12 de Octubre x2

2 4 2
                                    

9:30 p.m

5 horas sobreviviendo con el idiota de Greg.
Ya me depilé porque no quiero darle razones por las que burlarse. Estoy usando una falda un poco corta para presumir mis depiladas piernas de pollo hobbit... ¡Al menos tengo una bella personalidad!

Le voy a decir a Louis. Ahora sí es definitivo, espera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Chicos —dice el pelirrojo llamando la atención de todos—, yo... Milly y yo queremos decirles algo —dijo para luego poner su mano en el hombro de la chica— Como pudieron imaginarse con lo que acabamos de decir... Estamos saliendo. Hemos estado saliendo en secreto desde hace 2 semanas.

La rubia miró a Cap, los ojos de él estaban en completa neutralidad como si no le importase, como si ya lo sabía de antes. El rubio sacó un cigarrillo, lo colocó entre sus labios, lo prendió y dio una calada para luego soltar:

—Bien, ¿entonces terminamos Milly?

—... ¿Es en serio? —cuestiona con furia Jamie— ¿Acaso no te importa ni una mierda? Sé que tienes que mantener tu estúpida actitud de "Me vale verga hasta que te cagues en mi cara" pero podrías poner un poco más de emoción en esto. Es tu jodida novia y tú la jodidas amas.

Happer dio otra calada y contestó:

—¿Eso es todo lo que dirás?

—... Eres. Una. Mierda —sus ojos empezaron a humedecerse y salió al pórtico de la casa antes de llegar a llorar.

Hap seguía fumando aquel cigarrillo, en silencio, con una mirada vacía... Pero callando el hecho de que sí quería llorar por Milly.

.....
.....

—¡Joder! ¡Mierda! —golpea la pared de madera que se encontraba a la izquierda de la puerta— ¡A-Auch!

—Esa puerta es ruda. Ten más cuidado cuando te pelees con ella —habla el chico, para romper el hielo.

—¿Qué quieres? —pasa su pequeña mano por sus ojos, secando las lágrimas— Deberías ir a hablar con tu noviecita, ¿no?

—Tal vez prefiero hablar contigo —sonríe y abre sus brazos preparado para un abrazo— Jamie...

—... V-Vete.

—Jamie... Jameela... ¿Jamcita? —abre más sus brazos y mueve las caderas lo que saca una sonrisa en la chica, quien corre a él y lo abraza.

—Un punto bueno de ti es que puedes ser gracioso y me haces reír.

—Lo sé, lo sé —acaricia el rubio cabello de la chica.

—Greg... ¿Por qué te estás portando lindo y no imbécil?

—Porque a mí se me da la gana.

—Buen punto —sonríe.

—Siempre supe que te gustaba Louis.

—¿Era muy obvio?

—No, sólo tengo ojo para eso. Por eso supe siempre lo que se tramaban Milly y él... Así que tengo un equipaje especial para corazones rotos.

—Oh, ¿y qué es?

—Helado, chocolates, fotos para quemar y una saga de películas tanto de romance como comedia.

—Excelente.

—Y condones.

—¿Condones?

—Por si quieres hacer una locura. My body is ready.

—Y... Volvió —se aparta— Pero suena bien, si quitas lo último... Volveré con el resto pero mañana haremos sesión de películas.

—Con gusto, preciosa.

—Bien, adiós. —comienza camino hacia el interior de la casa pero, antes se detiene en la puerta y mueve un poco la cadera para darle cierto fanservice al pelinegro. Posteriormente ríe.

—Kuchau —devuelve la risa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Katy, me siento destrozada internamente porque Louis dijo lo de Milly así que son oficialmente una pareja pública... Bergah.

Pero me di cuenta de... un lado lindo de Greg. Creo que podemos ser amigos en realidad.

Pasé media hora llorando pero ahora no dejo de sonreír porque estoy con Greg; me está haciendo reír mucho. Probablemente me ayude a olvidar a Louis, y me presente chicos sexies 🌚🌚
Ahre, ahre, ahre.
Quizá no es taaaan malo que me rompieran el corazón en pedacitos.

Diario de un espectadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora