Capitulo 1: Escapando
Un chico de tes pálida entro precipitadamente dentro de la casa, cerro la puerta con cerrojo mientras sus manos temblaban, y con el nerviosismo calando sus huesos se dirigió a su habitación.
Fugazmente tragó hasta el fondo dos aspirinas de un extraño color celeste mientras agarraba unas maletas a medio hacer que yacían bajo su cama...
Frenético empaco todo lo que estaba a su alcance, comenzó a borrar aún frenético todo lo que yacía escrito en su pizarra de cristal, toda su investigación, todas las pistas, frustrándose aun más cuando en la lejanía se oían las sirenas de la policía acercándose cada vez más.
El tiempo se le acababa. Descolgó entonces las fotografías de cadáveres, de personas desaparecidas, recortes de periódicos y restos de información, todo eso lo quemo y lo trituró para que no sea encontrado jamás.
Solo quedaba una cosa, su escritorio, con su ordenador. Solo fue cuestión de hacer click en un botón y dejar que el virus del sistema destruyera todo el disco duro.
Mientras eso sucedía la ventana comenzó abrirse repentinamente.
Asustado y aun en ese estado frenético, le apunto con una pistola que guardaba bajo su ropa, y no lo pensó dos veces, disparó sin dejándose intimidar.
- ¡Espera, Stiles! ¡Soy yo!- Dio a conocer una voz muy familiar para él, Scott apenas había sido capaz de esquivar las balas gracias a sus sentidos sobrenaturales.
- ¡Oh Por Dios, Scott! ¿¡Acaso quieres darme un infarto!? Y créeme como estoy ahora podría dispararle a cualquier cosa que se mueva, más al saber que todas mis series y películas descargadas ilegalmente en la pc fueron totalmente destruidas, y todo porque... Ah, ya ni siquiera puedo pensar correctamente, ¿cuanto tiempo nos queda de todos modos? Y... ¿A dónde se supone que iremos!?...- Hablo tan rápido que Scott apenas había sido capaz de entenderlo, sabia gracias a sus sentidos afinados que su amigo no estaba en su mejor momento, si es que el olor de ansiedad y de la Metanfetamina era una indicación. Stiles estaba aterrado y preocupado, pero no era el único.
- No hay tiempo. No sé donde iremos, pero lo importante es irnos ¡ahora!- Recordó Scott mientras ayudaba a Stiles a cargar con su equipaje justo cuando escuchaba la llegada de vehículos estacionar frente a la casa, no eran policías, eran vehículos negros.
- Cazadores.- Reconoció Scott, alterando aún más a Stiles.
- Podemos salir por detrás, corre.- Sugirió Stiles mientras tomaba las maletas rápidamente.
Ambos salieron corriendo, Stiles patinando en cada esquina que doblaba y Scott rompiendo una de las ventanas para salir más rápido, mientras en la parte delantera de la casa ventanas y puerta fueron invadidas por disparos.
Hombres totalmente armados hasta los zapatos, y vestidos de negro invadieron la casa del anterior sheriff, rojos lazeres apuntando en todos los rincones, buscando en todo lugar y todo lo que resultara sospechoso, hallando de inmediato los papeles quemados y la ventana rota.
- No irán muy lejos.-
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y El Cazador (Crossover)
Fanfiction[Xover: Teen Wolf + The Arrow] Scott y Stiles en búsqueda del resto de la manada escapan de Beacon Hills, siendo perseguidos por una organización militar llamada ARGUS. Problemas inesperados comienzan a surgir en el viaje, hasta finalmente lograr...