⚡Especial de Flash⚡

1.3K 121 89
                                    

Capítulos Anteriores:

El grupo de Scott logra reunirse después de que Stiles sufriera su primera luna llena como Hombre Lobo, y Malia regresara a su forma humana por causa de una flecha que le lanzó Arrow.

Liam furioso es emboscado por hombres de negro, siendo secuestrado en el acto mientras Hayden y los demás miraban impotentes, sin haber podido llegar a tiempo.

Felicity pide ayuda a Laboratorio STAR, en Central City, para esclarecer el extraño Vídeo del Coyote.

Capítulo 9: Especial Flash

Era un atardecer tranquilo en la ciudad de Central City, solo siendo perturbada por carros de los coches que transitaban en la vía pública y personas que se marchaban a sus casas luego del trabajo.

Uno de esos coches se estacionó frente a un supermercado que se mantenía abierto las 24 horas del día, intentando sobrevivir aún en este peculiar crepúsculo, y no era de extrañar que tuviera el récord de ser uno de los establecimientos más asaltados que existían.

Pero ellos no sabían sobre eso.

Una mujer de cabello rizado y negro se bajó del vehículo malhumorada, tras saber que innevitablemente se habían perdido y no tenían ni idea de como encontrar a sus otros amigos, o como sobrevivirían a esta noche de Luna llena.

Liam la observaba dentro del carro en preocupación y ansiedad junto con sus otros dos amigos, Mason y Corey, pues habían discutido en todo el viaje y estaba claro que ella no soportaba estar ni un segundo más encerrada sin llegar a perder el control y necesitaba un refresco helado.

Y mientras Liam la observaba de lejos, e ignoraba a los muchachos en la parte de atrás consolándose el uno al otro, Sus dedos jugueteaban con su celular apagado, deseando encenderlo, deseando intentar llamar a Scott, o alguien.

Pero en su desconcentración, no notó que dos hombres encapuchados entraron al mismo establecimiento que su novia, sin ser notados por nadie más hasta que fue demasiado tarde.

- Ponga todo el dinero en la bolsa.- Amenazó uno de ellos al empleado mientras le apuntaba con un arma, y el otro intimidaba a Hayden para que retrocediera.

Ella dudó en usar su fuerza para protegerse, no quería que el empleado terminara muerto por algún disparo o que el ladrón frente a ella terminara muerto con sus garras enterradas en su cuello, sin embargo el asaltante que intentaba intimidarla comenzó a mirarla con morbosidad.

- ¿Porque no te desnudas perr...-

Un golpe directo a su mandíbula, sin siquiera haber pestañado, lo dejó mareado en el suelo y escupiendo sangre.

- ¿¡Qué crees que haces!?- Reaccionó el otro tipo con violencia, sujetando al empleado por la nunca y estampando su cabeza sobre el mostrador, en el mismo momento en que Liam y los demás entraron tras darse cuenta de lo que ocurría.- Ni un movimiento más, o lo mato.- Amenazo presionando su arma en la cabeza del inmovilizado hombre mientras su compañero se recomponía.

- Me las pagarás por eso.- Le apuntó con el arma, sonriendo con cinismo, dispuesto a matarlo.

Pero antes de que los adolescentes pudieran hacer algo al respecto, en un segundo, como un flash, los tipos habían sido arrojados y noqueados al instante, seguido por un viento y luz roja que azotó estanterías y puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Lobo Y El Cazador (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora