Buenas mijos, ya llego su Don Juan ok no, bueno la verdad es que hablando con mi waifu recordamos esta linda canción y me entraron ganas de hacer un lemon con esto. Sin más que disfruten. Por cierto este corto será por fell sans, así que ya saben la advertencia pero de todos modos la hago. Por cierto quiero hacer un yaoi bien zukulento pero díganme de cuál sans me gustaría que lo hiciera.
Advertencia +ser adolescente
Para ser sinceros aquí casi nadie que lee lemon de este tipo es mayor de edad, así que mejor pera que hacernos que la virgen nos habla.
Si no te gustan las espadas láser, relaciones de esqueleto x humano (no es necrofilia tranquilo krnal) te pido me mejor no leas esto, ya que tendrá posiblemente vocabulario no apropiado para todo publico, sin más disfruta de tu lemon.Narra Rayita
Aquí vamos de nuevo, parada en la entrada de un infierno que ya conozco, pero a la vez la puerta a que toque de nuevo el paraíso. Algo que aún no entiendo, ¿porque no puedo dejarlo ir? a pesar de que me lo ha advertido, que me restriega en la cara cada que puede, ese ser que provoca en mi tantas sensaciones y sabe tanto él como yo que es sólo un juego de placer, pero ambos no queremos separarnos el uno del otro. Una pasión que no puedo sentir con nadie más y es lo que más odio. Es un perfecto asesino del amor, pero estar de nuevo en sus brazos, es lo que me trae de nuevo a este frío pueblo y pararme delante de la puerta cubierta por un poco de nieve a igual que la entrada, un casa perteneciente a los hermanos Skeleton.
Toco la puerta de forma delicada y tres veces para que sepan que soy yo.
El esqueleto mayor y más bajo abre la puerta, al verme una sonrisa perversa se forma en su mirada haciendo que se note su dorado colmillo que más de una vez lo enterró en mi piel.Rojo: ¿Que tal niña?
Rayita:Hola Sans.
Rojo: Pasa, yo sé que extrañas mis lindos huesos y por ello tu visita.Narra Rayita
Al mencionar ese comentario nos mejillas se tornaron de un rojo carmesí, por otra parte el saco de hueso reía a carcajadas. Para no quedarme callada le respondí.Rayita: No me negarás que tú no extrañas mi dulce aroma.
Narrador
El esqueleto sólo se quedó callado formado un largo silencio, hasta que salió de sus pensamientos y le invito algo de comer a la humana. La chica asintió y tomó asiento en el enorme sofá mientras esperaba a su amigo el de huesos anchos. El esqueleto trajo un poco de espagueti en un plato algo grande en su mano derecha y el la izquierda traía un tenedor.Fell: Aquí tienes.
Rayita: Gracias fell.Narrador
La joven tomó el tenedor y enrolló en espagueti en el tenedor para después meterlo en su boca, gustosa la chica no tardo mucho y se acabó el plato. Se paro tranquila a dejar el plato más sentido un pequeño galón que provocó que soltara de un golpe el plato con el cubierto.
La chica quedó atrapada, esta sólo se percató hasta que siento como alguien respiraba agitado en su cuello, cuando abrió los ojos veía que la cuenca izquierda se sans estaba iluminada por un intenso rojo como si fueran las mismas llamas del infierno. El esqueleto no resistió la tentación y pasó su lengua rojiza adornada por una perforación en medio de la mencionada, la chica soltó suspiros callados mientras poco a poco sentía como a media que pasaba en tiempo iba callando de nuevo a la tentación y era un juego que conocía tan bien como la sensación de placer que le daba el esqueleto en cada encuentro. Sans por su parte sin perder tiempo metió sus huesudas manos en el suéter de rayas rojas de la chica, a cada movimiento que daba el de hueso gordos la joven sentía una pequeña descarga por todo su cuerpo y como el calor empezaba aumentar.
____ tomó entre sus manos el rostro de fell y lo beso desesperadamente como si su vida tratara de ello, el esqueleto por otra parte desabrochó la molesta prenda que lo apartaba de los bellos bombones que esperaba saborear gustoso, acto seguido se apartó de la humana dejándola con una respiración agitada, después quizo pasar a otra parte como lo eran su magnífico busto ya que quería saborear sus caramelos como si de un niño se tratase.
Así pasó un rato probando la delicia del placer y de la excitación del momento, sabía que ya era otra de pasar a la otra fase, sus sexos lo pedían con urgencia.El esqueleto tomó la iniciativa y sacó la última prenda que faltaba de la joven humana, sacó su miembro rojizo y lo pasó por la entrada de la joven sacando suspiros por ambas partes, poco a poco fue metiendo su miembro a la chica provocando la sensación que tocaba el cielo por un instante. La chica sin poder aguantar más lo metió por completo mientras que besaba a su amante, así comenzaron las embestidas del esqueleto algo lentas pero muy profundas, poco a poco fue aumentado la velocidad hasta convertirse en salvajes mientes la chica gemía sin control alguno, en varias ocasiones pidiendo por más de ese bello lugar que estaba tocando con cada estocada que le daba el esqueleto. Así pasó por lapso, hasta que poco a poco las embestidas del esqueleto se volvían cada vez más irregulares, sin percatarse ya estaban llegando al orgasmo, sellaron esa puerta de placer con un cálido beso. Se separaron cansados por aquel acto y antes de quedarse completamente rendidos pudieron llegar al cuarto del esqueleto quedándose rendidos ante la desordenada cama del esqueleto.
________________________________
No sé si le guste este corto pero ya me estoy muriendo de sueño, espero que tengan un gran año y ya me puedo morir en paz hasta la otra actualización.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce adición [one-shorts Lemon de Sans x lectora]
Fanfiction¿En busca de lemons ? ¡No busques más! ¡Te tengo la solución a tus problemas! Esta historia es una serie de cortos lemons de varios sans. Puedes encontrar yaoi, yuri y otros muchos.