Capitulo 11: Te descubriré Naruto-Kun

1.2K 93 2
                                    

  -¿Eres tú Naruto-kun?

Naruto sonrió de felicidad, cerró los ojos, aferrándola nuevamente a él.
-Voy a contártelo todo- dijo aun con sus ojos fuertemente cerrados
Lentamente comenzó a abrir sus ojos.
Al abrirlos se fijó en un espejo que se encontraba detrás de Hinata.
Sonrió al ver la imagen de los 2 abrazados y comenzó a acariciar suavemente el cabello de Hinata.
Sentía una felicidad indescriptible en medio de sus culpas y con la fuerza necesaria para hablar.
El solo verse con ella abrazados a través de aquel espejo, le hizo sentir que con ella cualquier problema tenia solución.
Sin embargo de un momento a otro su imagen en el espejo desapareció, y en el solo se proyectaba la imagen de Hinata que seguía abrazada de él, pero él no se veía así mismo.
Tomo un mechón del cabello de Hinata, para confirmar si lo que veía era real.
En el espejo se veía cuando se alzó el cabello, mas no quien tiraba de él.
Naruto sintió un escalofrío recórrelo
Se desconcertó, instintivamente cerró los ojos y volvió a abrirlos lentamente con mucho cuidado.
Al abrirlos no encontró el espejo. No había nada en la pared.
Su cuerpo comenzó a temblar.
-¿Te sientes mal?-Pregunto. Hinata con voz temblorosa.
Naruto dejo de ver la pared y al volver la vista hacia Hinata, se encontró abrazando a la anciana en lugar de Hinata.
Su corazón casi se detiene
Naruto quedo paralizado.
-¿Qué te ocurre?- volvió a preguntar pero ahora se oían dos voces la de Hinata y una voz de alguien mayor.
Naruto se zafó del abrazo y comenzó a caminar así atrás
-¿Qué te ocurre?- le repitió
Tenía la voz de Hinata pero a quien veía era a la anciana.
Naruto se arrodillo del terror, mientras la anciana se acercaba.
¿Es Hinata? ¿Es la anciana? ¿Ella se apodero de Hinata? ¿Dónde está Hinata? – una lluvia de inquietudes inundaban su cabeza.-
¿Quieres eres?- grito cerrando sus ojos.
-¿Qué ocurre?-volvió a escuchar esa pregunta pero esta vez solo se oía la voz Hinata.
Naruto abrió los ojos
Y se encontró a Hinata llorando.
Naruto aun temblaba.
Subió una mano llevándola al rostro de Hinata, contorneo con sus dedos sus facciones.
Ella seguía llorando.
Cuando Naruto poso su mano sobre la mejilla de Hinata, Ella toco su mano, la retiro de su rostro y la entrelazo con la de él.
Tenía que ser Hinata, solo ella sabía que cuando entrelazaban sus manos de esa forma, era para apoyarse en los momentos de temor.
Ahora si es Hinata-Confirmo Naruto.
-Eres mi Naruto-Kun, estoy segura dijo sonriendo.
Naruto quiso decir SI con todas su fuerzas.
Pero volvió a ver a la anciana ahora parada justo detrás de Hinata, cargaba en sus manos una muñeca con la figura de Hinata.
Naruto instintivamente halo a Hinata hacia su lado apartándola de esa mujer.
La anciana sonrió y tomo a la pequeña muñeca por el cuello
Hinata comenzó a toser
-Hinata ¿Estas bien?- Pregunto Naruto aterrorizado.
Pero ella no paraba de toser.
Naruto intentaba ayudarla dándole golpecitos en la espalda. Pero llego pronto a una conclusión.
-¿Qué les hiciste? Grito Naruto. A la anciana, pero ya no se encontraba frente a ellos.
Naruto miro alrededor
Y visualizo su figura en la ventana.
La anciana parada en el marco de la ventana soltó lentamente el cuello de la muñeca. Instantáneamente Hinata se recuperó de su tos, pero perdió la conciencia.
Y comenzó a caer de los brazos de Naruto.
Él se apresuró a sostenerla.
Quedando ambos arrodillados en el suelo.
-Hinata, Hinata, Hinata—Gritaba Naruto.
Naruto volvió su vista lleno de odio hacia la anciana a quien vio desvanecerse entre las cortinas de la ventana.
-Hinata respóndeme- le llamaba Naruto acariciándole la mejilla.
Ella se movió un poco y susurro
-Naruto-Kun
Abriendo los ojos momentáneamente.
Naruto sonrió y acaricio el rostro.
Ella volvió a cerrar los ojos
Pero su respiración se escuchaba tranquila, sus mejillas volvían a tener un leve sonrojado, como siempre que estaban juntos.
Naruto la tomo en sus brazos y la llevo hacia la cama, le cambio la ropa que tenía por su pijama.
Y pensó en prepararle un té
Antes de salir del cuarto la miro durante algunos minutos y pensó.
Era un hecho confirmado, quien le había hecho esto quería alejarlo de ella, específicamente de ella, mientras su hija y cuñada lo descubrieron usando el Byakugan, el Byakugan de Hinata no lo detecto, mientras pudo decírselo a Shikamaru, a Hinata cada vez que lo intentaba se aparecía esa anciana.
Hoy incluso se atrevió a más y ataco a Hinata.
Aún no había intentado contarle lo que le sucedió a Boruto, tal vez esa sería la forma de confirmarlo. Si podía decírselo.
Por ahora lo mejor será no involucrar a Hinata - concluyo Naruto.
Al bajar pidió a Boruto velar por su madre.
Boruto no pregunto nada, se preocupó tanto que fue corriendo a acompañarla, sin pedir explicaciones.
Himawari se acercó preocupada
Naruto le sonrió.
-Mamá ¿Estará bien?
-Claro que si- dijo sonriéndole
-Me ayudas a hacer el té- le dijo inclinándose y bajando la voz
Himawari sonrió y lo acompaño a la cocina.

