Bueno, pues aqui una nueva actualización, la verdad de la nada me inspire con una cancion del musical.ly y dije hora de actualizar el lemon, y aquí es de como llegue aqui. Como ya escribí de casi todo pues sentía que le hacia falta uno y me acordé de que no había escrito yaoi. Además casi nadie escribe de Rayito x Sans asi no me juzguen soy nuevo escribiendo yaoi, yo espero que lo disfruten y me disculpo por las faltas de ortografía. Fui amenazado para escribir este yaoi aunque me tomó mucho poder hacerlo.
*Advertencia salvaje aparece*
Mejor no pongo mayor de 18 porque se que la mayoría no cumple esos requisitos, pero bueno, si no te gusta la relación de chico x chico mira amigo mio mejor no veas esto que te dará traumas de por vida, si estas seguro de seguir adelante te advierto que habrá muchos nepes, contenido adulto y posible violashion. Por lo que se pide respeto y goce del fanfic si eres fan.
Narra Rayito (estaba a punto de poner frisk pero me acorde que no era frans)
No sé como llegamos a esto, pero cuando me percate nuestras bocas ya estaban unidas (me acabo de dar cuenta de escribi vocas en la libreta donde estaba apuntando esto jajajaja matenme) tratando de saciar esta sensansción, (ok no) esté sentimiento tan necesitado y confuso. Nuestras lenguas se unieron una con la otra, sus besos tan cálidos, reconfortantes, suaves y tan magníficos que no quiero que algo más o alguien más que el oxígeno no separe, quiero saborear más de lo que me sea posible sus sabrosos besos. Nos despegamos poco a poco mientras un hilo delgado de saliva pertenecientes de los dos nos separaba de nuestras bocas, apenas podíamos controlar nuestra acelerada respiración, podía sentir cada palpitar de mi agitado corazón, mi cara tan roja como un tomate, es tan vergonzoso, (Que uke me esta saliendo este rayito ) aun podía sentir ese efecto que provocaba en mi cuerpo de nuestros labios acercándose poco a poco, como su respiración chocaba contra mi nariz haciéndome cosquillas, como nuestras tenían una guerra para lograr el control sobre el otro, sus manos que aún estaban en mi cintura transmitiendo su calor, mis manos que abrazan su cuello para sentirlo más cerca de mi.
Volvimos a unir nuestras bocas sintiendo de nuevo esa sensación, un beso salvaje, tan cargado de pasión, de lujuria y de deseo de sentir más de nuestros cuerpos, quedándonos perdidos en los ojos de cada uno, me quede tan hipnotizado en sus bellos ojos azules, un color tan llamativo, son bellos al igual que sus pestañas largas y lacias blancas que parecían que sus ojos fueran cubiertos por nieve, sus pobladas y un poco desalineadas cejas, algunas pecas que adornaban sus bello rostro pálido y su ondulado cabello plateado que estaba tan alborotado. Por alguna razón siempre me recordaban a un paisaje invernal, siempre tan majestuoso hasta que al final cerré mis ojos primero sintiendo más detalle todas las sensaciones que estaba siendo.
Mis manos poco a poco fueron recorriendo sus marcado cuerpo por sus cotidiana playera blanca, nunca me esperé que fuera satisfactorio sentir entre las llemas de mis dedos sus abdomen (sálvame señor) su espalda todo sus ser.
Narrador
Sans se acercó a joven de cabellos (Color de pelo) y de forma maliciosa se acercó a su cuello hasta que ____ podía sentir la respiración tan agitada y caliente chocar con su cuello provocando un cosquilleo y que se removiera un poco, Sans sabía muy bien cual eran sus puntos débiles ya que a veces por acercarse al chico tocaba esos puntos y ____ no le grabada, ahora ocuparía esos conocimientos de manera sabia. Lamió con suma tranquilidad el cuello del chico provocando que pequeños gruñidos se escuchan de su parte, hasta que lo mordió y succiono provocando un chupetón en la piel de ___ y para finalizar una sonrisa juguetona escapó de sus labios.
Rayito: ¿De que te ries?
Sans: No es nada, es solo que amo cada expresión tuya, es tan sincera y a la vez tan graciosa.
Rayito: A mi siempre me ha gustado tu sonrisa, siempre me transmite tranquilidad, aunque la que estás haciendo en estos momentos de dice que me vas a violar.
Sans: *Sarcástico*¿Yo? ¿Me crees capaz de hacer un acto tan poco Sansastico?
Narrador
Al final los dos soltaron en risas y se miraron por varios segundos observando el brillo de los ojos de su amado, de forma apresurada los dos se deshicieron de la ropas que traía cada uno respectivamente, poco a poco la lujurias se notaba en cada poro de su piel, Sans siempre era quien estaba un paso delante, lamió y beso la clavícula de su amante hasta llegar a sus pectorales para pasar primero sus manos y posteriormente brindarle atención a sus pezones que lamió como si fuesen caramelos, pequeños gemidos que trataban de ser callados por parte de ____ se escuchaban en esa habitación, tomaba con fuerza las suaves sabanas de terciopelo de color negro con decoraciones azules.
El Albino aún le proporcionaba placer a su amado mientras lamía su pezon izquierdo le daba cariño al derecho con masajes placenteros, mojo su dedo índice con su saliva para después pasarlo de nuevo por el pezón izquierdo mientras daba círculos, su labios me encontraban trazando un camino de fuego desde los labios de ____ hasta llegar a su abdomen.
De nuevo se unieron en un beso salvaje y intenso haciendo que sus miembros se rozaran cosa que les causó una gran sensación.
____ se separó del beso y tomando la iniciativa se dirigió al cuello de su contrario y al estar tan cerca lamió el lóbulo de la oreja de sans hasta pasar así su cuello, su contrario soltaba gruñidos suaves y suspiros necesitados.Se tocaban el uno al otro por varios minutos disfrútanos de su momento tan especial, Sans se despegó un poco y se acercó a un cajón que tenía al lado y sacó un lubricante sabor (sabor de su preferencia) y lo tomo en manos, los dos enamorados se untaron el uno al otro el lubricante en sus miembros, gemidos y sonidos lascivos eran lo único que se escuchaba en esa habitación. Se colocaron en posición del 69 y los dos al mismo tiempo lamieron el miembro que se encontraba en sus manos, una tremenda carga de placer recorría todo sus sistema nervioso, no podían los dos, era como tocar el mismo paraíso hasta que sintieron que se venían los dos es cuando se despegaron y se vinieron en la cara de su amado, cada uno se trago el semen del contrario y continuaron con su noche salvaje y llena de emociones encontradas.
Estaban tan cansados pero querían aún sentir más, Sans posición de 4 a _____ y colocó lubricante en su trasero, sin aviso alguno introdujo su dedo índice al trasero del chico el cual soltó un sonoro gemido, empezó a hacer movimientos en círculos y de adentro hacia afuera para satisfacer a su chico, después de un rato introdujo el segundo dedo al igual que le la velocidad, el oji (color de ojos) solo gemía de placer, sus piernas temblaban, eran una sensación que jamás había sentido en su vida y no se arrepentía de haberla experimentado. Así continuo y introdujo el tercer dedo haciendo que llegara casi a su orgasmo, percatándose de esto Sans sacó los dedos provocando de él (color de pelo) se molestara un poco.
El Albino se acercó de nuevo a su mesa para abrir el cajón y sacar un condón, posteriormente se lo colocó y me dijo a su chico unas bellas palabras.
Sans: Te amo ____ , eres el hombre que siempre quise tener esto.
Rayito: ¡Sa-sans yo también te amo!Narrador
Así Sans introdujo su miembro al orificio de ___, por suerte había untado mucho lubricare por lo que no le dolería tanto o eso pensaba.Rayito: ¡Sans me duele! Ahhhhh!!!
Sans: Tranquilo chico pronto pasará.Narra Rayito
Sentía como me desgarraba por dentro, aunque quería seguir con esto, quería sentirme uno mismo con Sans, Sans por fin había logrado entrar por completo, al principio no se movió por varios minutos hasta que me acostumbrara a su miembro, tomo mi miembro con su mano izquierda y lo empezó a masturbar mientras que con su otra mano se enrolló a mi cintura mientras daba pequeñas embestidas, al principio me dolió pero gracias a que me masturbo sentía un gran sensación de placer inmediato, conforme fue pasando el rato soltó mi miembro y me embistió de una forma salvaje, justo por lo que tanto necesitaba, era tanto mi placer que no podía parar de gemir mientras nuestras caderas chocaban provocando un sonido lascivo. Así fue hasta sus llegamos al orgasmo, Sans para ese entonces ya me había dado la vuelta por lo que me vine en su cara, el se trago mi semen mientras sacaba su miembro de mi entrada.
Al final cansados nos tiramos en la cama y nos abrazamos bajo las sábanas para terminar profundamente dormidos.________________________________
Bueno espero que les gustara, no me fue nada fácil hacer este corto, tuve que estes buscando un buen de cosas además de que sentía mi alma pecadora, pero este corto se lo dedicó a una persona muy especial que me lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce adición [one-shorts Lemon de Sans x lectora]
Fanfiction¿En busca de lemons ? ¡No busques más! ¡Te tengo la solución a tus problemas! Esta historia es una serie de cortos lemons de varios sans. Puedes encontrar yaoi, yuri y otros muchos.