12 de Octubre.

13 5 9
                                    

Y llorar, y llorar~
No sirve de nada ahora que te perdí~

¡Ya sé qué haré! Me liare con Cap. Y luego iremos en serio. Y tendremos hijos... Eso no pasará.

Iré donde Louis y seré directa con que vi el beso.

Ah... Ah... ¡AH!
SMITH ESTÁ AQUÍ. AH.

GREG, PTM.

Ahora si el viaje será 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Louis lo dejó entrar aquí y antes me miró con su sonrisa basura que pone cuando me quiere molestar. Aún así lo quiero y me siento mal por eso, ¿no es suficiente joderme con lo otro, destino? No; debía venir Greg.

La estúpida hormonal se acercó a mí con una """"sexy"""" sonrisa. Quedándome corta con las comillas.

Voy a cerrarte para que no lea nada.

...
...

—Hey, enana —saluda el chico de cabello oscuro— ¿y Blancanieves?

—Hola, puta, ¿y tu esquina?

—¿Esa es tu mejor respuesta? Que boba.

—Si crees que yo soy tonta, no quiero ni imaginar que pensarás de tu "linda" noviecita Liz.

—Cariño, ¿cuál de las dos Liz te refieres?

—¿Ves? Ahí está la putería. Y no me llames cariño, sonso.

—¿Qué significa sonso?

—Mírate en un espejo. Puede ayudar.

—Escucha, bastarda de mierda, no me hagas sacar el secreto... ¿O eso quieres?

—Dices una palabra y te juro que te rompo la cara en tro... —una mano en su boca calló su voz; era la suya propia. Sabía que no podía pasarse— No... No quiero.

—Muy bien —sonríe—, ¿me das un recorrido?

—Ugh —suspira pesadamente y se pone de pie para, a continuación, dar un recorrido a regañadientes a aquel chico que la saca de quicio.

...
...

¡Lo odio, Katy! Lo detesto.
Él sabe mi puto secreto y lo usa en mi contra. Además, robó mi "bobo" para insultarme a mí. ¿Por qué es así? Lo ha sido siempre.

Desde jardín de niños me molesta y me hace sentir como la mierda. Eso mismo me metió en el lío.

Quiero llorar por Louis. Quiero llorar por no poder defenderme. Quiero llorar porque quería aprovechar esto para volver a ser amiga de Milly y la vi besando a Louis. Quiero llorar por mi madre. Simplemente... quiero llorar.

Diario de un espectadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora