7 de Octubre.

18 7 3
                                    

Ehm... Mi nombre es Jameela Beckham. Sí, Jameela como la actriz del Reino Unido que apareció en aquel programa de televisión "The Good Place".

No sé exactamente qué escribir. Descartando los párrafos e historias que te obligan a realizar en la escuela, nunca he escrito, menos un diario.

No hay nada interesante que decir de mí, realmente. Aunque, no hay nadie que vaya a leer esto, con excepción de Louis Redman, quien me regaló esto, porque probablemente me lo arrebate de vez en cuando en los momentos que me distraiga para ver cómo he avanzado. Él sabe casi todo de mí, no tendría nada que ocultar, igualmente.

Ayer cumplí años. 16 para ser exactos. Lo que hice para celebrar fue simplemente ir a comer pizza con mis tres amiguitos.

Soy una enana, Diario, soy una enana. Mido como 1.48 más o menos. Y mis amigos son edificios andantes. Louis mide como 1.80, Clara Andros está alrededor de los 1.77 y Marcus Baker (Hi, I'm Hannah, Hannah Baker) mide 1.87... ¡1.87! ¡Tiene 17, por favor! Y yo aquí, con 1.48. Ariana Grande me gana, ¡ella!

Bien, ya me desahogue con mi falta de altura.

Ya dije todo lo que debería decir de mí para darte una pequeña introducción, Diario.

... Seré como Anna Frank y te pondré un nombre, Diario, ahora que eres mi nuevo cofre de secretos.

Te llamarás... Katy, sí, Katy :)

Bien, Katy. Terminé contigo por hoy

Diario de un espectadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora