-Shikamaru marca tú, no quiero que Yamato, Me oiga con esta Voz. Dijo Naruto con vergüenza.
- Naruto, no es para tanto, aunque bueno... Yamato esta tan viejo que si te lo cruzaras en frente, te confundiría con Temari. JaJaJa.
- No, encuentro el chiste Shikamaru- Dijo Naruto enojado.
- Además me da flojera contarle lo que me dijiste, se pondrá nervioso, hará mil preguntas. Que problemático.
- ¡Shikamru! Si no le hablas a Yamato tú mismo, iré con Temari, así como estoy y le inventare que tú y yo que tenemos 6 muchachitos y estoy embarazado, Datebayo!!
-Naruto, deja de ver esas novelas de TeleVisa, Temari me ama y no te creerá ni una palabra. Dijo Shikamaru riéndose
-Así... Naruto se dirigió a la puerta, con toda la escisión de cumplir su amenaza.
- Es- Espera- Dijo Shikamaru atrapándolo con su Jutsu de Sombras
Naruto sonrió Victorioso.- Te veo marcando entonces.
Shikamaru suspiro y marco
Después del drama de Yamato, por la situación del Hokage, y más de 50 preguntas que Shikamaru tuvo que responderle, finalmente llegaron a una conclusión:
-Shikamaru, Teniendo en cuenta las condiciones climáticas y el difícil acceso a la prisión donde se encuentra Orochimaru, le tomará por lo menos 1 mes en llegar- Dijo Yamato al ser informado de la situación del Hokage.
-¡¿Un mes?! , No me es posible dejar la aldea por tanto tiempo – Gritó Naruto.
- ¡Cálmate Naruto! Yamato se me ocurre algo, traslada a Orochimaru hasta Konoha, así nos ahorramos el camino de ida y vuelta.
-Bien, Entendido
Shikamaru colgó el teléfono, mientras observaba a Naruto caminar en círculos dentro de aquella bodega.
-¡Un mes! ¡Un mes! – Shikamaru ¿Qué Hare?
-En realidad, serian 2 Naruto, 1 de ida y 1 de Vuelta.
-Es peor de lo que pensaban, me quitaran mi puesto, podrían atacar la aldea, Hinata y los niños me abandonaran.
-Naruto, deja el drama a ver. Mmm- ¿Puedes Hacer Clones con tu apariencia Normal?
-No lo sé - Dijo Naruto colocando la posición de manos para crear un clon.
¡Jutsu clones de sombra!
-Si salió tal como yo.
-¡Disculpa! ¡¿Yo igual a ti?! Yo soy un Hombre- Dijo el Clon de Naruto
-Yo, también soy un Hombre. Tu solo eres una copia.
- ¿Así donde están tus herramientas?
Naruto entro en cólera.
-Creo que yo me encargaré de Hinata de ahora en adelante si señor- dijo el Clon riendo escandalosamente.
-No te atrevas a tocarla. O te matare.
-No, si yo te ¡Mato antes!
Ambos se miraron desafiantemente.
-Agradece que no te pego, porque eres una Mujercita.
-¡Yo soy muy hombre! - Dijo Naruto colocándose en posición de batalla. ¿No será que me tienes miedo?
El clon se enojó y también se colocó en posición de batalla
Shikamaru observaba la escena mientras su enojo se elevaba a niveles cósmicos.
Naruto y su Clon rodaron en el suelo dándose golpes.
-Callenseeee—Gritó Shikamaru
Naruto asestó el golpe definitivo y el Clon desapareció.
Naruto estaba celebrando su victoria saltando por el lugar, unos instantes después comenzó a sentir el dolor que le provoco el golpe que el mismo le dio a su Clon.
-¡Auch! Eso dolió HeHeHe, había olvidado que todo lo que haga o le pase al Clon lo siento yo- Dijo Naruto avergonzado.
-¡Rayos! Naruto, nunca crecerás, mira ese vestido, mejor hubiera dejado que Temari lo regalara.
-Lo siento hehehe.
-Bien haz otro Clon, y encárgale que vaya a la oficina, para termine los trabajos que dejamos pendientes, yo después iré también para apoyarte.
-Lo cargare con Chakra de Kurama, así será más resistente.
-Bien.
-Oye Shikamaru y yo ¿A dónde iré?
-Mmm , por lo pronto creo que será mejor si te hospedas en el convento donde reciben refugiados en ese lugar siempre esta como voluntaria Tu-
-Shikamaru, tienes dinero? – le interrumpió Naruto.
- ¿Qué?
- Es que deje la billetera en la oficina, y tengo hambre HeHe.
-Tonto, Naruto ten esto es todo lo que tengo aquí.
-Gracias Shikamaru- Dijo Naruto con una gran sonrisa.
Shikamaru suspiro
Ambos se dispusieron a Salir de la bodega
Cuando la puerta cayó al suelo.
-¿Quién es esta?!—Grito Temari apareciendo ante ellos
¿Por qué tienes mi ropa? -dijo Temari tirándole del cuello del vestido.
-¡Eres un descarado! Shikamaru.
-Temari si te calmas y me dejas hablar veras que soy inocente por favor escúchame.
-Sí, escúchalo. Dijo Repitió Naruto.
Temari volvió su mirada a Naruto nuevamente.
-Y tu mujer de todo el mundo ¡Quítateme mi ropa!
-Es mía, Shikamaru, me la regalo. ¡Datebayyo!
Con esa frase Temari enloqueció por completo, ya no oía de razones.
-Temari, ella digo el, es en realidad Naruto.
-SHIKAMARUUUU, ¿Me viste cara de estúpida? --dijo con voz diabólica
Shikamaru echo un par de pasos hacia atrás y trago saliva.
Temari soltó a Naruto, y tomo su arma ninja, un gran abanico.
-Oh Nooo, Naruto Corree, Corree.- Grito Shikamaru.
Naruto se sintió en peligro de muerte.
Corrió lo más rápido que pudo y salto por encima de Temari.
Corrió a todo prisa.
-Ven acá ¡roba maridos!-
-Devuélveme mi ropa y A mi marido mujerzuela
Naruto solo corría y corría sin dirección.
Hasta que la perdió de vista.
***
Respiraba agitadamente del cansancio.
-E-Eso Estuvo cerca
Cerró sus ojos de cansancio
-¿Cómo sabría Temari que estábamos allí?- Se pregunto
Bueno eso no importa ahora debo encontrar ese convento.
***
Naruto camino y camino, hasta que dio con el convento.
Toco la puerta.
Y se sentó en suelo del cansancio. Y Bajo su cabeza.
Cuando vio unos pies que se le hicieron conocidos, frente a él.
Poco a poco alzo la vista.
Vio la larga túnica de la religiosa.-¿Qué se le ofrece?-
-¡Esa voz! Naruto se levantó rápidamente.
Vio con sorpresa que la mujer que le abrió vestida como monja era Hinata. Su esposa.
Olvidando su apariencia actual, la halo por el brazo.
- ¿Por qué estas vestida así?
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
EN TUS ZAPATOS
FanficNaruto Uzumaki, el séptimo Hokage, ha sido convertido en chica y deberá vivir de esta forma por un tiempo , Mientras logra volver a la normalidad vivirá muchas situaciones divertidas al lado de Hinata y sus hijos, al final aprenderá una lección im...