Al entrar en el instituto, Hinata guió a Naruto al aula de Glamour y etiqueta, casi todas las chicas de su generación que estaban casadas, asistían a ese curso.
Sin embargo también habían hombres en la clase, muchos eran hombres reconocidos, Naruto había tenía ya en algunas ocasiones tratos diplomáticos con algunos de ellos, pero según el recordaba eran hombres muy finos - ¿Por qué estaban tomando ese curso ?.
-¡Buenos, días ¡- Hinata sensei -saludaron todos las estudiantes levantándose. Y haciendo una reverencia.
Hinata contesto el saludo con otra reverencia y una sonrisa.
-El día de hoy, tenemos una nueva compañera.Naruto sonrió saludando pero solo los chicos de la clase le respondieron el saludo.
Las chicas lo miraban de arriba abajo, debido a su estilo tan llamativo.
-¡Oye, tu! ¿Eras la que estabas con Shikamaru? – dijo Temari, quien también asistía a clases.
-¿Cuál chica?- Dijo Naruto nervioso.
-No dije chica, dije Shikamaru- Dijo temari elevando la voz.
-Por supuesto que no, de hecho vivo con la sensei Hinata.
Naruto sonrió y giro la vista hacia Hinata.Ella lo miraba, como si estuviera analizándolo, su mirada era de ¿Desconcierto tal vez? ¿Desconfianza?, Hinata no le dijo nada a Naruto dirigió su mirada a Temari y le confirmo que era alguien que la ayudaba en sus labores. Domésticas.
-Bueno, si la Sensei, te conoce supongo que eres una mujer decente- Dijo Temari mirándolo aun con recelo y sentándose.
Hinata le indico que pasara a sentarse, parecía estar muy seria. Eso le preocupo a Naruto.
Naruto prefirió sentarse cerca de los chicos, porque las chicas aun lo veían como bicho raro, y por qué pensó que sería más cómodo así.
-¿Cómo te llamas mi chica dorada?- le dijo un joven que estaba junto a él.
Naruto no le contesto.
Solo miro hacia otro lado. Donde se encontró a otro joven que le hacía seña que le diera su número telefónico.
A donde miraba se encontraba chicos sonriéndole o guiñándole el ojo.
Naruto sintió que su escote, era lo que provocaba que todos le miraran, intento cubrirse, se sentía tan indefenso e incómodo en esa situación.
-Vaya ser mujer, es más difícil de lo que parece- pensó Naruto.
Hinata, les indico que hicieran grupos de 4 personas y comenzó a repartir unas hojas con información sobre las normas de la sociedad tradicional Japonesa. Donde describían unos determinados casos problemas y ellos en grupo tenían que resolverlos de forma diplomática.
Naruto quiso hacer equipo con alguna de las chicas que él conocía, Ino y TenTen.
Naruto tomo las hojas, pensó que a el mismo le servía esta clase, por su carrera política. En el pasado algo había aprendido pero no tan formalmente.
Con entusiasmo se dispuso a leer, pero las chicas conversaban de otros asuntos.
-TenTen, siempre ¿Vas a Venir?- Dijo ino guiñándole el ojo
-No, se no estoy segura, mi imagen podría verse involucrada- dijo algo nerviosa jugando con su lápiz.
-Eso no importa ni Sai ni Lee, se van a enterar que ejejeje.
-Pero somos mujeres casadas
(Parece que aquí la mayoría de personas, vienen es a echar chismes)- Pensó Naruto.
Naruto, estaba muy serio mientras oía la conversación e intentaba concentrarse en la lectura.
-solo vamos a recrear el ojo un poco – dijo con un mirada picara.
TenTen parecía tentada a ir
Naruto abandono la lectura y sintió curiosidad de que tramaban.
Sintió una voz imponente
-¿De que hablan?- Dijo Kariu halando una silla
Sentándose al lado de Naruto.
Ino le paso unos volantes
Sakura me comento que varias de sus vecinas están recaudando dinero, para las próximas fiestas de caridad y entre las actividades habrá un show para chicas.
-¿No te gustaría ir?- dijo Ino divertida
-Mmm.... Nose si a mi gordito le guste, pero suena tentador dijo riéndose.
(Que tal estas pervertidas, le aconsejare a Hinata que las suspenda por pervertidas, si señor -¡Dattebayyo!)- Pensó Naruto.
En ese momento las 3 miraron a Naruto.
-Oye ¿Eres casada? - Pregunto Ino
-No, soy virgen y decente- dijo en voz alta haciendo que todos voltearan
Ino se hecho a reír
-Ok, mucha información pero ¿Quieres ir?
