《Capítulo 18》

57 4 2
                                    

Narra Bradley 

Sonreí al ver a Connor entrar en el lugar, él rápidamente comenzó a observar a todas direcciones hasta que dio conmigo y me sonrió afligido. 

ㅡBrad...

ㅡHola.ㅡSusurré suspirando y dejando que él me rodeara con sus brazos.

Creo que prefería olvidar lo que él me había dicho por este momento, necesitaba un poco de cariño. Me sentía jodidamente débil y frágil.

Odiaba sentirme así y sobretodo tener que necesitar de Connor.

ㅡEstábamos todos muy asustados y Joe está furioso.

Asentí, era obvio.

ㅡLo sé, la he cagado.

ㅡTranquilo no es todo tu culpa, siento haberte gritado esas cosas horribles.

Mi corazón dio un vuelco ante su disculpa. No era muy común que Connor se disculpara antes que yo.

ㅡEstá bien, Con.

ㅡNo está bien, te llamé maricón y sabes que eso es...

Me aparté de él y asentí.

ㅡTe perdono, no te preocupes. Vamos al hotel, estoy cansado.

Connor cogió mi mano y mordí mi labio inferior sintiendo como la tristeza volvía a apoderarse de cada lugar de mi cuerpo. 

ㅡVamos, Braddy. 

[...]

Desperté en la cama y el dolor de cabeza por haber llorado mucho la noche anterior se hizo presente de inmediato.

ㅡUgh.ㅡMe volteé en la cama y me topé de lleno con la figura de Connor al otro lado vistiéndose.

ㅡBuenos días.ㅡSonrió levemente.ㅡYo ya no necesito ocupar más el baño, puedes demorarte lo que gustes. Bueno...no tanto, Joe quiere hablarte.

Había olvidado a Joe por completo.

Joder.

ㅡS-sí...está bien, gracias por avisar.ㅡRespondí soltando un quejido y tocando mi cabeza.

Parecía tener resaca y ni siquiera había tomado una sola gota de alcohol.

Sin pensarlo más, me levanté despacio yendo al baño.

Al entrar cerré la puerta con seguro despacio rascando mi nuca y bostezando.

ㅡJoder.ㅡMurmuré cuando vi mi figura en el espejo, lucía horrible.

Las ojeras se marcaban bajo mis ojos explicándome el por qué se sentía pesado ahí abajo, mis ojos estaban rojos e hinchados y mi cabello era una mata de pelo desordenada.

No me tomó tanto tiempo en ducharme y arreglarme porque aunque intentara lo mejor de mí por hacerlo mi rostro quedaría igual de demacrado. Cogí mis lentes, el móvil y salí del cuarto a encontrarme con los chicos.

ㅡBuenos días.ㅡMurmuré llegando a la mesa y sentándome en el único lugar vacío, todos los ojos de un momento a otro estaban sobre mí.

Hubo un silencio de unos segundos en los cuales entrelacé mis manos sobre mi regazo mientras bajaba la mirada.

ㅡMira Bradley.ㅡOí la voz de Joe y me estremecí.ㅡSeré breve, ¿sí? y no quiero tener que repetir esto otra vez, ¿comprendes?

Asentí levantando mi vista hasta sus ojos, no iba a darle el gusto de saber que estaba asustado por lo que iba a decirme.

ㅡSí.ㅡRespondí intentando sonar neutral.

ㅡTú sabes bien que este último tiempo hemos estado teniendo problemas por culpa de tu comportamiento y eso no está bien porque, uno; no es justo para tus compañeros y dos; tampoco para el team detrás de esto. No podemos seguir perdiendo el tiempo contigo de esta forma, así que o cambias tu forma de actuar y vuelves a ser el mismo responsable de siempre o...

ㅡ¿O qué, Joe?, ¿van a expulsarme de la banda?

Sentí las miradas de asombro de todos en la mesa pero a estas alturas daba lo mismo, me sentía molesto y cuando estaba de esta forma cometía estupideces.

ㅡNo puedo hacerlo porque el contrato no lo permite por ahora pero si pudiese créeme que me lo pensaría seriamente.

ㅡEres un idiota, eh.

Gruñí levantándome de la mesa.

ㅡBrad no te enfades.ㅡWaddy se levantó conmigo.

ㅡDéjalo Waddy, ¿o acaso tú también quieres echarme?

ㅡNo seas tonto, escúch...-

ㅡNo.ㅡSalí de ahí sintiendo la sangre hervir.

Ni siquiera había sido capaces de preguntar si me sentía bien o yo que sé.

Entré en el baño pero antes de cerrar la puerta, la empujaron despacio pero aun así notablemente tenía más fuerza que yo.

ㅡBrad.ㅡLa voz de Joe llenó mis oídos.ㅡLo siento mucho, de verdad. No quise decir eso, claro que no pensaría en echarte de la banda.ㅡTocó mi hombro.ㅡCon, James, Tris y tú son ella y jamás sería lo mismo sin uno de ustedes. ¿Bien?, dije eso porque estabas sacándome de quicio.

ㅡEstá bien, siento haber sido un idiota.ㅡSusurré.ㅡEs solo que no me he estado sintiendo bien y solo necesito irme de los hoteles a despejar la mente, lo siento también, intentaré que no vuelva a pasar.

Me senté sobre el inodoro y él cerró la puerta para quedarse frente mí apoyado en la pared.

ㅡSi quieres puedes decirme qué está pasando, Brad. Si puedo ayudarte lo haré y sino, buscaremos una forma de verdad.

ㅡSí pero no te preocupes.ㅡAsentí.ㅡPronto se me va a pasar.

ㅡY si no, ¿qué?

ㅡTendré que seguir adelante y ya.

ㅡPero...-

ㅡEn serio me gustaría decirte lo juro pero no puedo, lo siento.ㅡSentí mis ojos picar.ㅡN-no p-puedo...

ㅡTe conozco desde que eras un poroto.ㅡMurmuró e intenté sonreír.ㅡY en serio puedes confiar en mí.

Algo inexpicable ocurrió que de un momento a otro y luego de soltar ese pequeño sollozo, no pude controlar más el impulso de llorar frente a Joe como nunca antes lo había hecho.

ㅡEstá bien, en serio.ㅡMe dio unas palmaditas en el hombro.ㅡPuedes hablarlo cuando te sientas seguro.

ㅡYo puedo decirte por qué Brad está así, Joe.

Impresionado levanté mi cabeza para toparme a Connor observándome triste.

Sentí como mi respiración se astascaba en la parte baja de mi cuello.

hola a todxssss espero que estén muy bien y se cuiden, quédense en sus casitas e intenten no salir
👑 🦠 te odiamos.

Storytime(jj ahora soy tiktoker ah broma); yo iba a ir a ver a mi cantante fav al lollapalooza en mi país pero uwu lo cancelaron jj mi suerte es tremenda wn me han cancelado 2 conciertos seguidos y jaja encima de mi banda fav y ahora mi cantante fav que son lit a mis unicos favs que daría la vida por ir a sus shows, mejor que me de covid-19 ahora y me mate o ke ah uwu ESO PU CHIQUIS cuídense, coman rico y duerman mucho en esta cuarentena jeje (no sé si en sus países están en cuarentena peeero en Chile sí y encima en estado de emergencia y puede haber toque de queda o que salgan los milicos y wn solo la yuta ya nis tiene hasta la ctmre y well fjsjdjs momento político con sky ahvdd)


Little Princess ; Bronnor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora