2

498 40 1
                                    

Bill, mi mamá y yo nos sentamos a cenar, tenía mucha hambre y estaba muy buena la cena.
Tm:Chicos...
Tn:¿Si, mamá?
Tm:No tienen algo que contarme.
Bill: Eh si, señora, emm tn y yo ya somos novios.
Tn:Si, mamá –sonreí–
Tm:Aww qué emoción chicos!!!
Mi mamá se levantó de la mesa y nos abrazado a Bill y a mi, si que estaba muy emocionada.

Más tarde.

Puse una película de terror, estaba asustada pero Bill estaba abrazandome así que ya no me sentí tan asustada, es tan hermoso estar con este hombre.
Bill:¿Asustada?
Tn:Ni un poco, já.
Realmente si estaba asustada.
Bill:A bueno, entonces iré al baño, turururu.
Tn:Si, claro. –dije nerviosa–
Están tan asustada que ni quería que Bill se parara.
Bill:Ahorita regreso –me dio un beso en la frente–
Me cubrí con la sábana, pasaron 7 minutos y aún Bill no venía, hasta que sentí que alguien me agarró de los hombros di un brinco y grite.
Bill estaba atacado de la risa y yo estaba molesta, senté en el sillón otra vez cruce los brazos e hice puchero.
Bill:Oh vamos, amor, no te enojes.
Se acercó a mí y me abrazo.
Tn:No me gusta que me asusten. –dije seca–
Bill:Lo siento princesa, ya no lo volveré a hacer –me dio un beso en los labios–
Seguimos viendo la película, hasta que tocan la puerta, Bill y yo nos paramos para ver quién era, abrimos la puerta y en el suelo había un paquete que traía un mensaje que decía "cuídate" Bill y yo nos miramos confundidos y aterrados.
Tn:De seguro fue Gerard.
Bill:Si, pero no te preocupes, que yo te cuidare, no dejaré que ese imbécil te haga daño –dijo molesto–
Tn:Te amo, Bill.
Bill: Y yo a ti tn.
Nos metimos y fui a tirar ese mensaje y también el paquete porque no me interesaba lo que trajese.
Volvimos al sillón para ahora si terminar de ver la película. Me quedé dormida.

                                               BILL
Tn se quedó dormida, se veía tan linda, su mamá bajo para ver si ya queríamos ya dormirnos y vio a tn dormir.
Tm:Ay, se quedó dormida.
Bill:Si, se ve muy linda –sonreí–
Tm:Me ayudas a llevarla a su habitación, Bill.
Bill:Claro, señora.
Entonces la tomé en mi brazos y subí por las escaleras, empuje la puerta, estaba emparejada, la acosté en su cama y la tape.
Tm: Bill, ¿dónde quieres dormir?
Bill:Donde guste, señora.
Tm:En el sillón de allá abajo o en el sillón que esta aquí?
Bill:En el sillón que esta aquí.
Tm:Esta bien, te traeré cobijas.
Me senté alado de tn viéndola dormir, cada vez me enamoraba más y más.

Contigo// Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora