《Capítulo 13》

69 5 6
                                    

Narra Bradley

ㅡ¿Podrías dejar de ignorame ya?.

Connor me miró alzando una ceja y sonrió de manera cínica.

ㅡNo.ㅡRespondió cortante.ㅡDeja de hablarme, queda tanto de viaje y en serio no te soporto.

ㅡAmor, por favor.ㅡSupliqué.ㅡNo te enojes por esto, en serio. Los chicos no dirán nada.

ㅡNo me importa, joder. ¿Entiendes que nuestra relación se fue a la mierda?. No me jodas más con estupideces, ¿oiste? No quiero hablarte.

Se levantó del asiento bruscamente y caminó por el pasillo directamente al baño del avión. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas y mordí mi labio inferior fuertemente con miedo de comenzar a sollozar. Me giré y apoyé en la ventana, cerré mis ojos.

Esto cada vez iba de mal en peor.

[...]

ㅡA mí me gusta este orden.ㅡAclaró Tristan.ㅡIgual no podemos tocar el setlist de la misma forma en todos los conciertos de la gira.

ㅡSí me parece, solo que voto porque Wild heart la utilicemos para cerrar.

ㅡCerramos con All night, James.ㅡRespondió Tristan otra vez.

ㅡPero esta vez hagámoslo con Wild...-

ㅡAll night.

ㅡPero Tris...ㅡJames hizo un puchero y el rubio lo besó rápidamente.

Una sonrisa pequeña apareció en mi rostro. Era lindo verlos felices y enamorados.

ㅡ¿Y ustedes?, ¿No aportarán nada?

Espabilé y negué mirando a Connor de reojo quien se encogió de hombros.

ㅡEscojan ustedes esta vez.ㅡMurmuró el idiota que llevaba sin hablarme por casi doce horas.

Yo asentí afirmando lo dicho por Connor.

ㅡBien, sigo diciendo que tenemos que cerrar con Wild heart.

Y así se nos fueron dos horas.

Al menos Tristan sí hablaba a James y viceversa, no como Connor a mí.

Cuando decidieron finalmente cerrar el concierto con can we dance todos pudimos ir a nuestros cuartos. A penas entré a él fui directamente al baño, necesitaba una ducha.

ㅡOh m-ierda...yo l-lo siento.ㅡTartamudeé cerrando la puerta del baño fuertemente.

Mierda, todo tenía que ser tan incómodo con Connor.

Me giré cerrando los ojos y caminando hacia una de las camas pero esos conocidos y suaves brazos me lo impidieron.

ㅡLo lamento.ㅡSusurró en mi oído produciéndome muchas cosquillas pero las aguanté.ㅡNo debí gritarte así.

Una parte de mí quería insultarlo por ser un idiota pero la otra solo quería besarlo hasta que nuestros labios se rompieran.

Me giré aún entre sus brazos y sonreí cuando él besó mi mejilla. Lo observé por unos segundos y él se acercó más a mí para rozar nuestras narices repetidas veces.

Little Princess ; Bronnor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora