Capitulo 26 Evans y Ruggero

1.4K 83 12
                                    

Narrador Universal:

Evans: Tío, esta casa es enorme, para buscar mejor tenemos que separarnos. –Susurro.

Rugge: Y me lo dices a mi, creeme campeón yo ya pase por esto. –Dice obvio mientras se escabulle por los arbustos y Evans lo seguía. __No se si te contaron pero hace años secuestraron a mis hermanas junto a karol, primero trajeron a Isabela, sailas y sus primos, fue él mismo imbécil que creí que había matado. –Explico en un susurro.

Evans: ¿Esta obsesionado con la tía karol? –Pregunto.

Rugge: Como no tienes idea, ese infeliz esta enfermo, casi se la lleva a Venezuela y la obliga a casarse con él, además me disparo en un hombro para poder escapar. –Se detuvo en la parte trasera de la casa y observo con detenimiento.

Evans: Solo esperó que no las haya tocado porque no me va a temblar él pulso para matarlo. –Dijo entre dientes.

Rugge: Esto esta rodeado, la ventaja que tenemos es que solo hay cuatro hombres custodiando, hay que hacer algo para distraerlos y poder entrar. –Evans asintió y retrocedió tropezando con algo causando un gran ruido que puso a los hombres de mauricio en alerta. Ruggero cerro los ojos frustrado.

{...}

Mau: Karolcita, mi karolcita. –Susurro mientras la observaba de arriba a bajo.

Karol: Si tu hijo se atreve a tocar a mi hija, te juro que lo mató con mis propias manos. –Dijo entre dientes. Mauricio sonrió. Samuel se había llevado a Isabela a otra habitación y karol no pudo impedirlo.

Mau: Tranquila chica vainilla, ella esta en buenas manos. –Se acercó a ella. Karol retrocedió. __Eres tan hermosa karol, ¡Dios! Estoy loco por ti, quiero besarte, quiero tocarte, dejame tocarte. –Susurro perdido en él deseo. Karol retrocedió aun más y se abrazo a ella misma llena de temor.

Karol: No te atrevas a tocarme. –Dijo con la voz temblorosa. Mauricio hizo caso omiso y siguió acercándose a ella. __Alejate, ¡Alejate! –Grito aterrada.

Mau: ¡Joder yo te quiero! ¡Te quiero entiende! –Grito furioso. La tomo de las piernas y la acerco a él con brusquedad. Karol soltó un grito aterrada. __Te necesito. –Dijo desesperado. Karol comenzó a llorar. __No llores, ¡No llores maldita sea! –Grito y comenzó a besar su cuello.

Karol: ¡Sueltame! ¡Sueltame ya! –Grito al borde del llanto. Mauricio estuvo a punto de arrancarle la blusa cuando tocaron a la puerta. Mauricio gruño y se levanto para abrir, karol se abrazo a sus rodillas aun llorando.

Xxx: Señor, Ruggero Pasquarelli esta aquí, uno de nuestros hombres lo acaba de ver. –Le aviso. Mauricio apretó su mandíbula y sus puños.

Mau: Busquenlo y matenlo, quiero verlo muerto. –Ordeno entre dientes. Su respiración era entre cortada y su piel hervía.

Xxx: No esta solo señor, ferro esta con él.

Mau: ¿Cual ferro? –Pregunto serio.

Xxx: Evans.

Mau: Perfecto, dos pájaros de un solo tiro, Evans y Ruggero matenlos a los dos, avisale a samuel que tenemos que salir de aquí cuanto antes. –El hombre asintió y salió. Mauricio se dio vuelta y se encontró con una karol temblando del miedo, sonrío y se acerco a ella. __Tu y yo nos vamos a ir de aquí, vamos a formar una linda familia junto a tu hija y mi hijo. –Acaricio su pierna y ella quito su mano con brusquedad.

Karol: Asco, eso es lo que siento por ti, asco. –Dijo con odio.

Mau: Pronto tendrás que amarme, tu esposito esta a punto de pasar a la historia junto al principito Evans. –Rió y karol sintió su corazón acelerarse.

Mi Corazón Tiene Tu Nombre 3 "Amor Incondicional" Isevans Ruggarol Michentina A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora