Narra Bradley
ㅡEl silencio otorga.ㅡMurmuró y yo negué rápidamente, asustado.
ㅡ...El secreto seguirá en pie.ㅡMurmuré con miedo de que él hubiese decidido cortarme.
Connor sonrió y me besó en los labios.
Suspiré.
ㅡTe amo.
ㅡYo también.ㅡRespondí.
Mi pecho dolía. La única mierda que quería para ambos era que dejaramos de mentir y que afrontáramos nuestros problemas pero si él no quería hacerlo ahora estaba bien.
ㅡGracias por esperar.ㅡMe abrazó y yo le correspondí. Sus abrazos siempre lograban relajarme, era como si estuviese abrazando a la paz pura.
ㅡEstá bien, Conny.
[...]
》Waiting for the light
Night after night
Night after night
And I know
I will slip away
Day after day
Day after day
'til we're oldㅡ¿Qué escribes?.
Rápidamente escondí mi cuaderno bajo las almohadas de la cama.
ㅡCariño ya te vi.ㅡConnor me sonrió. Maldije por lo bajo.ㅡ¿No vas a mostrármelo?.
ㅡN-no...no es nada que merezca la pena leer.ㅡNegué con una mueca pero él me cargó hasta dejarme sobre sus piernas y sacó el cuaderno de mi estúpido escondite.
ㅡVamos.ㅡMe sonrió.ㅡSiempre me mostraste todo, ¿Por qué ahora es diferente?.
Suspiré. Realmente la letra era tan mierda como lo que yo sentía.
ㅡBien.ㅡsusurré.ㅡLéelo.
El ojiazul me besó en los labios y abrió el cuaderno.
Lo observé atentamente. Con mis ojos seguía el movimiento de los suyos cuando él leía. Realmente lo amaba y sí, tenía miedo de perderlo. Mucho miedo.
ㅡBrad, esto es precioso.
ㅡG-gracias.ㅡSusurré.ㅡPero falta terminarla, eso tan solo es el coro.
ㅡMe gustó mucho. Si quieres podemos terminarla juntos, ¿Qué dices?. Terminemos nuestra canción.
Mis ojos se abrieron mucho más de lo común.
ㅡ¿Cómo lo supiste?
ㅡTe conozco mucho más de lo que crees y sé lo que sientes. En serio me siento mal por obligarte a esconder nuestra relación pero es por el bien de ambos.
Asentí lentamente. Quizás tenía razón. Pero mierda, yo solo necesitaba decir todo lo que sentía. Necesitaba decirle a todo el jodido mundo que estaba enamorado de él, quería gritar nuestro amor a los malditos cuatro vientos y que nadie nos juzgara por eso pero sabía que era completamente imposible.
Narra Connor
ㅡTime is not on our sideㅡSusurré.
Esa frase rondaba en mi cabeza desde hace tres horas. Yo era el culpable de que Bradley se sintiera así de inseguro, solo yo. Pero era lo mejor. Era tan estúpido que yo quisiera joder con una de mis decisiones a la persona que más amaba en el mundo, pero diablos era solo para protegerlo y que nada nos separara.
ㅡTell me, can we stay right here and never leave?
Quería que Brad fuera feliz pero justo ahora no lo era y me sentía incapaz de provocar en él siquiera un poco de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess ; Bronnor
FanficLas cosas no siempre son como parecen y ellos tampoco. Se escondían detrás de una faceta, queriendo parecer algo que ni en sus sueños podrían ser. Solo lo hacían por complacer y sentirse normales dentro de la sociedad. Bradley odiaba ser tan insegur...