8

477 32 1
                                    

Me desperté, eran las 2:00 AM y escuché como alguien subía las escaleras, de seguro en mi mamá, me acordé que estaba con Bill, que estábamos desnudos. Lo bueno que mi mamá no entro al cuarto, así que me volví a dormir.

A la mañana siguiente.

Me desperté y me acordé que estaba desnuda, así que me levanté rápido y me vestí, desperté a Bill.
Bill:Oh amor, que noche. –Dijo modorro–
Yo le sonreí y me seguía vistiendo.
Tn:Bill, levántate y vístete, porque en cualquier momento mi mamá puede entrar.
Bill se levantó y se vistió más rápido que yo.
Bill se acercó a mí y me abrazo de la cintura por detrás y me empezó a dar unos pequeños besos en el cuello, eso me gustaba y me excitaba mucho.
Tn:Oh, Bill, basta, eso me excita.
Bill:¿Ah, si? –dijo coqueto–
Tn:Si. Oye hay que bajar a desayunar.
Bill:Esta bien.
Me soltó y nos dirigimos a la puesta, bajamos las escaleras y supongo que mi mamá aún sigue dormida.
Tn:¿Qué te gustaría desayunar bello galán? –sonreí–
Bill se acerca lentamente a mi oído y me susurra...
Bill:A ti princesa.
Tn:Ay Bill. –dije riendo–
Bill:Sería el desayuno más delicioso de todo el mundo.
Tn:Claro bello galán.
Bill:Te amo.
Tn: yo también te amo bebé.
Nos besamos y en eso escuché que mi mamá bajaba las escaleras quejándose de su dolor de cabeza.
Tm:Hola Bill. Ay hija me duele la cabeza.
Bill:Hola señora.
Tn:¿Tomaste ayer con mi tía?
Tm:Solo unas cuantas copitas, no mucho.
Tn:Ya mah, deja te doy una pastilla y te preparo de desayunar.
Tm:Gracias hija.
Hice de desayunar unos huevos fritos, Bill me ayudó a poner la mesa y hacer el café.
Tn:Anda Bill vamos a desayunar.
Bill:Te ayudo a servir, no te preocupes.
Tn:Gracias amor.
Servimos y comimos.
Bill:Mm delicioso, amor.
Tm:Oye si, Bill tiene razón, te quedó de rechupete.
Tn:Gracias a los 2.
En eso siento ganas de vomitar, me levanté rápido de la mesa y me dirigí al baño.
Tn:Oh dios!
                                                  BILL
Estábamos desayunando hasta que tn se levantó corriendo al baño, me levanté y me dirigí hacia al baño vi que estaba vomitando, la sangre se me bajo hasta los talones, no será que esté embarazada.
Bill:¿Estás bien, amor?
Tn:Eh si, Bill, no te preocupes.
Me acerque a ella y le susurré a su oído que si estaba embarazada.
Bill:Amor, ¿no estarás embarazada?
Tn:Eh, no lo creo, ahorita compro una prueba de embarazo, por el momento no hay que decirle nada a mi mamá.
Bill:Esta bien, bebé.
En eso llega su mamá.
Tm:Estás bien hija.
Tn:Eh si mamá, no te preocupes. –dijo en un tono nerviosa–
Tm:¿Segura?
Tn:Si, mah.
Tm:Esta bien, hay que regresar a la mesa porque se nos va enfriar el desayuno.
Tn  y yo asentimos, ayude a que tn se levantar del suelo, nos salimos del baño y nos dirigimos a la mesa.

Contigo// Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora