Capitulo 22 Tu y yo contra el mundo

1.5K 86 19
                                    

Narrador Universal:

Isa: Esto es un tal vez, ¿Ok? –Le dijo a Evans desde su puerta. Evans sonrió y se acercó a ella para besarla.

Evans: Quiero y necesito darte un beso urgente. –Musito desesperado y la abrazo por la cintura.

Isa: Solo uno, necio. –Dijo rendida. El sonrió y junto sus labios con los de ella en un beso lento y pausado, lleno de amor y ternura.

Evans: Te amo mi niña hermosa. –Susurro con ternura.

Isa: Te amo mas, tontito llorón. –Dijo divertida y lo beso.

{...}

Agus: ¡Pasquarelli! ¡Joder, mujer! ¿Donde estas? ¡Carolina! –Grito mientras recorría toda la casa.

Nico: Oie viejo, si buscas a mama, creó que esta en su baño, tomando una "ducha relajante" –Dijo mientras se servía un vaso de jugo.

Agus: Que difícil es encontrar a esta mujer, por favor. –Negó y corrió subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación y entrar al baño. Sonrió al ver a su esposa en la tina con los ojos cerrados, se acercó y se agacho a su altura. __Hola criatura. –Susurro divertido y ella lo miro enseguida.

Caro: Mi amor, holiis, ¿Que haces? –Sonrió y Agustín tomo un pequeño banquito para sentarse a su lado.

Agus: Nada, te estuve buscando casi una hora, bueno en realidad fueron como dos minutos pero finjamos que fue una hora. –Se encogió de hombros y caro rió.

Caro: Exagerado, quise invitarte a ducharte conmigo pero te vi dormido y decidí dejarte. –Tomo su mano y la entrelazo con la de ella.

Agus: Bueno pero ya estoy aquí, entrare a esa tina, dame espacio. –Pidió mientras se quitaba la camisa y los pantalones. En boxers se metió a la tina poniéndose detrás de carolina y abrazándola por la cintura.

Caro: Ahora si esta mejor, hazme masajes please. –Pidió como niña pequeña. Agustín hizo una mueca.

Agus: Me voy. –Sentenció intentando salir de la tina pero Carolina tomo su pierna.

Caro: Me haces masajes y punto, nadie te mando a perseguirme. –Agus refunfuño y se volvió a sentar. Empezó a hacerle masajes a caro y ella sonrió triunfante.

{...}

Mike: ¿Has visto a tu mama? –Le pregunto a valu.

Valu: No nalgón. –Contesto y mike frunzio él ceño.

Mike: ¿Como me llamaste? –Dijo haciéndose él ofendido y Valu rodó los ojos.

Valu: No niegues lo que es verdad, papá. –Negó y volvió a lo que esta haciendo.

Mike: Tu y tu mamá van a matarme un día de estos. –Murmuró y subió las escaleras. Seguro valentina estaría en la gran biblioteca que tenían en casa, últimamente valu se a interesado mucho por la lectura, hasta esta pensando en convertirse en escritora. __Aquí estas, ¿Sabias que tu hija me dijo nalgón? –Dijo en cuanto se sentó a su lado. Valentina estaba concentrada en su libro y lo cerro para mirar a su esposo.

Vale: ¿Porque te quejas de la verdad, bonito? –Sé quitó los lentes de lectura y sonrió. __Eres él nalgón mas sexy del mundo. –Dijo coqueta mientras se sentaba en sus piernas.

Mike: Deja de mirar mi trasero. –Se sonrojo cuan tomate y escondió la cara en él cuello de su esposa.

Vale: Mi amor, no seas tontito. –Acaricio su nuca y él la miro.

Mike: Rubia últimamente te veo muy concentrada en esto, ¿Que planeas? –Le pregunto curioso.

Vale: A pues eso no te lo puedo decir, es una sorpresa. –Sonrió y beso su mejilla.

Mike: Me quejaré con las autoridades, eso es traición. –Fingió indignación y Valu rió.

Vale: Quejate todo lo que quieras, igual no te diré. –Sonrió con insuficiencia y mordió su mejilla.

Mike: Tu me odias, hasta ahora me doy cuenta de eso. –Se hizo él indiferente.

Valu: Mire señor indignado, basta de habladurías y besame. –Beso su barbilla y mike apretó su cintura.

Mike: Eres tan bonita, te amo tanto. –Susurro con ternura y la beso.

{...}

Rugge: A ver, yo creo que es así con karol lo hace. –Intento doblar las camisas para guardarlas en él closet. pero fracaso. Nadie mejor que su esposa para esto. __Joder, ¿Que mal le he hecho yo al mundo? –Se quejo entre dientes y una dulce risa se escucho. Karol estaba parada en él marco de la puerta mirándolo divertida. __¿De que te ríes? Esto es tu culpa, ven y hazlo Eh. –Sonrió y karol se acerco a él para rodear los brazos en su espalda.

Karol: Te ves tan guapo cuando te desesperas. –Beso su nuca y Rugge gruño.

Rugge: No me provoques, princesa. Mira que no hay nadie en la casa y bueno. –Dijo coqueto. Tomo sus manos y la recostó sobre la cama, se puso sobre ella y acaricio su cintura.

Karol: Oye por fin tenemos un momento de paz, tus hijos estaban Volviéndome loca. –Susurro mientras acariciaba su nuca.

Rugge: Ni me lo recuerdes. Isabela y su dilema con ferro para terminar perdonándolo, y sailas no se separa ni un segundo de la vietto ratner. –Hundió la cara en él cuello de karol y la acaricio con la nariz. __Como amo ese olor a vainilla, me vuelve loco. –Susurro coqueto y lamió su cuello. Karol se estremeció.

Karol: No me hagas cosquillas, te lo digo en serio mi amor. –Rió y beso su mejilla.

Rugge: Tu ibas a contarme algo, ¿Que era? –Pregunto mientras acariciaba su mejilla. Ella suspiro.

Karol: Bueno con Isabela fuimos a nuestro refugio, y no se Ruggero me pareció ver a... A mauricio. –Musito y Rugge fruncio él ceño.

Rugge: ¿Como que lo viste? Karol eso es imposible, él esta muerto. Tu misma lo viste aquel día. –Dijo obvio y karol se removió un poco incomoda.

Karol: Lo se, mi amor pero te juro que lo vi, fue algo realmente extraño. Y mas cuando sonrió, fue un tanto macabro. –Titirito y sintió escalofríos.

Rugge: Mi cielo eso es imposible, tu tranquila que de seguro fue algún reflejo, yo voy a estar para ti, no dejare que nada te suceda. Seremos tu y yo contra él mundo. –Susurro con ternura y beso su frente.

Karol: Te amo tanto mi amargadito precioso. –Sonrió y le dio un corto beso.

Rugge: Se te olvido decir, irresistible y sexy. –Sonrió divertido.

Karol: Ay perdón don presumido, irresistible y sexy. Te amo tu. –Rió.

Rugge: Te amo mi vida. –Susurro y la beso.

Lo que no sabia es de verdad mauricio estaba siguiendo sus pasos.





























¡Holiwis Matutinas! Capitulo especial, ya se que extrañaban a estos seis 😛 quedan 8 capítulos que se vienen con todo 💪 😏 esta es la ultima temporada de mi corazón tiene tu nombre 😞 pero tranquilas que se vienen muchas mas historias hermosas, prometo sorprenderlas ✋ bueno voten y comenten, las amouu chau, besos 😘😘🙈

Mi Corazón Tiene Tu Nombre 3 "Amor Incondicional" Isevans Ruggarol Michentina A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora