Acuerdos

145 23 7
                                    

Hola a todas. La verdad el Chokei me puede. No lo niego. Y me gusta verlos así como que reversible. Un día uno seme y al otro uke.

Lo lamento si pensaron que seria solo. Uke Kara. O solo Uke Oso. La cosa es que me va la igualdad. XD

El único al que no puedo poner de seme ni en pintura es a Totty.

Sooooo..... Si tienen algún problema con ello les recomiendo que no lean mas por su bien. Y les agradezco que llegaran hasta aquí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......******........*******.............

Karamatsu parpadeo. Miro a Osomatsu. Se sentó lentamente en el suelo y carraspeo porque sentía la garganta seca.

- ¿Que dijiste?- Pregunto como si fuera extraño escuchar lo que escucho.

-Que te vienés a l mansión con el. No le harán nada pero tendrás que ser mi amante- Dijo mirándolo fijamente esperando una respuesta.

El actor fruncio el ceño y apretó la mandíbula. Ni siquiera sabia porque se aferraba con tanta desesperación al pequeño. Pero no quería que nada lo dañara. Y Osomatsu era un imbécil, si. Pero era así porque estaba roto por dentro.

- No podrás tocarlo. Si lo haces te mato- Contesto decidido haciendo sonreír al mayor que tomó su mentón y se acerco a besarlo.

- No haré nada que el pequeño conejito no quiera. Y lo consentiré como a un miembro de mi familia. A ti también- Dijo sonriente. El chico acababa de metérse en la boca del lobo por propia voluntad- Por cierto soy activo- dijo guiñándole un ojo- .... Bueno en realidad versátil. Pero dudo darte la oportunidad ....

(Ja....jajaja...jajajajajajajaj

Mi respuesta a lo que dijo Oso)

Karamatsu palidecio unos segundos y miro a todos lados con las mejillas rojas.

-Verga.... Perdón por la palabra. Es que soy ...activo. Siempre fui activo- Dijo mirándolo. Ichimatsu fue su única pareja y el era una persona bastante frágil en la intimidad. Fácilmente alguna critica lo deprimía y necesitaba mimos. Así fue que un día entre abrazos y algún beso atrevido termino por reclamarlo suyo.

Pero porque venia a recordar todo ahora? Para que. Para hacerlo sentir mas perdido?

-Eh? ....eso te preocupa? No el hecho de que compartir cama con un extraño? -Dijo mirándolo fijamente antes de carcajearse- Que clase de libidinoso actor resultaste? Eres de esos que se cogen a sus fans?

Hermosa patada en el riñón derecho le dejo de respuesta Karamatsu.

-Claro que no! No soy puta! Pero me preocupa que me metan un pepino el culo! se quejo sujetando la camisa de Osomatsu mientras este se carcajeaba. De que se reía. Ni idea. Porque le causaba gracia hasta lo mas estúpidos con Karamatsu. No lo sabia. Pero ese chico era raro. Eso si lo entendía.

No deberían estar tan relajados luego de lo que paso. Bueno, Karamatsu no lo estaba.

-Pagaras un terapeuta para Cotton Candy. Y te disculparas con el. Lo vas a cuidar como oro- Dijo mirando al mayor mas seriamente.

-Es un trato. Mañana en la mañana mis hombres vendrán a buscarlos y llevaran todas tus cosas a mi casa. Puedes seguir trabajando de actor. Pero no puedes decir nada de nuestra familia. Tenemos una empresa farmacéutica y algunos casinos para cualquiera que pregunte. Que de hecho es verdad- Dijo levantandose.

-Esta bien. Esta bien- Contesto sin darle importancia- Mañana iré con el pequeño. Ahora le explicaré nuestro acuerdo. Pero no le diré que tengo que ser tu amante. Y tu tampoco se lo dirás- Declaro acercándose hasta que sus narices casi se tocaron y susurro lo ultimo- Le dirás que te pagare una suma de dinero o algo. No quiero que sepa esto.

Osomatsu sonrió. Eso no duraría mucho. Pero cumpliría su palabra. Si el pequeño lo descubría por si solo, entonces no era su culpa.

-------++********--------*********

Todomatsu término de ducharse y vio las marcas en su cuerpo. Algunos besos, chupones, las marcas de los dedos que habían presionado su piel. No se sentía bien. Pero tampoco estaba tan mal. Su cuerpo dolía un poco.

Había escuchado que las violaciones eran dolorosas y en los, varios intentos de, ataques de sus compañeros habían sido mas bruscos. Lo habían lastimado mucho mas ....pero no habían llegado tan lejos.

Que debía sentir? Alivio de no estar en el hospital? Asco de no haber podido hacer nada y ser un inútil?

Solo se sentia triste. Y quería un abrazo de su hermano.

- Donde estas, niisan?- Su cuerpo sintió la calidez del agua como algo relajante y se fue dejando caer en el interior de la tina.

Cuando su cuerpo se sumergió por completo soltó el aire de sus pulmones y permaneció ahí. Rememorando todo lo bueno de su vida. Tratando de encontrar algo que lo animara.

No pensaba ser débil. Debía ser mas fuerte.

Tenia que dejar de llorar por los rincones y esperar que lo salvaran.

Aunque muriera en el intento. El se volvería mas fuerte.

-------*******--------------********--------

Algo corto. Peroooooooo algo es algo.

Recuerden leer las parejas que hay en el fic. Porque en el resumen del mismo avisa. y nadie puede decir luego

 y nadie puede decir luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni nada

Incomplete Eclipse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora