-¿Hinata?- Pregunto Toneri un poco confuso
Ella lo miraba fijamente con sus brazos ocultos.
-¿Qué ocurre?- Le pregunto ella
-¿Por qué ocultas tus brazos de mí?-
Hinata extendió sus manos para mostrárselas.
-Solo son mis pendientes no quería que cayeran, en medio de la destrucción.
-¿Y porque los ocultabas de mí?- Dijo enojado y con desconfianza.
-No los ocultaba solo es mi postura habitual.
Toneri le miro de arriba abajo
-Mujeres.... Exclamo Toneri
-Toneri ¿Por qué no me dejas en paz? – le dijo con una mirada de suplica
Toneri, levanto su mano para atraer a Hinata hacia el pero sintió como si tuviera un calambre y no pudo hacerlo.
Toneri observo su mano desconcertado.
-Por favor Toneri. No dejes morir a Naruto y los demás, Pronto ese lugar colapsara con ellos adentro.-
-¡Calla! No quiero que pidas piedad por ese maldito.
-¡Por favor! Sí tanto dices amarme ayúdalo a él y a mis amigos Incluso tu gente está allí.
-A mí no me interesa ningunos de esos pusilánimes... Por mi pueden pudrirse.
*Crack ¨*Crack
El edificio colapsaba a gran velocidad.
-Te llevare lejos de aquí – le dijo sonriendo y caminando hacia ella.
Hinata lo miraba con cólera
-No necesitas de esos mugrosos y baratos pendientes, no quiero que uses nada de lo que ese gusano te haya dado.
Hinata aferro sus pendientes presionándolos contra su pecho y mirando en dirección al edificio que se desmoronaba.
Ese gesto irrito aún más a Toneri. El la miraba con ira, algo en él lo hacía sentir como si un volcán estuviera a punto de estallar, como si la odiara sin poderlo comprender sentía ganas de ahorcarla.
- Todos Morirán- dijo sonriendo cínicamente
-¡Por favor! Toneri no lo permitas.
Toneri comenzó a reír de las suplicas de Hinata.
Con un fuerte estruendo el edificio termino colapsando con Naruto y los demás adentro.
Toneri observo con satisfacción la escena sonriendo.
-Ahora Naruto ha muerto- Dijo Toneri volteando a ver a Hinata.
Al voltear vio que Hinata había saltado del pájaro donde estaban, no sabía como pero habia descendido ya hasta los escombros del lugar , para ir a la ayuda de Naruto y sus amigos.
Toneri descendió también usando el pájaro y al estar en tierra fue tras Hinata.
Corrió tras ella pero se sentía extrañamente fatigado.
Tomo un respiro
No veía en qué dirección se había ido Hinata.
-¡Naruto-kun! ¡Kiba-Kun! ¡Akamaru¡ ¡!Shino-Kun! ¿Dónde están?-
Guiándose por la voz hallo a Hinata, Toneri la hallo.
Ella se encontraba de espaldas sentada en el piso llorando abrazando al parecer una de las prendas de vestir de Naruto.
Toneri se inclinó y se sentó detrás de ella, tocándole los cabellos.
-El ni tiempo te daba Hinata-
-Ya ni hombre es o más bien ni era – dijo riéndose
-Hinata ese hombre no te daba ni para un buen shapoom, tu cabello se siente tan tosco y reseco.
Toneri miro la hebra de su cabello, era demasiado gruesa.
Restándole importancia a ese detalle halo a Hinata del brazo
-Ven conmigo-
Pero en el momento que intento levantarse no pudo hacerlo, sentía su cuerpo muy pesado.
De pronto comenzó a oír reír a Hinata.
-Te tengo donde te quería- dijo Hinata
La respiración de Toneri se tenso
-¿Qué me hiciste Hinata?- Pregunto enojándose.
Hinata seguía riéndose
Toneri se fijó a su al rededor estaban sentados sobre la gran plataforma de la luna y el sol y él estaba justo donde se coloca la ofrenda a Kaguya.
Fijo su vista al firmamento que quedó al descubierto tras la caída del edificio vio al cielo y vio a la imponente luna llena.
Pero lo más inquietante fue que al fijarse en el piso la sombra que se reflejaba de Hinata con la luna llena, no parecía la de ella sino la un animal muy grande que meneaba sus colas con fuerza.
Hi-Hi-Hinata tú- dijo Toneri tragando saliva
- ¿Qué significa esto? Es que acaso Kaguya está tomando posesión de Hinata? ¿Aun cuando el ritual no fue concluido? - Pensó Toneri.
-¿Ya lo viste cierto?- Dijo Hinata
-¿Qué es exactamente tengo que ver?- le pregunto pero no recibió respuesta alguna.
De pronto vio como el cielo comenzaba a partirse como si se tratase de vidrio.
-¿Qué es esto?- le pregunto enojado y tratando de hacer un sello de manos para sacar su modo chakra, Pero no conseguía hacerlo.
Toneri miro a su alrededor forzando sus ojos al máximo.
De un momento a otro vio una gran energía a su alrededor y varias figuras de personas en ella.
-¿Una barrera?-
Poco a poco esa barrera también se resquebrajo mostrándole que allí se encontraban todos sus sirvientes sanos y salvos.
-¿Qué significa esto? – les grito Toneri
No había terminado de asimilarlo cuando vio a Hinata inclinarse colocando su mano abierta activando un sello de invocación.
Al hacerlo vio moverse los símbolos del sol y luna bajo sus pies.
Al juntarse ambos símbolos se ilumino el piso sobre el que estaban.
A y unos cuantos kilómetros comenzó a partirse el suelo de donde emergido una gran boca.
-¡El chakra es mío, dénmelo de vuelta! AAAAAAAAAHHH
-¿E- el Gedo Mazo? – Dijo Toneri sorprendido
-Se dice que cuando invocas a Kaguya ella obedecerá al primero que este antes sus ojos- Dijo Hinata
-¿Cómo sabes eso? –
-Tu solo querías revivirla con la apariencia de Hinata y ordenarle que te amara ¿NO ES ASÍ?
La respiración de Toneri se tensó
-¿Porque hablas de ti como si no fueras tú?- Dijo algo nervioso
-Tenías razón que yo ocultaba algo cuando tenía mis brazos ocultos... casi arruino el plan casi te aviento un Ra....- Dijo Hinata levantando su rostro
Toneri la miro con expectativa
En la mano de Hinata comenzó a formarse una gran esfera de charkra, parecido a un remolino.
Toneri intento activar algún Jutsu pero no lo lograba.
-Ni lo intentes, cuando intentaste ahorcar a Hinata, ella cerró tu sistema de charkra para que no pudieras usarlo- dijo Hinata a quien se le comenzaban a dibujar unas marcas en las mejillas, sus ojos se hicieron intensamente azules y dibujaban una línea en medio, sus cabellos se tiñeron rubios Y en el espectro de su sombra se podía ver al gran Kurama.
-No puede ser.... – Dijo Toneri
-¡Siempre fuiste!- Gritó Toneri enojado
-Así es...... Desde el momento en que tu capitán fue por nosotros al cuarto donde estaba prisionera Hinata, ella me propuso que nos transformáramos el uno en el otro porque pensó que alguna ventaja nos daría.
Toneri recordó el momento en que Hinata convertida en Naruto le había colocado 2 dedos sobre la mano. Probablemente fue en ese momento donde cerró su sistema de chakra.
Entendió porque su aptitud de esta Hinata era tan retadora y desafiante y porque sentía odiarla.
-¡Eres un maldito! ¿Cómo pudieron planear algo tan rápido?
-Hinata y yo no necesitamos decirnos mucho. Nos conocemos muy bien..... En TODOS los aspectos- le dijo con cierto tono burlón
- Además tu gente estaba aburrida de ti, fue fácil convencerlos, así que nos ayudaron para hacer estallar el edificio para que salieras de allí y en ese momento darles tiempo de preparar todo para invocar al Gedo Mazo, mientras que mi función era quitarte el tiempo y atraerte aquí- dijo Naruto con una sonrisa de satisfacción.
