Resumen capítulos anteriores:
Scott tras perder el control y morder a Stiles, a causa de un nemeton oscuro, terminan llegando a Starling City en búsqueda de Lydia y los demás.
Preocupados todavía por la supervivencia de Stiles ante la mordida y un coyote suelto por esta ciudad, son sorprendidos y perseguidos por la organización ARGUS y envueltos en un tiroteo, el caos y la adrenalina causan que la herida de Stiles en el hombro comenzara a sanar, primeros indicios de haber aceptado el cambio.
Mientras el caos sucedía, un extraño encapuchado escarlata con arco y flecha aparece para salvar el día, sin embargo ante la presencia de la policía, Scott y Stiles son detenidos para la interrogación... Pero no por mucho tiempo, ellos no podían permitirse ser detenidos cuando la luna llena estaban tan cerca y terminan escapando.
Mientras tanto, en el Equipo Flecha, tras la perdida de Sara, la lista misteriosa perteneciente a ARGUS y el pasado de Roy en Beacon Hills, se terminan ausentando tras el deseo de necesidad de encontrar a Thea, la hermana de Oliver.
Capitulo 7: El caer del crepúsculo.
Tras escapar de la policía el resto de La noche había pasado sin más incidentes, Scott y Stiles acurrucados en una esquina intentaban mantener el calor a causa de la fría mañana, dormidos dentro de un edificio en construcción que habían encontrado como un refugio luego del escape.
Las cosas se volvían cada vez mas complicadas, ahora no solo tenían a la organización ir tras sus cabezas, ni pista alguna sobre Lydia o los demás, sino que ahora eran buscados por la policía de Starling City.
Estaban solos, y Esta noche seria luna llena.
- Levantate Stiles, es hora de movernos.- Dijo Scott totalmente despierto, él había estado recorriendo el edificio destruido, solo polvo, ladrillos y un techo que a penas ofrecía resguardo, no había nada allí que podía ayudarles.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y El Cazador (Crossover)
Fanfiction[Xover: Teen Wolf + The Arrow] Scott y Stiles en búsqueda del resto de la manada escapan de Beacon Hills, siendo perseguidos por una organización militar llamada ARGUS. Problemas inesperados comienzan a surgir en el viaje, hasta finalmente lograr...