-Eso es pecado, ustedes tan poco deberían ir – dijo Naruto en tono de regaño.
-Uuy lo siento mami- dijo ino riendo a carcajadas
-oye y le diras a Hinata que vaya? – dijo tenten
-Por supuesto que ella no va a ir—dijo Naruto un poco alterado.
-calmase madre superiora- dijo ino riendo
- Pero volviendo a tu pregunta Tenten,
A ella no le llaman la atención ni los hombres ni las mujeres, ni los extraterrestres jajaja
-Totalmente cierto- dijo Tenten riéndose con Ino
-¿Qué no es casada?- dijo kariu
Ni Naruto , Ni kariu entendían de que se reían
- Es que ella tiene otra preferencia sexual- dijo tenten riendo-
-Pero si ella me a... -dijo Naruto tapándose la boca para no terminar la frase.
-Ella es narusexual – dijo ino riendo
Kariu se hecho a reír
Naruto suspiro con tranquilidad y comenzó a reír también, de algún modo eso le elevo el ego.
-¿Comenzamos el taller?- pregunto Naruto animado.
Ellas se quedaron un poco desconcertadas del ánimo de trabajo que de pronto tenía su nueva compañera.
Un rato después de comenzar las clases
Hinata, había salido a la dirección del instituto. Mientras ellos terminaban el trabajo,
Por lo que todos comenzaron a hablar entre ellos.
Los compañeros agrupados junto a Naruto comentaban.
-Que boca tan provocativa, tiene la sensei, cuando habla solo puedo fijarme en la forma de sus labios- decía un chico riendo.
Naruto frunció el ceño al oír el comentario.
-Sentir su piel debe ser una sensación increíble.
(Calma, Calma, Calma) se repetía Naruto mientras agarraba un lápiz con fuerza. Y se empezaban a notarse sus características marcas en la cara.
-Y esos grandes manguabos me gustaría someterlos.- comento otro joven riendo. Y apretando ambas manos.
-Yo la verdad, solo me matricule en esta clase para detallarla, sin preocupaciones- dijo riendo cómplicemente con el otro.
Naruto partió el lápiz. De tanto enojo.
Sus se tornaron como los de kurama.
¡Voy a Matarlos!- dijo cambiándose su voz con la de Kurama.
Espero que no sea mí – dijo Ino algo asustada.
Naruto se levantó de la silla y fue donde el grupo de chicos que estaba cuchicheando.
-¿Te pasa algo linda?
-¡Parecen infelices!- dijo Naruto visiblemente enojado
Nos mediremos de hombre a hombre.
-¿Queee? – dijeron Los jóvenes
Uno de los chicos se levantó
-Haber ¿Qué sucede?- dijo colocándole las manos en los hombros.
Naruto se los quito violentamente
Y le dio un golpe en la boca
Este cayó al suelo
Los otros 3 se levantaron
Naruto se colocó en posición de pelea
-NO VUELVAN A REFERIRSE ASI A HINATTAAAAAAAAA. ELLA ES MIA.
Todos en el salón miraron a Naruto.
Los 4 jóvenes comenzaron a reírse
-Mira lesbiana, nosotros podemos ver todo lo que queramos a la Sensei – dijo otro de los jóvenes riéndose
El resto del salón se agrupo para ver la pelea.
Naruto salto dándoles una patada en la boca a los tres en un solo ataque.
Cuando intentaron incorporarse para responderle a Naruto.
Hinata entro al curso viendo aquella escena.
Todos los estudiantes corrieron a sentarse.
Hinata le hizo seña a Naruto y los otros jóvenes que se acercara.
Ellos salieron al pasillo con ella
Donde ellos solo culparon a Naruto por todo.
El seguía suspirando como conteniendo la rabia.
Hinata les indico que entraran al salón y que después les diría que acciones tomaría por el espectáculo.
Le dijo A naruto que se quedara.
Y que caminaran por el patio.
Hinata iba un poco delante de él.
Ya estando un poco alejados del salón.
Hinata se detuvo y dio la vuelta.
-¿Por qué dices que soy tuya?.
Naruto en ese momento se sintió muy asustadoContinuara...
ESTÁS LEYENDO
EN TUS ZAPATOS
FanfictionNaruto Uzumaki, el séptimo Hokage, ha sido convertido en chica y deberá vivir de esta forma por un tiempo , Mientras logra volver a la normalidad vivirá muchas situaciones divertidas al lado de Hinata y sus hijos, al final aprenderá una lección im...