.
-Mmm?
¿Que pasa ahora?-Pensó Naruto, pero tenía miedo de preguntar.
-¿Ocurre algo? – Dijo finalmente
-Es que juraría que cuando le quite la parte superior del vestido, usted tenía varias heridas en la espalda, y parece que desaparecieron solas.-Debió ser mugre- hehehe
- Tal vez eso fue- dijo Hinata riendo ampliamente.
-EH.. ¿Usted cree en las vidas pasadas?
-¿Vidas pasadas?.-SI. Bueno es que sabe.. su piel la siento tan familiar, tan cercana . Quizás en alguna vida pasada fuimos hermanas, o madre e hija o primas haha .
-O esposos complemento Naruto riéndose, pero con los nervios al extremo.
Hinata ayudo a Naruto a terminar de vestirse.
Salieron de la habitación.
-Bien, le dire donde puede tomar sus alimentos y la encargare con la madre superiora.-¡No se vaya!- dijo Naruto tomándola del brazo.
-No se preocupe, todas las hermanas son buenas personas.
-Tengo miedo. Quédese conmigo- Dijo Naruto desesperado.
-Tengo que ir a mi casa, deje algunos pendientes y pronto será la hora de la cena, además me gusta recibir a mis hijos cuando llegan de sus clases.- Dijo Hinata sonriendo.
¡Piensa! ¡Piensa!- ¡Ya se! ¿Qué tal si le ayudo en su casa?
-No estoy buscando empleada, puedo sola no te preocupes.
-Por favor- No tiene que pagarme, me conformo con la comida. Y un lugarcito donde dormir.
-Pero..
-Además siempre fue mi gran sueño, conocerla. Por favor, Por favor – dijo Naruto arrodillándose.
-No haga eso-
Hinata lo halo de la mano, para levantarlo del suelo.
-Está bien, pero solo temporada. ¿De acuerdo?
-Si!- Dijo Naruto con gran emoción.
-Espérame, afuera debo cambiarme
-Claro.
***
Naruto salió a esperar a Hinata, en frente del convento.
Cuando la vio salir. La tomo de la mano en dirección a la casa.
-¿Sabe a Dónde vamos?
Eeeeeeeeeeeehhhhhhhh- ¡Otra vez soy un tonto! – Se dijo internamente.
-Ya, se es ¿Porque eres es mi fan?
E—Eso es .. hehehe
-Por cierto no me ha dicho su nombre -
-Eh?...
ESTÁS LEYENDO
EN TUS ZAPATOS
FanfictionNaruto Uzumaki, el séptimo Hokage, ha sido convertido en chica y deberá vivir de esta forma por un tiempo , Mientras logra volver a la normalidad vivirá muchas situaciones divertidas al lado de Hinata y sus hijos, al final aprenderá una lección im...