Los ojos de Toneri se incendiaran como chispas.
-A ti no se te pudo ocurrir eso ¿Quién más participo de esto?
Naruto sintió como alrededor de Toneri comenzaba a acumularse energía.
Al parecer los celos y la ira estaban impulsando su chakra a salir.
-Debo darme prisa pensó Naruto.
-Naruto salto sobre Toneri con un gran ¡Rasengaaaaa!
¡Eso no me matara estúpido¡- dijo halando varios hilos de chakra
Protegiéndose con infinitas marionetas lista para atacar.
-¡Rayos lo ha conseguido!- Grito Naruto
-El efecto está pasando tal como lo anticipo Hinata, debo darme prisa antes de que Toneri recupere toda su fuerza.
Toneri envió hacia Naruto miles de marionetas.
Naruto se preparó para recibirlas, pero al llegar sobre el las marionetas se transformaron con la apariencia de Hinata.
Esto paralizo a Naruto por unos instantes, Dándoles tiempo de atacarlo Y Recibiendo varios golpes.
Intento tomar a las marionetas pero al tener la figura de Hinata, no podía atacarlas.
-¡Oye idiota!- Le grito Kiba quien apareció junto Shino y Akamaru sobre una roca.
-Naruto no las vea como Hinata -Le grito Shino.
Naruto lo intento, Pero las marionetas comenzaron a entonar su nombre.
-¡Naruto-Kun! No me hagas daño-
Incluso las expresiones de Hinata podían simular con exactitud.
Naruto intentaba golpear pero al ver esa cara en las marionetas no lo conseguía.
-¡Naruto-Kun! ¡Ataca!- Grito Hinata quien llego junto a sus compañeros de equipo.
Naruto volvió en si E hizo un Rasenga más grande barriendo con todas las marionetas.
Toneri invoco más marionetas, pero el hilo con las que las conducía fue cortado, y cayeron inmediatamente.
-¿Qué ocurrió? Se preguntó Naruto
Naruto vio A Momoshi II descender de los cielos con la espada
Toneri estaba desconcertado
-¡Rayos!- Grito Toneri
Naruto aprovecho hizo un Rasenga colosal y Lo arrojo a Toneri empujándolo varios kilómetros.
Toneri se resistía
Naruto saco a Kurama y aplicaron mayor presión.
Pero rápidamente Toneri recuperaba su poder, empujando el poder de Naruto.
De pronto apareció por los pies de Toneri unas manos que los agarraron con fuerza. Eran los grandes brazos de chakra del Gedo Mazo.
-¡Ahora!- Grito Shino
Los sirvientes a la orden del el capitán Momonshiki II se sacaron los ojos arrojándolos al Rasenga de Naruto.
Eso género que este creciera de tamaño y poder destructivo ya que simulaban el bunque de energía que una vez el mismo Toneri uso en su intento fallido de destruir la tierra.
En ese momento Toneri comprendió lo que hicieron, siguiendo a la supuesta Hinata hasta aquella plataforma donde invocaron al Gedo Mazo, el Gedo Mazo detectaría su sangre ototsuki lo succionaría por la calidad de Chakra que ese linaje representa. Eso solo podía haberse ocurrido al capitán quien sabía que debían invocar a Kaguya sin usar el Gedo Mazo, pues este para revivirla exige comer una gran cantidad de chakra.
-Maldito Traidor- Grito Toneri
Toneri fue arrasado por el poder sin poder resistirlo.
El Gedo mazo abrió la boca para recibirlo, las corrientes de aire se hacían intensas.
-¡ESTUPIDOS!-Grito Toneri a todos los sirvientes.
Miro al capitán quien al notar la mirada de Toneri le dijo:
-Hoy he aprendido que un verdadero líder no daña a su gente.
-¡Eres un inepto ayudas a quien acabo con la vida de tu padre!
-No lo hago por él, yo no ayudo a nadie solo tenemos un interés en común.
-¡ELIMINARLO!
El capitán también arrojo sus ojos al gran Rasenga.
La intensidad del poder aumento a grandes niveles.
