Este sera un lemon de sans por lectora, se cambiara la forma de sans un poco como que no sera tan vago, espero que les guste y si no te gusta el lemon por favor no le leas, no me hago responsable de traumas o vomito de arcoiris. Si lo lees sera bajo tu propio riesgo igual que yo escribiendo esto y no hacer mis deberes. Acompañarme a esta historia pecadora.
Posdata: Cada 5 minutos me pregunto qué hago con mi vida.Narra Rayita
Estaba en la casa de Sans, como cualquier día, en esos momentos jugábamos a las escondidas o eso parecía. A mí me tocaba buscarlo pero para mí mala suerte este era tan ágil y muy silencioso que nunca lo encontraba, las horas pasaron y seguía sin encontrarlo. Cuando de repente escuche un ruido de una puerta de la habitación de Sans, confiada de que lo encontraría me dispuse a dar marcha de manera silenciosos sin que me escuchara o que se percataran de que escuche el pequeño error que tuvo, que muy en el fondo se lo agradecía.
Narrador omnisciente
Rayita se dispuso a abrir la puerta con cuidado, hasta que un pequeño destello iluminaba parte de la desordenada habitación, __ se deslizó con cuidado de no hacer tanto ruido y cerró la puerta con seguro para que este no escapará, ella seguía avanzando con cuidado, pero lo que no sabia es que el esqueleto la esperaba como un cazador acechando a su presa. Busco por todas partes de la desordenada habitación sin ningún resultado, vueltas y vueltas daba la pobre humana inocente hasta que se paro detrás del armario. ¡Sorpresa! había caído en la trampa que le había puesto el esqueleto, esta fue jalada hacia atrás encerrándola con él en el armario.Narra Rayita
De un momento a otro sentí como mi cuerpo era jalado a un lugar oscuro (a lo oscrurito para darte durito 7u7) al momento sentí como algo inkpacto (Chiste cáncer) contra mi, me sostenía de una manera de la que no escapara y a la vez que tapaba mi boca, me trate de escapar pero sentí como me susurraba al oído para que me calmara , lo cual hice al saber de quien se trataba. Este me dio la vuelta dejándole ver sus cuencas, adornadas por sus pupilas blancas que hacía que resaltaran más en esta oscuridad y las cuales me hipnotizaban al sólo contemplarlas. De un momento a otro me quede perdida en ellas, estás me observaban con un sentimiento que no podía descifrar, fue entonces que sentía que se acercaba poco a poco y fue cuando reaccioné.
Rayita: ¿¡ Sans?!
Sans: ...Este no me respondía mientras se seguía acercando hasta que de un momento a otro sentí como sus dientes impactaron contra mis labios, él los lamía tratando de que dejara pasara y simplemente yo no sabía lo que pasaba. Me separe rápidamente y lo aleje de mi.
Rayita: ¡¿QUÉ TE PASA SANS?!
Sans: ... lo siento, pensé que quizás yo te gustaba, solo pido que me dejes darte un beso y cumplir mi deseo.Narra Rayita
La verdad no sabía si sería bueno decirle que si, pero realmente era mi amigo y a veces me sentía atraída por él. Se que suena a que soy una facilota pero aún así acepte y este se habían sorprendido por mi acción, al mirarlo de nuevo pude divisar un destello en sus ojos los cuál me había dado gracia. Entonces este se volvió a acercar despacio, lo cual entendí que daba comienzo. De un momento a otro volví a sentir como su lengua se paseaba gustosa por mis labios lo me estaba dando mucha satisfacción. Fue en ese momento que fui yo quien lo beso y roce mi legua con la suya, él introdujo su lengua dentro de mi boca convirtiéndolo en un beso francés apasionado, solo me dejé llevar, de poco a poco sentí como mi cuerpo de empezaba a calentar y me pedía más de esta sensación. Sans por su parte parecía disfrutarlo y aunque por desgracia nos tuvimos que separar para que pudiera tomar el oxígeno que me faltaba. Note como mi respiración salía rápida y entrecortada mientras que Sans se lamia los dientes gustoso.Sans: Veo que te gusto, al parece no soy tan rechazado como creía.
Narra Rayita
Este abrió la puerta del armario, estaba apunto de salir hasta que lo detuve y le di otro beso, este abrió sus cuencas sorprendió provocando que su ojo izquierdo brillara hasta que fue bajando y se convirtió de nuevo en ese destello blanco que tanto conocía. Yo solo cerré los ojos mientras que mis brazos se enrollaban en su cuello o donde se supone que debería de estar, tomo mi cadera haciendo que me acercara más a él. Los besos siguieron hasta llegar un punto que los dos deseábamos algo más que simples besos.
Solo se escuchaban miles de sonidos que provocábamos por nuestros besos, como en un lugar tan pequeño y oscuro podría ser el mejor escondite de este sentimiento que había sido guardado. Nos volvimos a separar del beso y esta vez sans propuso dar el siguiente paso, yo por mi parte sabía a lo que se refería me hubiera gustando que fuera mi primera vez pero por desgracia no podría ser así. Yo por mi parte asentí, este me saco del armario y me tumbo en su no tan desordenada cama, era en estos momentos que me daba igual eso.
Él se empezó a quitar la ropa y yo la mía con sensualidad, por su parte Sans me observaba con detenimiento y lujuria en sus ojos. Y así nos acercamos de nuevo poco a poco haciendo que de nuevo nuestras bocas se unieran en un beso francés mientras que danzaban para ver quién tendría el control.
Ya acostados en la cama decidí tomar el control por mi propia cuenta, él solo me observaba mis acciones, empecé a recorrer todo su cuerpo con detenimiento y pase mis dedos delicadamente por sus costillas de una en una, acto seguido metía el dedo a mi boca impregnándolo con mi saliva mientras que las recorría haciendo que él esqueleto soltara suspiros y gruñidos de su parte. Me agaché para quedar en su cuello y pasar mi lengua repetidas veces, gracias a esta acción pude sentir su miembro más cerca de mi feminidad como rozaban estos haciendo que la exitación de ambos estuviera a flor de piel. De un momento a otro sentí como era tumbada en la cama con brusquedad.Sans: Niña veo que sabes jugar muy bien estos juegos.
Rayita: No tengo 5 años Sans...
Sans: En eso tienes razón tienes un cuerpo bien desarrollado.Narrador omnisciente
Sans decidí ser ahora el que tomará el control, acto seguido decide pasear sus esqueléticas manos por el cuerpo de la joven humana, provocó que está soltara suspiros y su cuerpo se calentara más y más. Mordiscos, besos y caricias era lo que hacían. Hasta que el esqueleto no pudo más y metió su miembro en la feminidad de la chica, está por su parte soltó un gemido de exitación, sonidos lascivos se escuchaban por toda la habitación al compás de las embestidas que provocaba el esqueleto.Sans: ____ eres lo mejor que me ha pasado.
Rayita: Y tu lo mío Sans.Las embestidas se hacían más rápidas mientras lo acompañaban con besos que ahogaban sus gemidos. Los dos estaban apuntó de llegar al orgasmo haciendo que las embestidas del esqueleto se hicieran irregulares.
Rayita: Sans... creo que llegue al climax.
Sans: Solo aguanta un poco más yo ya casi me vengo.Narra Rayita
Dicho esto Sans se vino depositando su semilla dentro de mi, podía sentir como mis músculos se relajaban, mientras sentía su semen caliente en mi cuerpo y nuestro acto fue sellado con un último beso cálido y suave.________________________________
Espero que les gustara, siento que no fuera excelente pero son la 1:34 de la mañana y la flojera me está entrando, agradezco a las personas que leen está historia. Otra cosa si subo un capítulo y no hay lemon tranquilo que lo actualizare y ya tendrá lemon, espero que lo disfrutarán y nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce adición [one-shorts Lemon de Sans x lectora]
Fanfic¿En busca de lemons ? ¡No busques más! ¡Te tengo la solución a tus problemas! Esta historia es una serie de cortos lemons de varios sans. Puedes encontrar yaoi, yuri y otros muchos.