Narra Bradley
No iba a demostrar lo roto que estaba, no iba a permitir que él se diera cuenta de cuanto me dolía todo.
ㅡSolo fue un beso, no volvimos.
ㅡ¿Cuando dejarás de mentir?
ㅡNo te miento, ¡mierda!
ㅡNo me grites.ㅡAdvertí.ㅡDeja de comportarte así, Connor. Volverás a lastimar a Lu porque ni siquiera sabes lo que se siente amar.
ㅡ¿Qué te importa Lucy?.
Se vía molesto pero no me importaba, yo solo quería llorar.
ㅡN-no m-me importa, es solo que volverás a lastimarla y todo el mundo lo sabe.
ㅡOh diablos.ㅡRió sarcásticamente.ㅡ¿Te gusta Lu?
ㅡ¿¡Qué!?ㅡGrité impactado.ㅡEres tan idiota, Ball.
ㅡClaro que te gusta, por eso estás así.
Tenía unas ganas inmensas de golpearlo en la cara por estúpido.
ㅡSoy tan gay como tú, ¿podrías por favor dejar de hablar estupideces?
ㅡNo soy gay.
ㅡVete al diablo, Connor.
Cogió mis brazos fuertemente e intenté soltarme pero tenía mucha más fuerza que yo.
ㅡDéjame.ㅡSusurré sintiendo las lágrimas en los ojos.ㅡPor favor, Con.
ㅡSabes que la única persona que me importa eres tú, princesa. Te amo.
No respondí.
Esa era la mentira más grande que había escuchado salir de su boca durante los últimos años, de todas las mentiras que había escuchado esa era mi favorita.
ㅡLo juro, Braddy.ㅡCogió mi mejilla.ㅡCréeme, ¿sí?. Creo que si las personas piensan que estoy con Lu, jamás van a sospechar de nosotros.
Mis mejillas se habían humedecido con mis lágrimas, me sentía tan utilizado y débil. No quería esto para mí, ni para Connor.
No quería esto para la banda, absolutamente no.
Iba a ser muy difícil seguir sin Con pero al fin de cuentas era lo más sencillo que podía hacer. Terminar con este maldito secreto de una vez y no tener problemas que pudiesen afectar a nadie.
ㅡNo quiero seguir con esto.-Susurré por fin.
ㅡ¿Qué?
ㅡYa oíste.
Me soltó quedando en frente y con una expresión incrédula en su rostro.
ㅡNo, ¿acaso estás terminando conmigo?
ㅡSí, estoy terminando contigo, Connor.
ㅡNo puedes.
Gruñí, caminando hacia la cama y cogiendo mi chaqueta.
ㅡBradley.
ㅡ¡Déjame en paz!.ㅡSollocé.ㅡNo es fácil para mí nada de esto, siempre buscaste lo fácil para ti, nada nunca te afectó. Seguimos tu secreto porque tú querías, soporté que me obligases a guardarlo aunque me lastimara todos los días en los que estuvimos juntos. Ahora quieres pretender que sales con Lucy para que no sospechen de nosotros. Te avergüenzo, Con. No quieres que nadie jamás se entere que eres un jodido gay integrante de una banda que la mayoría de sus fans son chicas adolescentes que sueñan con salir con nosotros, ¿acaso crees que nunca me di cuenta de que te avergüenza ser lo que eres?, yo te avergüenzo, Connnor.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess ; Bronnor
FanficLas cosas no siempre son como parecen y ellos tampoco. Se escondían detrás de una faceta, queriendo parecer algo que ni en sus sueños podrían ser. Solo lo hacían por complacer y sentirse normales dentro de la sociedad. Bradley odiaba ser tan insegur...