Mire el rostro de Bill, estaba triste.
Tn:Aún no es oficial, Gerard.
Gerard:¿Ah? –dijo confundido–
Tn:Lo que escuchaste.
De pronto vi el rostro de Bill, cambio por completo, se veía tan lindo mi bebé, ay ¿qué estoy diciendo?
Gerard:Bueno me tengo que ir, tengo que trabajar.
Tn:Si, bye.
Gerard se fue, y me quede con Bill, pusimos pelis e, hicimos palomitas, Bill jugaba con las palomitas, se veía gracioso.Bill:Oye ¿quién es ese tal Gerard?
Tn:Es un ex que jugo conmigo, anduvo conmigo por una apuesta y yo lo quería mucho. Y ahora regreso por según él ya lo que siente es de verdad, pero yo voy a hacerle lo mismo.
Bill:No le hubieras dado la oportunidad.
Tn:Pero ahora no me voy a ilusionar, porque yo no siento nada por él, yo siento algo por otra persona.
Bill:Ah, vaya, y quién es esa persona, si se puede saber.
Tn:Es un chico muy guapo.
Bill:Ah, y lo conozco?
Tn:Obviamente no.
Bill se quedo callado mirando la película y yo estaba nerviosa.
Tn:¿ Y a ti te gusta alguien?
Bill:Si, pero es una chica que no conoces.
Nos quedamos mirándonos y el se río.
Bill:Esta buena la peli.
Tn:Si...3 horas después.
Bill:Bueno, me tengo que ir.
Bill se dirigió a la puerta.
Tn:Bill.
Bill.:¿Si?
Me acerque a él y lo abracé, y podía escuchar su corazón latiendo rápido.
Tn:Te quiero. –le susurre–
Bill:También te quiero.
Me abrazo muy fuerte, después nos separamos, nos despedimos y se fue.Chicas, lo siento por tardar y no haber hecho su maratón, es que tuve y tengo cosas que hacer de la escuela, pero no dejaré de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Contigo// Bill Skarsgård
FanfictionBill y Tú Un encuentro mágico con una persona especial. Un nuevo trabajo una nueva vida en otro país *Suecia*