Ni yo me creo que esta historia ya tenga más de 65 leídas, ¡MADRE MIA WILLY! ni yo me creo pero los complaceré con esta pecadora historia, disfruten la historia y me disculpo si tiene faltas ortográficas. Antes de empezar les quiero decir que esta tratara de G Sans humano. Solo eso como y saben advertencia _chan no se hace responsable de traumas y yo tampoco la volveré a escribir, bueno ya sin desviarme del tema que disfruten.
(Ya siento mi alma pecadora)Narra Rayita
Después de un agotador viernes de mucho trabajo por fin pude llegar a mi casa. Al principio no sabía que hacer, al ver pasar las horas hasta llegar la noche hasta que decidí ir de fiesta ya que no es algo cotidiano que haga.
Me levante con pesadez aún dudando si iría, tome una ducha de agua caliente haciendo que mi cuerpo se relaje y como el agua recorría todo mi cuerpo, después de salir y ponerme todo tipo de producto para la piel de aromas tropicales haciendo que me relaje. Teniendo una toalla envuelta en mi cabeza y con mi lencería puesta, decidí ver que me podría poner para la ocasión lo cual tome un vestido negro corto sin llegar a ser vulgar, un poco escotado por la parte de enfrente y descubierto por la espalda, tome mis tacones negros un poco altos y peine mi cabello dejándolo suelto. (Tremendo cumbion que se aventó mientas hacía esto) tome mi bolso color perla y cerré mi casa cuando decidí ver la hora me di cuenta que ya eran las 11 de la noche aún así decidí ir al antro más cercano que se encontraba por donde estaba. Cuando me tocó entrar el portero me miraba de forma muy lasciva haciendo que me incomodara un poco.Narrador omnisciente
_____ decidió acercarse a la barra y pedir la bebida que más le apeteciera o se viera más interesante ya que esta no conocía muy bien de estás.(yo menos) tomó el trago sintiendo como le quemaba un poco la garganta pero tenía un sabor dulce, al momento ya se sentía en el ambiente, pero aún no se animaba a bailar, tomó otro trago hasta llegar a acabarse la bebida. Cuando ya sintió confianza tomo rumbo hacia la pista, está estaba llena de gente con miradas cazadoras y llenas de lujuria en ella, como los cuerpos se llegaban a rozar de manera muy cercana, caricias y besos llenaban ese ambiente, llevándolos al pecado.
____ se movía al son de la música dejando un sensual movimiento con sus curvas llamando algunos a la tentación de poseerla, por otra parte ya había un interesado en la bella dama de ojos *color de ojos* los cuales hacia que se mordiera el labio al recorrer todo su cuerpo deseoso de saborearla.
El hombre se acercó de pasó seguro, un hombre alto, de ojos miel tan brillantes, un cuerpo envidiable, de tez clara y pelo blanco algo no muy común. Un galán a primera vista, este se acercó a la joven de cabellos *color de cabello* y como la tomaba de la cintura acercándola más a su cuerpo, está lo miro llena de diversión gracias a los efectos del alcohol. Este bailaban de forma erótica, sus cuerpos se pegaban cada vez más y más, el joven por su parte recorrió su cuello llenándolo de besos hasta llegar a sus labios y besarlos de una forma salvaje convirtiéndolo en un beso francés. La chica por su parte empezó a recorrer todo su abdomen por encima de la ropa cautivando su curiosidad.
Este por su parte la tomo en brazos y salieron de ese lugar, este la cargo llevándola a su coche.Seguían con su acto de pasión ya en el coche, este manejo hasta llegar a su casa. Ella se empezaba a dormir, él la tomo con cuidado y la cargo en su espalda, está empezando a retomar la conciencia le sonrió y le dio un beso en la mejilla. Subió las escaleras apresurado por llegar a su departamento, despertado por no abrir la puerta soltó un gruñido desesperado hasta que al final lo logró, abrió la puerta y solito las llaves en la mesa que se encontraba a lado de la puerta color chocolate. Era un departamento bastante agradable el cual estaba decorado con muebles de color negro, algunos blancos, las paredes estaban pintadas de blanco y algunas con tonos grisáceos, había una alfombra azul marino la cual se encontraba en la sala junto a esos sillones, arriba de la afelpada alfombra se encontraba traba una mesa de cristal adornará con algunos juegos de asar, había algunas unas figuras de ajedrez humanizadas que se encontraban arriba de un estuche de Backgammon. Mientas que las paredes estaban cuadros de paisajes, al lado de la amplia sala se encontraba un comedor enorme de madera color negro, las sillas del mismo color con un tapiz de la silla que daba como un toque antiguo ( y así mis niños es como uno agrega el relleno) más al fondo parecía que se encontraba la cocina la cual no alcanza a ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce adición [one-shorts Lemon de Sans x lectora]
Fanfiction¿En busca de lemons ? ¡No busques más! ¡Te tengo la solución a tus problemas! Esta historia es una serie de cortos lemons de varios sans. Puedes encontrar yaoi, yuri y otros muchos.