Comprendiendo que su fin estaba cerca concentro su chakra y susurro:
-Quiero verla... quiero verla por última vez.... -
-¡Hay esta!- dijo viendo a Hinata de lejos parada al lado de sus compañeros de equipo.
Ella tenía una expresión triste
Toneri extendió un brazo de chakra casi invisible en dirección hacia ella.
Solo Hinata lo vio
Al llegar hasta ella como un suave viento toco su rostro.
Hinata estaba pálida casi podía sentir su mano sobre sus mejillas, Luego sintió que parte de su cabello caer y el viento suave se había ido.
Al voltear a donde estaba Toneri vio que él tenía entre sus manos parte de su cabello.
Los aferro a su pecho antes de ser tragado por el Gedo mazo.
Al tragárselo hubo un fuerte temblor.
El capitán momonshiki II mando a los sirvientes a colocarse alrededor del Gedo para sellarlo de inmediato o los comería a todos.
Tembló más fuerte
Naruto cansado del gran ataque busco a Hinata.
Ella y sus compañeros de equipo se resguardaban de las fuertes ráfagas de viento detrás de unas rocas.
Naruto llego con esfuerzo a donde ellos se encontraban.
Abrazo a Hinata A quien encontró con la mirada perdida y unas lágrimas corriendo por sus mejillas.
Él sabía que a pesar de todo ella era muy noble y el final de Toneri, la había afectado.
De pronto todo se quedó tranquilo y los rayos del sol poco a poco iluminaban el lugar.
Naruto sintió un fuerte golpe en la cabeza de parte de Kiba.
- Por andar presumiendo casi echas todo a perder.
Naruto se rio un poco avergonzado.
- Naruto debes aprender que el provocar al enemigo aumenta su chakra- Dijo Shino acomodándose los lentes.
-Lo siento soy un tonto- dijo mirando en dirección a Hinata.
Ella le devolvió una sonrisa amable y toco su cabeza.
-Naruto-kun ¿Ya notaste que volviste a la normalidad totalmente?
¿Eh?- dijo Naruto desconcertado Y se miró de arriba abajo
Había vuelto a ser un hombre en su totalidad.
-Siiii – salto emocionado tomando a Hinata de la cintura dándole vueltas.
Kiba y Shino suspiraron
*Guao guao* ladro Akamaru
-Disculpen- dijo el capitán momoshiki II quien arribo a donde estaban ellos.
Kiba y Shino se alertaron
Naruto bajo a Hinata y se colocó serio.
-No-nosotros nos vamos no volveremos a molestar- dijo inclinándose hacia Hinata.
-Él nos había prometido otras cosas de ahora en adelante viviremos en paz y lejos de este lugar.
-¿Hay más de ustedes?- Pregunto Naruto
El capitán Momoshi II levanto la mirada viendo a Naruto con altivez
-Sí pero el más fuerte era él. Yo me comprometo a que mi pueblo dejara este planeta en paz.
-Confió en ti- dijo Naruto
El capitán dio vuelta para irse
-Siento lo de tu padre, no tuvimos alternativa- dijo Naruto
-Veo ahora la situación desde otro punto de vista- le contesto el capitán de espaldas
-Aunque no puedo considerarlos mis aliados no seremos un problema – dijo volteando un poco la vista hacia Naruto.
Su mirada era dura pero parecía de alguien que es leal a lo que dice.
Luego miro a Hinata, Suavizando su mirada y siguió su camino.
Una de las mujeres que eran parte de los sirvientes abrió un portal y ellos fueron ingresando por allí.
Al ingresar el último de los sirvientes este se cerró, desapareciendo toda presencia de ellos por completo.
*****
-¡Bien vámonos!- Dijo Kiba
*Guao gauo* apoyo Akamaru
Los 5 emprendieron su camino rumbo a Konoha.
Mientras caminaban Naruto tomo de la mano a Hinata.
Ella la apretó con fuerza
Al llegar a la aldea, los chicos pidieron un descanso a Naruto por la misión.
Se despidieron y luego quedaron Naruto y Hinata solos a la entrada de la de Konoha.
-Extrañaba estas manos- le dijo Hinata mientras lo miraba sonriendo.
-Sí ya sé que desde antes de lo que me ocurrió las extrañabas.
Hinata se sonrojo
-Espero que luzcas esa lencería para mí – le dijo atrayendo a Hinata hacia él.
-¡Naruto-Kun!-dijo roja como tomate
Naruto, le tomo ambas manos a Hinata Y se las beso.
-¡Naruto-kun! Ya llegamos a la aldea no podemos andar así. Tu siempre has dicho que en cuando estamos en las calles de Konoha eres el Hokage, estas actuando como mi esposo.- le susurro
-No es así.... yo todo el tiempo soy y seré tu esposo y el padre de Boruto Y Himawari.
Hinata lo miraba sorprendida
-He aprendido que no soy Dios y que debo confiar en los demás.
Naruto acaricio tiernamente las manos de Hinata.
-Estos días no puede estar al frente de la aldea y.. Pues me toco confiar en lo que la demás gente que trabaja conmigo hiciera de cuerdo a mis instrucciones.. y pues parece que somos un equipo mejor de lo que pensaba.
Hinata toco acaricio la mejilla de Naruto, escuchándolo atentamente.
-Sabes he pensado en fijarme horarios para que estemos juntos más tiempo y comprometerme a respetar ese tiempo porque.... La voz de Naruto se entre corto.
-No quiero perderlos.. o que sientan que los demás son más importantes..- dijo corriendo un par de lágrimas por sus mejillas.
-Naruto-Kun... dijo Hinata limpiando las lágrimas.
-¿Vamos por los niños?- Le pregunto Hinata.
-Antes quiero que me ayudes en algo Hinata- dijo Naruto muy serio.
-¿Qué cosa amor?-
-Necesito verificar que la máquina de Naruticos, ya funciona correctamente.
-La maqui- Dijo Hinata echándose a reír.
-Son con propósitos científicos- le dijo con una amplia sonrisa.
-No se convénceme- dijo riendo poniéndose muy roja.
Naruto la cargo
Hinata se sorprendió
-Necesito urgente ese mantenimiento-
-Que poco romántico, no voy a ir señor Hokage- dijo haciendo un puchero.
-Y si hay rollitos de canela- dijo Naruto sonriéndole.
-Puede ser comienza a caminar de aquí a la casa tal vez allá una buena razón- dijo Hinata sonriendo.
Tal como Hinata le dijo comenzó a caminar con ella en brazos.
Hinata estaba desconcertada, no pensó que Naruto quien desde que se convirtió en Hokage, siempre quería que lo vieran como el padre de la aldea, se paseara como un simple hombre enamorado .
Hinata comenzaba avergonzarse porque la gente los viera, pero estaba feliz.
Y solo se recostó en el pecho de Naruto.
-Ya no está acolchonado ¿Eh?- dijo Naruto riendo.
Hinata podía oír su corazón parecía que iba a salirse del pecho.
-No ya no- le contesto Hinata con la cabeza reposada en él.
-Esos pechos pesaban mucho hina- dijo naruto
-Entonces me quito los míos- dijo Hinata en tono de broma
-NOOOO yo duermo ahí
Hinata se echó a reír
-Hinata mete la mano en el bolsillo de mi camisa.
Hinata sin entender que quería hacer Naruto metió la mano en su bolsillo.
-¿Necesitas estos papeles?
-Ábrelo-
Hinata abrió el sobre eran unos tiquetes de viaje para 4 personas, fechados para el día 27 de dic.
-Es lo más lejos que podemos ir por mi trabajo apenas 2 horas de la aldea pero, es un pueblo bonito, en el folleto que me enseñaron vi unas aguas termales y ya que se acerca tu cumpleaños, pensé que podíamos viajar en familia y celebrarlo allá.
Hinata estaba emocionada al punto de las lágrimas.
-Claro que nosotros nos iremos primero, los niños nos alcanzaran después ya he acordado todo con Kiba y Shino para que escolte a los niños hasta el lugar 2 días después que nosotros nos vayamos y estemos todos juntos el día de tu cumpleaños.
Hinata estaba tan roja que parecía que iba a estallar.
-Se lo pediste a los chicos ellos van a suponer que nosotros nos vamos adelantar para....
-No lo suponen están seguros jajaja
-Cuando lleven a los chicos no podré salir a saludar- dijo hundiendo su cara en pecho de Naruto.
- y Esos 2 seguro se apuntaran para comer la torta de tu cumpleaños, tendras que verlos jajaja .
-Moriré de la vergüenza- dijo Hinata con su cara oculta aun en el pecho de Naruto.
-Por lo pronto necesito un avance ¡Dattebayo!- dijo Naruto deteniéndose en la puerta de su casa.
Hinata miro en dirección a la ventana del cuarto y luego a Naruto.
-Todo sea por propósitos científicos - le dijo sonrojada.
Naruto bajo a Hinata y abrió la puerta.
Estando dentro la cargo nuevamente para subir a la habitación.
La recostó en su cama
Ambos se miraban fijamente y sonrieron.
Naruto toco el rostro de Hinata como dibujándolo con las yemas de sus dedos.
-Te amo Hinata-le dijo antes de posar sus labios sobre los de ella, en un beso que parecía interminable.
-Solo tenías que decir eso – le dijo con un par de lágrimas en sus ojos y tomando algo de aire.
-Esa frase era mi arma definitiva Señora Uzumaki. Yo sé que usted nunca me negara su amor- le dijo subiéndose sobre ella, con una gran sonrisa y pellizcando con delicadeza las mejillas de Hinata.
-Mmm.. Tiene toda la razón- dijo Hinata tomándolo de la nariz.
-Pero sabes creo que tenemos un problema, ya se me olvido como se hace, con eso que era vieja creo que he me volví virgen y he olvidado como ser hombre- dijo Naruto bromeando.
Hinata se echó a reír
-Ahorita que me besaste parecías tener mucha experiencia- le dijo halándole la Nariz.
-Es que Hinata-Sensei es muy buena enseñando jeje
-¿Qué tal si comienzas con una docena de besos? - le dijo Hinata tocándole la mejilla.
Naruto inclino su cabeza hacia ella acercándosele al oído.
-El problema es que yo no sé contar.... Para estar seguros que lo hare bien, le daré besos en cada milímetro de su piel Señora Uzumaki- le susurró al oído.
-Insisto que parece usted tener mucha experiencia- le dijo Hinata susurrando ella también al oído.
Naruto se separó un poco de Hinata, quitándose la camisa
-Que comience el estriptis- dijo Naruto sonriéndole.
-Señor Uzumaki debo decirle que todo le funciona correctamente-
Naruto la miro confuso
-Parece que la fábrica ya comenzó la jornada.- Dijo Hinata apuntando a su pantalón.
Naruto se sonrojo violentamente.
-Es un delator- Dijo Naruto riendo avergonzado, mientras se quitaba el resto de la ropa.
Hinata enrollo sus brazos en el cuello de Naruto y lo atrajo hacia ella.
-Le notifico que la fábrica Hinata ya ha abierto sus puertas para su único trabajador.
-Hinataaaaa- dijo Naruto sorprendido mientras daba una suave sonrisa a su esposa Y comenzaba a desvestirla
-Si los chicos del team 8 te escucharan.... Dirían que te estoy enseñando cosas pervertidas jaja-
-Pues los chicos estarían en lo cierto jejeje. Naruto-kun no tiene la culpa de ser tan buen sensei.
Unieron sus manos
-La amo Señora Uzumaki- Dijo con una sonrisa
-Yo también lo amo Señor Uzumaki de Hyuga
Ambos se echaron a reír
Estrecharon sus cuerpos
Y a partir de un tierno beso se fundieron en uno solo
Fin.
****
Muchas Gracias por leer esta pequeña Historia ^^
ESTÁS LEYENDO
EN TUS ZAPATOS
FanfictionNaruto Uzumaki, el séptimo Hokage, ha sido convertido en chica y deberá vivir de esta forma por un tiempo , Mientras logra volver a la normalidad vivirá muchas situaciones divertidas al lado de Hinata y sus hijos, al final aprenderá una lección im...