Ya bastante que no actualizaba esto, nahhhh nada fuera de lo común. Bueno a petición de Julieta_Dreemurr que había pedido este corto, bueno más bien que se lo pasara.
Y ya saben si no te gustan las espa.. espera esto es yuri digo la relación chica x chica lemon, en verdad te recomiendo que ni mires esto mi niño si no quieres traumas y agradezco a MariaRVal por darme ideas, gracias, me sirvió a de mucho bueno ya los dejos que disfruten . Y rezo para que pueda tener más vacaciones pero se que ya valió ma***.Narrador
Desde hace ya bastante había algo en la mente de la peliblanca que hacía que su mente que no la dejaba pensar tranquila, en cada momento se le pasaba por su mente y la sacaba de la realidad que se encontraba. Había veces que pasaban las horas y ella ni se percataba, a veces solo traba de olvidar lo cometido. ¿El causante de esto?
Bueno, era la que siempre provocaba sensaciones extrañas en ella, que tratará de no pensar o hacer algo indebido, pero, las acciones de la (Color de pelo) hacían que se le hiciera complicado hacerlo.Una voz dulce y calmada la saco de sus pensamientos tan profundos, haciendo que está se voltereta y tomará un rojizo en su pálida piel, sus ojos se abrieron como platos, al momento trato de disimulando. ¿Cuál sería su sorpresa? Que la dueña de sus confusiones, la que provocaba que más de una vez dudara de lo que debía hacer. Ahí estaba parada en el marco de la puerta de baño, con apenas una bata, la cual no dejaba nada a la imaginación.
La albina trajo seco y trato de tomar la clama, saco un suspiro, se había olvidado por completo que había quedado en una pijamada obligatoria con la (Color de pelo) a pesar de haberse negado rotundamente termino aceptando por el soborno que la había ofrecido ______ la cual a Sans le hacía dudar si lo hacía a propósito o solo era muy inocente.
De la nada sintió como algo suave tocaba su espada y era enrollada, quitando todo espacio que quedara.Rayita: Vamos Sansy debes bañarte antes de dormir.
Narra Sans
Trate de mantener la calma por momentos, tomé una bata de color azul celeste y me metí al pequeño baño sin importante si olvide algo o no, lo único que quería era salir de ahí lo más rápido que podía, ya dentro de este sentía como mi corazón latía de manera muy rápida.
No sé como ella podía provocar esa sensación en mi, hace que quiera perder el control y mandar a la mi*** todo, pero no quiero perderla y eso es lo que me molesta.
A veces no se si lo hace por pura intención o es muy inocente, cualquiera de las dos hace que me saque de quicio. ¿Por que tú? ¿Por qué no pudo ser otra persona?
Aún me pregunto eso, pero tú dulce sonrisa, esos ojos tan alegres y llenos de energía, esa melena (color de pelo) que me embriaga con su aroma floral, esa pestañas que cada vez que las agitas siento que me hipnotiza, tú forma tan peculiar de caminar, esa curvas tan perfectas, es un cuerpo que me invita a pecar.
¡Vamos Sans! ¡Deja de pensar en eso!Narrador
Sans aún pensado en su amada se metió a la regadera con calma mientras que se quedaba perdida en sus pensamientos, las gotas caía de poco a poco deslizándose por su pálida piel.
Se colocó el shampoo en sus manos para posteriormente pasarlos a su cuero cabelludo, lo colocaba despacio y daba leves masajes, pasa a tallar su cuerpo con un jabón neutro, mientras aún se relajaba y se olvidaba de ______. Su angustia y temor se fueron yendo como las gotas de agua que se paseaban por toda su piel hasta llegar al mojado suelo. Sans cerró la perilla con cuidado hasta que las últimas gotas se agua cesarán, tomo su bata y se la coloco mientras que secaba su cabello con una toalla blanca cerca donde estaba.La de ojos azules se percató que había olvidado por completo meter sus prendas íntimas y la pijama que ______ se había encargado en meter a su maleta ya que Sans era muy floja como para mover apenas un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce adición [one-shorts Lemon de Sans x lectora]
Fanfiction¿En busca de lemons ? ¡No busques más! ¡Te tengo la solución a tus problemas! Esta historia es una serie de cortos lemons de varios sans. Puedes encontrar yaoi, yuri y otros muchos.