《Capítulo 3》

166 18 30
                                    

Narra Bradley

ㅡHe separado las habitaciones.ㅡJoe nos entregó a cada uno la tarjeta para poder entrar en ellas.ㅡJames compartirás habitación con Brad y Connor con Tristan.

Connor me dio una rápida mirada y yo hice una mueca.

ㅡQuiero dormir con Jems.ㅡTristan miró a Joe suplicante.ㅡNo quiero que el niño lagarto esté cerca mío.

Todos reímos fuertemente, menos Connor.

ㅡAy, Tris.ㅡJoe le miró aún intentando contener la risa.ㅡBien, bien. Como quieran.

Sonreí inconscientemente.

ㅡGracias, Joe.ㅡEl más rubio de todos abrazó a James y luego ambos entraron entre empujones al cuarto.

ㅡChicos, necesitamos hablar.

Mi sangre se congeló cuando el mayor de los tres habló.

ㅡClaro.ㅡConnor sonrió serenamente y entramos en lo que se suponía que sería la habitación de Connor y mía.

A decir verdad era muy bonita. Como todos los hoteles en los que estábamos acostumbrados a quedarnos.

ㅡSolo les quería pedir más control con lo que hacen.ㅡMurmuró.ㅡNo digo que si se abrazan o se besan en las mejillas y esas cosas, sea malo.ㅡIntentó explicarse.ㅡPero saben como son los medios, deberían dejar de hacerlo.

ㅡEllas aman cuando entre nosotros nos abrazamos y eso. La mayoría realiza ships gays entre la banda.ㅡConnor me sonrió y Joe asintió.

ㅡLo sé chicos. Pero no me agradaría que luego de un tiempo la banda pueda separarse por eso. Es más fácil solo que no lo hagan.

ㅡPero Joe...

ㅡEs mi última palabra. Por favor.ㅡEl mayor salió del cuarto luego de despedirse, dejándonos completamente desilusionados o por lo menos a mí.

ㅡNo estés triste.ㅡConnor me abrazó. De inmediato sentí las lágrimas deslizarse por mis mejillas.ㅡNo es como si dejara de amarte por lo que Joe nos dijo.

ㅡDeberíamos obedecer, al fin y al cabo él es nuestro manager. Obviamente querrá lo mejor para nosotros.

ㅡLe haremos caso, princesa.ㅡMe besó de manera corta y sonrió, secando mis lágrimas.ㅡTodo estará bien. No dejaré que eso empeore nuestra relación.

ㅡTe amo, Connor.ㅡMurmuré.

Sí que era difícil todo esto. Ambos nos amábamos pero no podíamos decirlo, todo era demasiado injusto.

ㅡYo también, pequeña.ㅡÉl me besó y yo sonreí.ㅡDeberíamos dormir ya. O... ¿No estás cansado?

ㅡNo quiero dormir.ㅡSusurré.ㅡQuiero quedarme contigo.

ㅡSi quieres puedes dormir conmigo.

Rodé los ojos.

ㅡBien.

Él entrelazó nuestras manos, ambos fuimos al baño y cuando estuvimos listo nos metimos en una de las dos camas.

ㅡ¿Alguien podría explicarme por qué tu eres tan hermoso?.

Mis mejillas rápidamente de encendieron.

ㅡEres tan tierno, amable y jodidamente sexy.ㅡConnor sonrió y me besó.

No sabía por qué ahora me estaba diciendo todo esto pero me gustaba cuando era así conmigo.

ㅡEres lo mejor que me ha pasado, pequeña princesita.ㅡSonreí de lado y él besó mi frente. Rodeé su cintura con mis brazos intentando apegarlo más a mi cuerpo.

ㅡTe amo, Brad.

ㅡYo también te amo.

Nos besamos por un rato hasta que de un momento a otro yo ya estaba sobre él.

ㅡSi Joe nos ve así seguro nos expulsa de la banda.ㅡMurmuró riendo. Seguí su risa y luego me encogí de hombros.

ㅡNo es como si él fuera a entrar ahora. Recuerda que la puerta está con llave.ㅡSusurré mordiendo su labio inferior.ㅡAmo a los chicos por no preferirnos y querer cambiar de cuarto.

ㅡIgual yo.ㅡConnor se rió y luego quitó mi polera. Sonreí.

Rápidamente me bajé de él para desvestirme hasta quedar en ropa interior.

Connor me acorraló entre su cuerpo y la pared. Ambos estábamos solo con el boxer. Gemí cuando su mano tocó mi miembro por sobre la tela y le dio un leve agarrón.

ㅡUh...

A los pocos minutos el ruido de su celular nos sobresaltó a ambos.

ㅡ¿Quién es?...no vayas.ㅡMurmuré cuando me di cuenta de que alguien estaba llamándolo.

El rubio cogió mi mano y nos sentamos en la cama.

ㅡNi idea de quién es.ㅡSe encogió de hombros y contestó mientras yo me sentaba sobre sus piernas para seguir besando su cuello.ㅡ¿Bueno?...¿Con quién hablo?, Luisa. ¿Ocurre algo malo?.

Hola, Conn.

Dejé de besarlo y le miré atentamente. Sentí mi sangre hervir al oír su estúpida voz.

ㅡ¿Qué demonios quiere ahora?.

Connor cubrió mi boca con su mano justo cuando la rubia preguntaba con quién estaba él.

ㅡLuisa, no puedo hablarte...

ㅡEstás con una chica.

ㅡNo estoy con una chica.ㅡMurmuró rodando los ojos.ㅡCreo que hace unos meses te dejé muy en claro que no quiería seguir hablando contigo.

Lo recuerdo pero estabas no sé...quizás borracho.

¿Qué?. Por favor deja de llamar.

Rápidamente le arrebaté el celular de las manos a Ball y lo acerqué a mi boca.

ㅡVete con alguien que soporte a perras como tú.

Le corté y lancé el celular a la cama.

ㅡ¡Ugh, la odio!.ㅡMurmuré enojado.

ㅡBrad, ¡¿Qué demonios pensabas?! Idiota, ahora sabrá todo, eres un imbécil. ¡Joder Bradley!

Le miré anonadado.

ㅡ¡No me grites!.

Connor me miró molesto. Odiaba pelear con él por la mierda pero esa chica siempre aparecía cuando menos la queríamos aquí.

ㅡEs nuestro secreto. No podías hacer nada y ahora la cagaste.

ㅡNo la cagué.ㅡMurmuré.ㅡSolo hablé con ella...no sabrá que fui yo.

Connor me miró furioso y negó

ㅡCállate.ㅡSe levantó y me dejó caer en la cama de manera brusca.

Ahora yo estaba enojado. No me gustaba que me hablara así.

ㅡNo te enojes.ㅡLe dije finalmente cogiendo su brazo.

ㅡNo te comportes como un niño. Tu me enojas, no puedes sentir celos de ella.ㅡDijo caminando por la habitación.ㅡ¿Entiendes?.

ㅡEs ella la maldita zorra que te busca. ¡Eres mi novio!.

Creí que nada podía empeorar luego de eso pero me equivoqué gravemente.

ㅡ¿Quién es tu novio, Brad?.

Mi sangre se congeló al escuchar su voz a mis espaldas y juraría sentir que a Connor le sucedió lo mismo.

Hola chiquissss💕
Espero estén bien ahre no tengo mucho más que decir y solo agradecerles por sus votos, comentarios y por su gran apoyo. Les amo❤

Little Princess ; Bronnor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora