TN
Hace mucho que no veo a la abuela de Bill, estoy feliz por ir a verla, quiero llevarle un regalo, le diré a Bill que si pasamos a una tienda para comprarle algo.
No sé que ponerme, tengo tres opciones un short con una linda blusa de rayas con unas zapatillas, un vestido de rayas con unas zapatillas rosas o un pantalón de mezclilla negro con una linda blusa que muestra los hombros y con unos tenis.
Odio esta parte de mi vida de no saber que ponerme. Le preguntare a Bill, aunque sé que me dirá que me veo preciosa con todo.
Salí de la habitación y le grite a Bill.BILL
Qué haré para dejar este nerviosismo, siento que haré un pozo en el suelo por andar de un lado a otro.
En eso escucho gritar a Tn.
TN:¡Bill Skarsgård ven acá en seguida!, por favor.
Me llamo con mi apellido, y si ya se dio cuenta, que voy hacer.
TN:¡Bill!
BILL:Si, amor, ya voy.
Voy nervioso a saber que sucedía. Por poco y me caigo en las escaleras.
Me tengo que tranquilizar porque no quiero que sospeche.
Llegue con ella y estaba loca, porque no sabía que ponerse, amo cuando se pone así.Menos mal que no es nada sobre la sorpresa.TN:Bill, estoy harta de no saber que ponerme.
BILL:Amor, tranquila, sabes que con lo que te pongas te veras preciosa.
TN:Sabía que dirás eso.TN
Sabía que me diría eso, aaahh.
BILL:Esta bien, mira, ponte ese lindo vestido de rayas.
TN:¿Estas seguro?
BILL:Si, amor.
TN:Bueno, me iré a arreglar rápido, ¿y tú no te vas a arreglar?BILL:Oh si, perdón, iré a arreglarme, ahorita paso por tí, linda.
Una hora después.
Ya estoy lista, solo falta que llegue Bill por mi para irnos, ¿que hora es? ¿Qué?me tarde una hora.
En eso escuche el timbre, baje a abrir y era Bill.BILL:¿Lista? Oh Dios, te ves espectacular.
Bill se quedo mirándome muy embobado.
TN:Estoy lista, ¿nos vamos? Y muchas gracias, amor, ¿y tú? Oye, que guapo te ves, más de lo normal.
BILL:Vamonos, y gracias, mi amor.Nos dirigimos al auto y Bill me abrió la puerta del auto, y me subí.
BILL
*suena el celular*
Ay no, Alisson, porqué me llamas ahorita.
BILL:¿qué pasa Alisson?
ALISSON:Te estas tardando Bill, ¿dónde estas?
BILL:Perdón, ya voy en camino, llego en 30 minutos.
ALISSON:¿¡30 minutos!? Tienes que estar aquí, ya.
BILL:Cálmate Ali, ya voy, trataré de llegar a tiempo y no tardar.
*Fin de la llamada*
Me colgó, que histéricas las mujeres.
Me subí al auto y Tn se me quedo viendo.
TN:¿Quién te llamo?
BILL:Mi abuela, dijo que si ya íbamos para allá,
TN:Ah, oye, podemos pasar a comprarle algo, es que hace mucho que no la veo y quiero llevarle algo.
BILL:Claro, ahorita llegamos a una tienda.
No voy a llegar a ninguna tienda, no puedo tardar, porque si no llegamos a tiempo Alisson me matará.Llegamos al lugar y ahí estaba Alisson, me baje del auto y fui directo con ella, deje a Tn en el auto.
ALISSON:Listo, ¿ya?
BILL:Deja bajo a Tn.Fui con Tn y vi la cara de duda de ella.
Le abrí la puerta y ella de bajo.TN:¿En dónde estamos, Bill? ¿Quién es ella?
BILL:Son muchas preguntas, y ella es Alisson.
TN:¿Por qué me trajiste aquí?
BILL:Ya lo verás, querida.En eso Alisson se acerca a nosotros.
BILL:Alisson, ella es Tn, Tn ella es Alisson.
ALISSON:Hola, Tn, un gusto conocerte.
TN:Hola, igualmente.Mire a Alisson y asentí con la cabeza.
Le tape los ojos a Tn, y le susurré "te tengo una sorpresa.
En eso llego el globo aerostático, increíble que se veía.
Le destape los ojos, saque el anillo y me hinque.
BILL:Tn, ¿quieres casarte conmigo? ¿Quieres pasar toda la eternidad conmigo?
Tn estaba en shock y yo estaba muy nervioso.TN
Ya habíamos llegado, no sabia en donde estábamos, Bill se había bajado enfrente de nosotros estaba una chica, Bill se acercó a ella, estaban hablando de algo, me daba curiosidad de saber de que estaban hablando, en eso venia Bill hacia mi, me abrió la puerta y me baje.
Nos acercamos a ella, me la presento, era la tal Alisson.
Bill me tapo los ojos, yo estaba nerviosa porque no sabia de lo que sucedía, me susurro "te tengo una sorpresa" ¿sorpresa de que?, si no cumplimos ningún aniversario, ni es mi cumpleaños.
Me destapo los ojos y saco una cajita, se hinco, enfrente de nosotros había un globo aerostático que decía que si me quería casar con él, me quede tiesa por un momento.
Era en serio lo que estaba sucediendo, Yo no lo creía, estaba en shock, no sabia que decir. Quería llorar de la emoción.
TN:¡Si, me quiero casar contigo!
Abrace a Bill muy fuerte y lloré de la emoción, no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Contigo// Bill Skarsgård
FanficBill y Tú Un encuentro mágico con una persona especial. Un nuevo trabajo una nueva vida en otro país *Suecia*