Capítulo 8: Noche de Luna
Lydia estaba preocupada, el sol se estaba ocultando cada vez más y su corazón se presionaba en su pecho con angustia, Algo malo estaba pasando y no podía quedarse de brazos cruzados.
Sin pensarlo dos veces se puso la capa roja, cubriendo su cabeza y saliendo al exterior de la cabaña en mal estado, un paisaje rural la recibió, podía ver las luces de la ciudad y el cementerio cercano, y con nerviosismo dejó que sus pies la guiaran.
Ella se preparaba mentalmente para esto, para lo que estuviera esperandola al final de este recorrido, ella sabia que esto era un gran peligro, salir a estas horas en un cementerio, salir en esta noche de luna llena.
Caminando por el cementerio apenas alumbrado por luces parpadeantes y velas encendidas sobre tumbas, pues el cementerio lejos de estar abandonado era transcurrido mayormente por la mañana y la tarde por personas que dejaban sus flores y sus lamentaciones a los muertos.
Lydia se detuvo de repente frente a una tumba, y un nombre especifico escrito en él.
Sara Lance.
- Me sorprende encontrarte por aquí.-
Lydia se tensó, tras ella una mujer vestida de cuero negro y antifaz, y barras de metal que la amenazaban con golpearla.
Era Canario Negro, Lydia reconoció el vestuario cuando la vio caer del edificio muerta y con flechas negras atravesando su corazón.
- Dime! ¿Porque estabas allí esa noche!?- Exigió saber.
¿Era un fantasma? ¿Estaba molesta porque Lydia la vio morir?
- Coincidencia.- Respondió Lydia intentando mantener su compostura pero temblaba ante la aparición.
El sol ya había caído y la luna comenzó a resplandecer sobre el firmamento trayendo consigo los terrores nocturnos, y un disparo resonó por el cementerio.
- ¿Qué fue eso?- Se sobresaltó Lydia tras oír el fuerte ruido, Laurel vestida de Canario Negro también mostró curiosidad pero sabiendo bien a quién pertenecía, no muy lejos de aquí John había ido por respuestas.
- No te distraigas, tus amigos la pasarán mal esta noche.- Su voz salió como una amenaza, Lydia pudo reconocer su voz identificándola con la mujer que acompañaba a Canario Negro antes de su muerte. Laurel Lance.
Nuevamente Lydia intento mantener la compostura, debía planear algo, Canario Negro le había dado un poco de seguridad ¿Sus amigos estaban aquí? Ella podía sentirlos cerca, pero no había estando tan segura de eso hasta que Laurel lo mencionó, Y eso la aliviaba.
- ¿porqué estabas esa noche ahí!?- Siguió exigiendo respuesta.
- Escuchame, Yo no tuve nada que ver con el asesinato, no sé quién lo hizo, pero... puedo ayudarte a descubrirlo.- La propuesta salió de sus labios antes de que pudiera analizarla, y aún sabiendo que ella no confiaría.
- ¿Y cómo podrías ayudarme si no tuviste nada que ver? Pero yo lo se bien, Desde que apareciste, los problemas no han dejado de surgir!-
Esas palabras sin duda habían afectado a Lydia, ella sabía que era un monstruo, a donde sea que ella iba las personas caían muertas, y hasta su madre llegaba a tenerle miedo aunque fingiera que nada pasara. Lydia sabía que solo tenía a sus amigos que la aceptaron tal y como era, la chica popular en la escuela o una chica inteligente capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos.
Su determinación era firme, Ella debía ayudar a sus amigos.
- Porque soy tu única pista, y mis amigos... No quiero perderlos también.-
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y El Cazador (Crossover)
Fanfiction[Xover: Teen Wolf + The Arrow] Scott y Stiles en búsqueda del resto de la manada escapan de Beacon Hills, siendo perseguidos por una organización militar llamada ARGUS. Problemas inesperados comienzan a surgir en el viaje, hasta finalmente lograr...