Narra Isabela:
Isa: ¡Mi amor ten cuidado por favor! –Le grite a Evans un poco frustrada. Nos encontrábamos en mi estadio, ese que Evans en su ataque de locura me regalo, Evans estaba jugando con nuestros hijos, Matteo y Sofia. Tienen cuatro años cada uno y son los mas hermosos y tremendo. Después de nuestra luna de miel, Evans y yo nos mudamos a una hermosa casa que mis padres y los padres de Evans nos regalaron, tres meses después descubrí que Estaba embarazada y fue algo increíble porque resultaron ser gemelos, son tan lindos, Sofia es rubia igual que Evans, con ojos esmeralda igual que los de karol y los mios, Matteo es entre rubio y castaño, y sus ojos esmeralda igual. Con él ego de su abuelo lionel a ful y alguna que otra cosa de su abuelo Ruggero, de su abuela Ana tienen la dulzura, y de su abuela karol tienen él carácter y las ganas inmensas de comer galletas a todas horas, y si mis bebes son lo mas hermoso que pudo llegar a la vida de Evans y yo.
Evans: ¡Relajate princesa! –Dijo despreocupado y bufé. __Matteo dile a mami que venga a jugar con nosotros.
Matteo: Mami ven a jugar con nosotros por favor. –Pidió con su vocesita tierna. Me mordí el labio y suspire.
Isa: Ay, ya voy, ya voy, ya voy. –Dije energéticamente y me levante para ir hasta a ellos. Me detuve en seco cuando mi celular sonó. __Hola.
Valu: Oye, ¿Donde estas? Quiero aprovechar que gaston se quedo con alessandro para salir contigo y nicole. –Alce una ceja. Gaston es él hijo de Valu con alessandro. Tiene tres años y es un encanto.
Isa: Estoy con mi esposo y mis hijos, creo que tendrás que esperar hasta mas tarde. –Me encogí de hombros y la escuche bufar.
Valu: Pues ya que, le diré a ale que vayamos al parque. –Dijo sin ánimos y reí. Con Valu y nicole no tenemos un día de primas desde hace dos años y Valu esta cada vez mas insoportable por eso.
Isa: Otro día sera. –Sonreí y corte la llamada. Corrí hasta donde estaban mis amores y tome a Sofia entre mis brazos. __Muy bien juguemos, ¿De que se trata? –Pregunte curiosa mientras le daba un beso en la mejilla a mi niña y la dejaba de pie al lado de Evans.
Evans: Muy simple, allá en él arco esta una bandera, tenemos que correr, él que la tome primero gana. –Explico atento.
Isa: Bien, el que pierda le comprara helados al que gane. –Propuse.
Evans: Hecho, ¿Les gusta la idea Ferros? –Mis bebes asintieron sonriendo.
Matteo: Yo hago equipo con mi mami. –Dijo mientras me tomaba de la mano. Evans llevo una mano a su pecho haciéndose él dolido. Reí enternecida. Me pareció raro que Sofia no quisiera hacer equipo conmigo.
Sofia: Yo voy con mi papi, yo se que mi mamá va a perder, siempre pierde. –¡Traición y estafa! mi propia hija me traiciona. La mire con la boca abierta. Evans se acerco a mi riendo.
Evans: Cierre esa boquita doctora Pasquarelli, me esta provocando hacerle muchas cosas que no puedo nombrar delante de sus hijos. –Dijo coqueto. Lo mire fulminante y cubrí mi rostro con mis manos, debo estar mas roja que un tomate.
Isa: Juguemos. –Dije nerviosa y di un pequeño salto en mi lugar. Evans me había dado una nalgada. __Me vengare en la meta ingeniero ferro. –Digo fulminante y ríe.
Evans: Que el mejor equipo gane. –Chocamos puños y nos posicionamos para empezar. __¡En sus marcas, listos, ya! –Tome a Matteo de la mano y salimos corriendo en conjunto. Evans tomo un poco de ventaja con Sofia y tome mas impulso, a mitad de camino Sofia se puso delante de Evans impidiendo que avanzara. Mire la escena sorprendía y llegue a la meta junto a Matteo. No pude aguantar reír por la escena que estaba viendo. Sofia estaba sobre él estomago de su papá mientras lo regañaba muy seriamente.
Evans: Sofia nos hiciste perder. –Dijo con voz aguda y reí mientras me acercaba con Matteo.
Sofia: Le diste una nalgada a mamá, eso no se hace, no merecías ganar. –Dijo seria. Solté una carcajada y Evans me fulminó con la mirada.
Evans: Tendré que comprar helados por tu traición. –Hizo puchero y se cruzo de brazos aun acostado.
Isa: Igual los ibas a comprar tu. –Dije obvia y me encogí de hombros.
Evans: Tu salario es mejor que él mio...
Isa: Que mentiroso, el tuyo es mejor. –Interrumpí haciéndome la ofendida y me acosté a su lado. Matteo y Sofia salieron corriendo a jugar hasta donde estaba la bandera de meta.
Evans: ¿Recuerdas nuestra primera vez? –Susurro y asentí mientras rodeaba su brazo en mi cintura y me atraía hasta su pecho.
Isa: Fue increíble. –Susurré sonriendo y bese su barbilla.
Evans: Tu Isabela ferro eres lo más hermoso que me paso en la vida. Te amo princesa, ¡TE AMO! –Grito como loco. Empecé a reír mientras siseaba para que se callará.
Isa: Estas loquito mi amor, te amo con cada célula de mi cuerpo, te amo Evans. –Sonreí y lo bese. Evans se quejo de dolor por causa de nuestros hijos, quienes se tiraron encima de él.
Evans: Mis bebes son un poco fuerte. –Dijo con dificultad y reí.
Isa: Bebes, ¡hora de las cosquillas! –Reímos y empezamos a hacerle cosquillas a Evans. Mi pequeña familia feliz, la mas hermosa y las incondicional, sin duda tengo un gran.
Amor incondicional.
Fin.
¡Matutinas! Se acabo 😥😥😥 estoy muy feliz y triste, llegamos al final de esta novela, feliz porque este fue mi primer proyecto, con esta novela inicie en wattpad y fue increíble porque me llevó hasta ustedes, ustedes que son lo mejor que me paso en la vida, sin ustedes esto no sería posible, matutinas este logro es de ustedes, no mío, yo ya gane, porque las tengo a ustedes, yo simplemente me esfuerzo para brindarle lo mejor a ustedes, porque se lo merecen, porque amo esto, gracias, gracias de todo corazón por aceptarme desde un principio, por ser parte de esta historia que me robo él corazón y se los robó a ustedes, mi corazón tiene sus nombres, somos #TeamMatutinas mi concejo, sean ustedes mismas, sueñen en grande, atrevanse a mas, luchen por eso que tanto quieren y desean, no se detengan, confíen, haganlo con él alma y él corazón, realicen un salto sin miedo, disfruten al máximo. Nos leemos en los nuevos proyectos, las amo con todo mi corazón, besos 😘😘🙈
Yasme ❤❤❤❤
Por cierto, si quieren participar conmigo, porque esto también es de ustedes con dije, pasense por el perfil de esta mujer ❤👉 LindoRugge allí están los premios fresas award. Nominenme, Soñemos juntas ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Tiene Tu Nombre 3 "Amor Incondicional" Isevans Ruggarol Michentina A
FanfictionIsabela pasquarelli Sevilla, amorosa, tierna, amable pero con un gran carácter heredado de su madre. isabela se enfrentará al destino para cumplir sus sueños para ello deberá abandonar la ciudad de Buenos Aires, también dejando atrás a su "amor inco...