****
Al subir de nuevo al cuarto con el té alcanzo a oír a su hijo hablando con su madre.
-Mamá te prometo que no me meteré más en problemas.
Él se encontraba abrazado en el regazo de su madre.
Mientras ella le acaricia el cabello con ternura.
-Ya despertó mama- dijo Hima detrás de Naruto.
Boruto al ver que lo habían visto se levantó rápidamente.
-Como te decía mama, mi segundo nombre es el peligro jajaja-
Todos en el cuarto comenzaron a reír, menos Boruto porque no pudo disimular que lo habían encontrado en brazos de su madre, como niño pequeño.
Naruto se sintió muy feliz, porque hace mucho no estaban de ese modo. Como una familia.
****
Al salir los niños de la habitación
Hinata miro fijamente a Naruto.
-Ven aquí- le dijo golpeando suavemente la cama, para que él se sentara.
-¿No tienes algo que decirme?
-No, nada- dijo intentando desviarle la mirada
-Naruto –kun ¿Por qué estas transformado en una chica?
(¡Rayos! Se recuerda de todo lo que sucedió)- se dijo Naruto internamente.
-¿Naruto? Yo me llamo taniha
-¿Tu nombre no era tanahi?
- Es que ese es mi segundo nombre, mi nombre completo es taniha tanahi- dijo con nerviosismo.
Hinata se colocó la mano sobre su boca y comenzó a reír.
-Naruto-kun ¿Por qué mientes?
-No miento- dijo sin poder mirarla.
Hinata lo tomo de la barbilla, mirándolo directamente a los ojos.
-¿Qué te paso?
-No me ha pasado Nada- Dijo cerrando los ojos.
-¿Es algún tipo de juego?—Dijo sonriendo
-Hinata, tu salud es importante, deberías tener más presente eso, que estar viendo donde no las hay.
-Y ¿Por qué no abres los ojos?
-Por que...., Porque .. Porque ya sabes que soy tu fan tu eres una estrella para mí, brillas tanto que no puedo verte muy de cerca sin que se me cierren los ojos.
Hinata lo soltó y volvió a reír.
-Voy a comprobarte que si eres Naruto-kun ya lo veras- le dijo sonriéndole
-¿Qué vas a hacer Hinata?-
Continuara....

EN TUS ZAPATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora