《Capítulo 2

165 21 55
                                    

Narra Bradley

ㅡNos vemos mañana en el vuelo, pequeña princesita.ㅡConnor me besó y yo sonreí.

ㅡNos vemos, amor.

El ojiazul me besó otra vez, recargándome en la puerta principal antes de irse a su casa.

ㅡNos vemos luego exquisitos labios de mi princesa que no podré besar hasta cuatro años más.ㅡMurmuró mirando mi boca.

Solté una carcajada y lo empujé juguetonamente.

ㅡEres un imbécil.

ㅡNo lo soy.ㅡSe defendió y me miró mal.ㅡ¿Sabes lo que sí soy?.

ㅡMhm...¿Qué?.

ㅡTu papi.ㅡMe besó nuevamente.

Realmente extrañaría mucho esto.

ㅡOdio tener que esperar semanas para que podamos pasar tiempo juntos otra vez. Más fácil sería que actuásemos como una pareja normal.

ㅡNo empieces con eso.ㅡMurmuró y luego sonrió. Él sabía cuanto me dolía no poder besarlo públicamente o frente siquiera de Joe.ㅡY no te preocupes.

Sonreí y lo besé una vez más, nos separamos y cerré los ojos cuando su nariz rozó mi mejilla.

ㅡBien, ahora si me voy.ㅡSoltó una suave risa y me besó una última vez.

Nos sobresaltamos al oír el ladrido de Jesse.

ㅡEspero que sepas guardar secretos, niñita.ㅡConnor la miró y apuntó luego de hablarle como si de un humano se tratase.

ㅡLo hará.

ㅡBien princesa, debo irme.ㅡBesó mi frente y yo lo abracé.ㅡTe amo.

ㅡYo también, Conn.ㅡLo solté y el salió de mi casa.

Cerré la puerta.

ㅡ¿Nat?.ㅡPregunté extrañado cuando vi a mi hermana bajar por las escaleras.ㅡ¿Qué haces en casa?. Pensé que saldrías con Peter.

ㅡLlegué hace una hora.ㅡMe sonrió.

Yo la mire nervioso.

ㅡPero creo que tu estabas muy ocupado encerrado en tu cuarto junto a Connor para darte cuenta.

Casi me ahogué cuando ella dijo eso.

ㅡEh...s-sí solo estaba ayudándome a guardar la ropa para el tour, es todo.

Mi hermana se rió y rodó los ojos.

ㅡTe conozco mejor que nadie, hermanito.ㅡElla se sentó en el sillón y palmeó a su lado para que yo también me sentara.ㅡSé que ustedes tienen algo. Lo sé desde hace tiempo y pensé que pronto me dirías pero nunca lo hiciste.

ㅡLo siento tanto, Nat.ㅡMurmuré.ㅡNo queríamos que nadie se enterara. Era un secreto.

ㅡPero Braddy, somos hermanos y nunca hemos tenido secretos.

Little Princess ; Bronnor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora