¿Me llamaste por mi nombre?- dijo Naruto observando la muñeca sobre su mano, pero esta se veía inerte, solo parecía un objeto sin vida.
-¿Estaré escuchando voces?
Naruto, le dio vuelta y noto que no tenía ningún hilo, por lo que no podía ser una marioneta además de ello, no tenía incrustada la bomba en la nuca como el resto de muñecas.
Sin embargo no había explicación de porqué esa muñeca se encontraba allí.
-Sea lo que Sea, será mejor deshacerse de ella
Naruto, abrió la ventana, sostuvo la muñeca con fuerza, para arrojarla, la observo un poco más antes de hacerlo la expresión facial de la muñeca parecía implorar piedad.
Pero pensó que tal vez podría ser alguna trampa y la arrojo.
La miraba descender lentamente hacia el suelo del patio.
Aun la miraba cuando de los ojos de ella brotaron un par de lágrimas.
Instintivamente salto por la ventana y se apresuró a atraparla en el aire con sus manos.
Naruto Cayó aparatosamente en el patio, pero pudo impedir que la muñeca tocara el suelo.
-¡Auch! Mi espalda - Dijo incorporándose
Sacudió un poco a la muñeca, y limpio su rosto de las gotas de barro que le pringaron en la caída.
Naruto subió de nuevo al cuarto, la tomo con cuidado y la recostó en la cama.
La expresión de la muñeca era triste, Naruto se fijó en que sus pies estaban llenos de barro y su nariz tenía un fuerte color rojo, Tomo sus pies limpiándolos con un poco la funda de la cama. Naruto se recostó a un lado de la muñeca observándola con atención para poder notar alguna señal de que efectivamente la muñeca pudiera tener que ver con Hinata.
Sintió sus ojos muy cansados y poco a poco sus ojos se fueron cerrando.
-Hinata.... Susurro Naruto antes de quedarse completamente dormido
***
-¡Naruto-Kun! ¡Naruto-kun!
-Es la voz.... Es Hinata
Naruto abrió los ojos
Miro a su lado y la muñeca ya no encontraba allí.
Hinata se encontraba en su forma original, parada justo al pie de la cama.
Hinata seguía llamándole aunque su boca no parecía moverse
Naruto se levantó inmediatamente de la cama, y abrió sus brazos para envolverla entre ellos, pero al hacerlo sintió una sensación de vacío, era como si no estuviera allí realmente.
Naruto se apartó unos cuantos pasos de ella y con su mano intento tocar sus mejillas, pero al hacerlo tampoco logro sentir su piel, era más una visión holográfica o espiritual de ella.
La figura de Hinata levanto un brazo, señalando hacia la cama.
Naruto volteo y vio que la muñeca nuevamente se encontraba allí
-¿E-Es un mensaje Hinata?
Hinata movió la cabeza indicándole un SÍ
Naruto se dirigió a la cama y tomo la muñeca.
La figura de Hinata extendió sus brazos
-¿Quieres que te la entregue?
Hinata asintió con la cabeza
En el momento en que Naruto la colocaba entre sus manos pudo sentir la temperatura de Hinata estaba muy alta, como si tuviera fiebre, habían partes de ella rojas incluida la nariz como la muñeca, era más exactamente como si estuviera resfriada.
Repentinamente había pasado de ser un espíritu o aparición a materializarse como ser Humano.
Ahora podía verla, tocarla y sentirla.
Naruto se emocionó y toco levemente su mano
-¿Estas resfriada?
Hinata finalmente hablo
-Un poco
Naruto se emocionó de oír su voz y sonrió dichoso
-¿Do-Dónde estabas?
-Naruto-kun, ve mes aquí pero realmente lo que ves solo son restos de mi chakra, en estos momentos me comunico contigo mientras te encuentras dormido.
-¿Pero cómo puedes estar aquí a la vez no estarlo?- Pregunto Naruto preocupado
-En el momento que te caíste no fue porque resbalaras, fue la anciana quien te hizo perder el equilibrio.
Naruto estaba sorprendido
-Sabía que algo malo pasaría – Dijo bajando la cabeza- ¿Pero porque no pude verla? Antes solo yo podía hacerlo.
-Creo que su propósito era llevarme, y por eso se hicieron invisibles para ti.
-¿Se hicieron? ¿Habían más ancianas?
Hinata rio un poco
-Naruto-kun
Aunque fuera en forma de espíritu, a Naruto le tranquilizo verla reír.
-No era otra anciana, se trataba de otra mujer mucho más joven que la acompañaba.
-¿Y Cómo fue que te desaparecieron tan rápido si tu estuviste conmigo hasta la entrada de la cocina?
-Esa mujer que te dio la mano para que te levantaras no era Yo, yo estuve contigo solo hasta el momento en que caíste.
-¿¿EEH??
- Yo vi todo como si fuera una película, en la que solo podía ser una espectadora, estaba paralizada , mis piernas y brazos fueron envueltos en unos cabellos muy gruesos que provenían de la mujer joven, en cuanto las vi trate de alertarte pero tú no me oías, cuando caíste fue debido a que esa anciana arrojo hacia ti, unas muñecas diminutas que se pegaron a tus piernas y brazos eso te hizo caer, la mujer que te ayudo a levantarte no era Yo, sino la joven que estaba con la anciana y lo que en realidad hizo fue conectar los hilos de chakra de la anciana a las muñecas que tenías ya pegadas, para que cuando tu comenzaras a moverte ella comerían de tu chakra y de ese modo no solo te cansarían más rápido , sino que recobrarían vida haciéndose más grandes y tan adheridas a tu cuerpo que serían ellas quienes lo conducirían sin que lo notaras hacia las muñecas que poseían las bombas.
Naruto estaba boquiabierto
-Pero además de eso hubo algo que me llamo la atención.
-¿Q-Que cosa?
-La anciana tenía un hilo muy grueso de chakra, casi una cadena. Mientras que la mujer más joven no tenía ningún hilo o cadena, actuaba autónomamente.
-¿Esa anciana es entonces una marioneta?
-Eso creo
-¿Crees que la mujer era la marionetista?
-No lo creo ella no parecía tener control sobre las muñecas, ya que chakra que hilo provenía de la anciana.
-¡Rayos! ¿Quién será esa mujer? ¿Pudiste ver algunas de sus habilidades?
-Vi que ella pudo abrir un portal.
Hinata hizo una expresión triste
- Naruto –Kun, Yo intente impedir que te hicieran daño pero no conseguía moverme ni un poco, al ver que no tenía otro camino expulse mi chakra hacia una de las muñecas que habían caído sobre ti.
Fui arrojada a ese portal, era muy oscuro.
De un momento a otro me vi rodeada de muros, solo puedo ver el cielo a través de los barrotes de una pequeña ventana.
Luego la anciana y esa mujer se presentaron ante mí.
Me coloque en posición de batalla pero ellas no parecían venir a un combate.
Ambas se miraron entre ellas solo oí que dijeron
-Es ella.
Naruto escuchaba el relato de Hinata sin siquiera pestañar, solo sentía su respiración agitarse de la preocupación.
-Hinata ¿Tienes alguna idea de parte o región del mundo te encuentras?
-No lo sé, pero creo que es otro país, aunque no he visto más que a la anciana y la otra mujer, escucho muchas voces, muchas personas entrando y saliendo, como si fuera otra sociedad.
-¿Cómo condujiste la muñeca hasta nuestro cuarto?
- Fue muy difícil en un inicio, de momento no pude controlarla y cuando tú te moviste para buscarme yo caí de tu ropa, mientras las otras te condujeron con las bombas, yo poco a poco me fui apoderando de ella eliminando los hilos de chakra que tenia de la anciana, use toda mi fuerza para poder moverla un poco y poder colocarte en sobre aviso, pero no lo logre.
-Afortunadamente ellas no lograron dañarte – dijo Hinata mientras lloraba
-Hinata, no llores estoy bien- Dijo Naruto acariciando su rostro.
-Cuando tú regresaste me pegue de tu ropa, llegue a la cama en el momento que tú te recostaste sobre ella.
-Hinata ¿Crees que Toneri esté detrás de esto?
-No creo que directamente, pero tal vez si sea un aliado por su habilidad para manipular un gran número de marionetas de forma remota, y que las muñecas tienen mi....
-Ya sé a qué te refieres, lo piensas porque todas tienen tu apariencia.
-Sí, cuando Toneri descubrió en aquel entonces las razones por las que fui al castillo , me colgó en la pared como si fuera una pintura, o un objeto de adorno, pasaba largas horas mirándome, solo pude descansar del peso de su mirada cuando pudimos salir de ese castillo- Dijo Hinata con algo de angustia en su expresión.
-Ese desgraciado, yo lo se Hinata yo vi tus recuerdos. Por eso sentí odiarlo en ese momento.
-Creo que quien "manda" es la mujer joven, los logos que lleva en su kimono son los del Clan Ōtsutsuki , así que es posible que esa mujer y el sí estén en algún tipo de acuerdo.
-¿Cómo es esa mujer?
-Ella parece una versión mucho más joven de la anciana, su cabello es muy largo y es portadora del Byakugan, a diferencia de la anciana que parece que no lo porta.
-Hinata- dijo Naruto sollozando
-¿Sabes cuál es el motivo de que te hayan raptado?
-He escuchado algunas cosas, pero no tengo certeza absoluta. Lo que si se es que al parecer es parte de un trato que hizo con alguien el que tú fueras mujer y te impidieran contármelo, eso es lo entendí y al ser un marionetista también pensé en Toneri.
-Definitivamente ese infeliz, está implicado en esto hasta el cuello-, ¡Rayos! Pensé que había cambiado - dijo Naruto enojado
- Naruto-kun es solo una suposición, de lo que estoy segura es que esa joven mujer solo existe en forma de espíritu.
-¿C-Crees que esté muerta?
-Algo así.
-Ya veo, por eso estaba tan helada cuando me dio la mano, era una muerta- dijo Naruto colocándose de color morado del terror
La expresión de susto de Naruto, hizo reír a Hinata.
-Exacto, creo que quiere tomar mi lugar para materializarse y volver a la vida.
La expresión de Naruto se tornó triste y Unas lágrimas brotaron de sus ojos
- ¿Piensan sacrificarte?
-Eso creo...- dijo Hinata rozando suavemente la mano de Naruto.
-Pero al parecer tienen que esperar a la luna llena, para eso falta aún varios días, aun puedo salir de aquí, en cuanto encuentre la manera te lo prometo.
-¡Te juro que te encontrare Hinata! Antes de ese día- dijo en medio del llanto
- Confió en ti Naruto- dijo sonriendo antes de desparecer.
En ese momento Naruto se despertó y vio la muñeca allí recostada junto a él como la había puesto.
Naruto recordó el mensaje visto en sueños, tomo la muñeca y la aferro a él.
*****
Al día siguiente Naruto para que no se preocuparan los niños por la ausencia de su madre, les invento que Hinata y el harían una misión especial, y que ella a se había adelantado y lo estaba esperando.
-Entonces por eso estas de mujer- dijo Boruto
-Si es que la cliente que encargo esta misión es anti hombres solo acepta mujeres para trabajar, y como es fuera de Konoha no quise dejar ir a tu madre sola.
-Entonces ¿Por qué se fue antes?- Pregunto Himawari
-EH. Eeeh.... Por qué Hinata debía llevarle algunos víveres.
¡Si eso es!
Por cierto, ya le envié el mensaje a tu abuelo de que les de alojamiento por unos días.
-Debe ser muy importante esta misión para que el propio Hokage participe de ella.- Dijo Boruto
-La importante es tu madre- Dijo Naruto mirando a sus hijos
Ellos le sonrieron aprobando su comentario.
-Bueno, entonces vamos con el abuelo Hima
-¡Sii!- Dijo Himawari colgándose de la espalda de su hermano.
Boruto la cargo
-Buena suerte Papá y Cuida de mamá- Dijeron los niños antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
EN TUS ZAPATOS
FanfictionNaruto Uzumaki, el séptimo Hokage, ha sido convertido en chica y deberá vivir de esta forma por un tiempo , Mientras logra volver a la normalidad vivirá muchas situaciones divertidas al lado de Hinata y sus hijos, al final aprenderá una lección im...