Me quitaron el diario hasta el final del día, ¿¡puedes creerlo?!
No, no puedes. No puedes creer nada, eres una libreta sin vida... Es como si hablara con una amiga, después de todo.
No hay mucho que contar. Clara y Marcus se pasaron coqueteando y besando todo el tiempo (como siempre), llega a ser asqueroso.
Louis y yo nos escapamos en uno de los tantos momentos en que se distrajeron. Fuimos a un campo de la escuela. Nunca nadie va ahí y es el lugar en donde las parejas de acaramelan. Él y yo siempre nos reímos de eso.
Paquetería Hap estaba ahí (su nombre es David Happer, por cierto). Fumando como chimenea y quemando una foto. No la ví muy bien, pero tenía una chica de cabello negro.
David Happer es muy misterioso. Asusta a algunos, pero no a Milly Mccarthy, por eso están juntos.
A veces me sorprendo por tantas cosas que sé de otros.
David Happer pasó sus manos por su claro cabello rubio; creo que lloraba.
Louis quedó mirando a Paquetería Hap, con algo de pena, pesar, tristeza. Él se acercó a Happer, apoyó su mano en el hombro del ojiazul para llamar su atención y se abrazaron. Yo no sabía que ellos eran amigos.
Hubo un momento en donde creí que se besarían, no bromeo. Esa escena era demasiado buena para ser solo una amistad (Demonios, me está saliendo lo fujoshi).
No sé si lo hubieran hecho si no fuera por la aparición de Beth Boobies Hill, quien abrazó por la espalda a Louis.
Louis estaba rojo hasta las nalgas por sentir los pechos de Beth en su espalda, seguro hasta se le puso dura.
Bueno, resumo: Beth habló de cosas irrelevantes mientras Louis miraba embobado abajo del cuello, Hap pasó de largo mío echándose colonia para ocultar el olor de tabaco. Luego de clases me entregaron a ti y ahora estoy en el bus escribiendo. Listo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un espectador
Short StoryEl 2001 de un 6 de octubre nació una chica a la cual llamaron Jameela y, para abreviar, apodaron Jamie. Ahora en el 2017 ha llegado nuevamente su cumpleaños al que no le hará una gran fiesta, ni siquiera piensa comprar una torta porque no es como si...