7

451 30 2
                                    

Sentí como la respiración de Bill se agitaba y yo me excitaba aún más.
Pero esto es correcto, apenas nos conocemos y ya estamos haciendo esto, no, tengo que decirle a Bill que no.
Me separé y Bill me miro confundido.
Tn:No, espera, no quiero hacer esto, nos acabamos de conocer y no creo que sea correcto.
Bill:Es tu decisión, princesa, te respeto y no te voy a obligar a hacer algo que no quieres.
Tn:Gracias, Bill.
Pero esperen un momento, yo quiero a Bill y en verdad. Quiero hacerlo con Bill pero a la vez no... Lo hago o no.
Bese otra vez a Bill muy apasionadamente, le acaricie la espalda y le comencé a quitar la camisa, nos separamos y vi lo sexy que se veía sin camisa, nos besamos otra vez y ahora el me quedaba la roba lentamente, pero yo soy muy desesperada así que me la quité yo misma, quedando completamente desnuda (bueno solo en calzones y brasier) Bill me miraba con lujuria yo me sonrojaba; le quite su pantalón y vi como se le marcaba su paquetote me excite aún más. Bill me tiro a la cama y él se puso arriba de mi, nos besamos muy rápido y él me mordió el labio y gemí, entonces Bill me empezó a quitar el brasier, agarre el brasier y lo aventé a un lado; Bill me empezó a besar el cuello bajando hacia mis pechos, yo gemía, así que agarre su boxer y se lo baje, el me bajo el calzón, Bill me abrió las piernas hasta que me penetró duro.
Tn:Aahh!! –Gemí–
Grite, me dolió pero a la vez sentí tan bien.
Bill me penetraba cada vez más y más duro. Y yo gemía, mientras yo gemía el sé excitaba más.
Tn:Bill, Bill, más!!!
Bill:Lo que pida mi princesa.
Bill me penetró con todas sus fuerzas y yo gemí lo más fuerte. Entonces Bill se voltio, el quedaba abajo y yo arriba.
Bill:Calbagueame, nena.
Respire, tome fuerza y empecé a subir y bajar lo más rápido que pude. Veía la cara de Bill era tan excitante. Ya no podía más, Bill me agarró de la cintura, me ayudó a moverme arriba y abajo, hasta que él tampoco pudo más y me salí de él, me acosté alado de él me abrazo y nos tapamos.
Bill:Que buena eres, amor.
Tn: Gracias, bebé.
Y nos quedamos dormidos, no supe de mi.

Contigo// Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora