A la mañana siguiente.
Suena el despertador y abri un ojo estaba todo modorra, me talle los ojos con las manos, tome agua para despertar bien.
Bajo a desayunar y escucho una voz muy conocida, espero que no sea Gerard. Bajé las escaleras y me encontré con Bill platicando con mi mamá.
Bill:Hola –dijo con una sonrisa– buenos días.
Tn:Hola, Bill, buenos días.
Tm:Hija, siéntate a desayunar, te prepare unos huevos estrellados como a ti te gustan.
Tn: Gracias mah. Y tú ¿qué haces por aquí tan temprano? –dije riendo–
Bill:Pues quería verte en pijama y todo modorra –dijo riendo–
Tn:Ay Bill.
Me senté a desayunar y Bill me miraba con unos ojos tan brillantes como el sol.
Tn:¿Qué, soy o me parezco?
Bill se sonrojo y río.
Bill:Oye.
Tn:¿Si?
Bill:Quiero invitarte hoy a salir, pasemos por aquella fuente donde pasaron muchas cosas y también pasemos por un helado, ¿Qué te parece?
Tn:Esta bien, ¿A qué hora?
Bill: A las 5:00. Pasaré por tí.
Tn:Esta bien.
Bill:Bueno, me tengo que ir, tengo que ir a trabajar.
Tn:Vas a trabajar para comprarme un helado –le despeine el cabello–
Bill:Si –dijo riendo– bueno adiós, nos vemos ahorita.
Tn: Adiós.
Se paro y lo acompañe a la puerta.
Bill:Te ves hermosa en pijama y toda modorra –me dio un beso y se fue corriendo–
Ay Bill –suspire– lo quiero, y también estoy sintiendo algo por él, algo que nunca había sentido por alguien ni por Gerard.
Tm:Estás enamorada, ¿Verdad?
Tn:Si, amo a Bill, mamá.
Tm:Los dos se ven que están enamorados, deberías hablar con él de tus sentimientos.
Tn:Pero nos acabamos de conocer.
Tm:que tiene, no tiene nada de malo.
Tn:Esta bien, lo haré hoy.En la tarde
Me puse a buscar que ponerme para la cita que tendré hoy con Bill y encontré esto.Me mire al espejo y me queda muy bien.
Voy bajando las escaleras y escucho que tocan, bajé las escaleras más rápido y me dirigí a la puerta y abrí.
Gerard:Hola, amor, ¿a dónde tan arreglada?
No puede ser, sentí como la sangre se me bajo a los tobillos.
Tn:Emm...
En eso va llegando Bill con una rosa.
Bill:Hol...
Gerard: ¿Y tú?
Bill y yo nos quedamos callados.
Tn:Voy a salir con Bill, si no te molesta, es más, por qué te va molestar si tú y yo no somos nada, ¿Ok?
Gerard:¡¡Eres una zorra!!
Bill:Oyeme hijo de tu Pink Floyd, a la respetas.
Gerard: Cállate, y vete.
Tn:El que se tiene que ir eres tú.
Gerard: Quieres que me vaya para que te revuelques con este y quién sabe con quien más, zorra.
Tn:Vete.
Gerard:Me voy, zorra, espero que quedes embarazada o te de una enfermedad, por zorra.
Ya no le dije nada y se fue, quería llorar pero no podía porque me iba a despintar.
Bill me abrazo y no aguanté más y lloré.
ESTÁS LEYENDO
Contigo// Bill Skarsgård
ФанфикBill y Tú Un encuentro mágico con una persona especial. Un nuevo trabajo una nueva vida en otro país *Suecia*