Narra Connor
Mi respiración seguía tan agitada al igual que la de Brad, podía oír ambas de forma sincronizada.
ㅡTe amo.ㅡSusurró y yo sonreí para voltearme a abrazarlo.
ㅡYo también cariño.ㅡRespondí besando su frente.ㅡMucho.
Realizó un pequeño sonidito de alegría y me besó esta vez en la boca.
ㅡEn cierto punto me gusta que podamos de todas formas ser novios.
Lo miré fijamente y asentí.
ㅡY eso es gracias a ti.ㅡContinuó.ㅡTu me quieres y haz luchado por lo nuestro.
ㅡAmor, tu también. Me haz esperado por mucho tiempo, sé que tu no quieres que esto quede como un secreto pero hasta que lo sea debemos...
ㅡYa lo sé, amor.ㅡRespondió y me abrazó con sus piernas, dejándome en medio de ellas y quedando él como un Koala, aunque ambos estuviésemos recostados.
ㅡDeberíamos ir a la ducha.ㅡPropuse y sonreí. Aún seguíamos sucios luego de lo que habíamos hecho.ㅡ¿Sí?.
ㅡEstá bien pero tu deberás llevarme.ㅡSonrió.ㅡMe duele.
ㅡEres un bebé.ㅡRodé los ojos y nos levanté a ambos para luego cargarlo hacia el baño dentro del cuarto.ㅡMi bebé.
Lo senté en la tapa del w.c. para temperar el agua.
ㅡMe gusta tanto tu espalda.ㅡMe giré mirándole con una sonrisa, extrañado.
ㅡ¿Por qué?.
ㅡNo sé. Es linda...marcada. Sobretodo porque los rasguños que te hice están allí.
Solté una carcajada y me arrodillé para besarlo.
ㅡA mi me gustas completamente, de pies a cabeza.
Se sonrojó.
Joder, era el chico más hermoso y tierno que había visto en mi vida.
ㅡNo.ㅡSusurró.ㅡTu eres más lindo, te amo.
Sus brazos rodearon mi cuello y me besó otra vez, mi lengua entró en su boca.
Lo sostuve de las piernas y él me rodeo también con ellas. Me levanté logrando cargarlo.
ㅡUh...ㅡSusurró removiéndose en ni pecho.ㅡ¿Haremos el amor otra vez?. Aquí en el agua.
Hizo un puchero y yo sonreí mordiendo su labio inferior reiteradamente.
ㅡDolerá más.
Se encogió de hombros y yo entré en la tina con mucho cuidado de no caerme. Mis músculos se relajaron al notar el agua tibia sobre nosotros.
ㅡEstá muy rica.ㅡSusurró y sonrió. Luego de unos segundos soltó una carcajada, se había reído por nada y eso provocó que yo también riera.
ㅡTu más.
El sonrojo en sus mejillas volvió.
ㅡ¿Lo haremos?, O ¿solo vamos a bañarnos?
ㅡHagámozlo.ㅡMurmuró y yo lo recargué en la pared. ㅡEstá fría, demonios.
No lo aparté de ella aunque me lo pidió.
ㅡEres un papi malo.ㅡHizo un puchero.
¿Ahora era papi?.
ㅡLo soy.
Bien. Si él quería jugar yo lo haría mucho más.
Mordí mi labio inferior y mis manos bajaron por toda su espalda, finalmente las posicioné en su trasero y lo apreté.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess ; Bronnor
Fiksi PenggemarLas cosas no siempre son como parecen y ellos tampoco. Se escondían detrás de una faceta, queriendo parecer algo que ni en sus sueños podrían ser. Solo lo hacían por complacer y sentirse normales dentro de la sociedad. Bradley odiaba ser tan insegur...