Primero a lo primero, este corto está basado en una historia que me pasó mi mejor amiga, ella fue de la idea original, le dejo todos los derechos a ella, me dejo transcribirla en fell, el principio será parecido o casi igual como ella había dado la idea, lo demás está basado a mi parecer, también si lo llega a leer se lo dedico a ella. No escribo Lemmon así que, por lo que no será el mejor Lemmon y el mejor de todos, solo escribo esto por ocio y gusto. Espero que disfruten.
___________________________
Advertencia ⚠️
Si no es de tu agrado las espadas láser, spaghettis y muchas drogas con limón no sigas leyendo esto ya que es mayores de 18 pero se que te pasaras la advertencia por el arco del triunfo pero yo avise, sin más que decir disfruten yo sé que lo harán 7777777u7777777.Narra Rayita
Me terminaba de duchar, sentía como cada gota de agua escurría por mi cuerpo, sentía como ahora mi cabello se hacía más pesado, con mi manos trate escurrir el agua que tenía en el cabello para que después fuera más fácil secarlo, tome una toalla, y lo pase por todo mi cuerpo para secar las gotas restantes. Salí de la regadera secándome los pies con el pequeño tapete que se encontraba, me empecé a poner mi ropa interior y luego mi pijama. Sentí como una mirada se paseaba por mi cuerpo de forma muy lasciva y poco agradable, antes de que pudiera volteare para ver al dueño de esa mirada tan incomoda, de un momento a otro sentía como unas manos me rodeaban por mi cintura y me acercaban a su cuerpo, di un codazo pero este no me soltó hizo más firme su agarre pero puede escuchar un ronco gruñido cuando decidí con dificultad darme la vuelta para ver que era Fell Sans.Rayita: ¡¿Fell?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Suéltame! ¡Esto no me está gustando Fell!
Narra Rayita
Él se negó a soltarme, me lo confirmó con la mirada de que no me dejaría en paz, sentía como ahora mi cuerpo se sentía tan débil lleno de temor, angustia y confusión, y no sabía que haría o de que sería capaz. Mi mente cada vez se llenaba más de preguntas, pensaba que lo conocía muy bien, pero, error fuel el mío al creerlo.
Por perderme en mis pensamientos no logre defenderme, este me tomo con fuerza y me lanzo a mi cama, pude sentir el gran impacto y después un dolor intenso que recorría todo mi cuerpo.
Mi mirada reflejaba el temor de tenerlo tan cerca, de ver sus perversos deseos, le volví a repetir a gritos que me soltara, pero este otra vez se negó y se dispuso a continuar su diabólico plan.Me quede quieta y no sabía que hacer, este empezó a deslizar mis pantalones y subir mi blusa. Me quito los pantalones al punto en el que mi ropa interior estaba a su vista, me sorprendió por qué se empezó a acercar muy peligrosamente a mi cuello, era tanta su cercanía que ya sentía el aroma de su fragancia que a mi antes me encantaba. Ahora el pánico se apoderó de mi ser. Este lamió mi cuello mientras gruñía, este se alejó y sentía como mi corazón se relajaba pero aún así seguía acelerado , este se posicionó en donde estaban mis piernas y sin saber que hacer solo lo observé, este poco a poco las empezó a abrir así dejando a la vista mis bragas. Se quedó contemplando uno segundos mientras más gruñidos salían de él, cuando pensé que se calmaría un poco este empezó a bajar el cierre de su pantalón y ahí es cuando sentía toda la adrenalina pasar por todo mi cuerpo. Este se empezaba a bajar los pantalones, sentía que el pánico y la intriga no se hacían esperar en mi, me preguntaba que podría haber debajo de esos pantalones, aunque podría ser muy obvio aún así me entraba curiosidad el saberlo. Al quitarse los pantalones había un bulto que resaltaba en esa zona, empezó a deslizar una de sus manos tranquilamente mientras que acariciaba por la tela ese bulto que se hizo más grande mientras que este soltaba suspiros y gruñidos.
Aún sentía como mi cuerpo temblaba por el ambiente que el había creado, él solo me miraba con satisfacción, en ningún momento dijo nada.
Cuando volvía a la situación en la que nos encontrábamos vi que en su mano izquierda se encontraba su miembro al verlo me asuste tanto que casi se me va la respiración, esa cosa era enorme y estaba muy erecto. Solo me quede pasmada sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce adición [one-shorts Lemon de Sans x lectora]
Hayran Kurgu¿En busca de lemons ? ¡No busques más! ¡Te tengo la solución a tus problemas! Esta historia es una serie de cortos lemons de varios sans. Puedes encontrar yaoi, yuri y otros muchos.