Narrador Universal:
Rugge: Dime, por favor Evans tienes que recuperarte, reacciona. –Dice desesperado.
Lio: ¿Donde lo encontraste? –Le pregunta angustiado a alessandro.
Alessandro: Cerca de la clínica donde trabaja Isabela. –Contesta mientras abraza a Valu.
Lio: Ana no puede verlo en este estado, se podría muy mal. –Dice frustrado.
Mike: Tenemos que hacer algo, Isabela y karol deben estar desesperadas. –Se toma del cabello angustiado y suspira.
Agus: Es que si tan solo karol hubiese tenido su celular, así la hubiésemos rastreado.
Rugge: Lio por favor, despierta a Evans, has que reaccione. –Suplica angustiado.
Sailas: Dejamelo a mi. –Se acerca a Evans y le avienta un vaso de agua a su cara. Evans abre sus ojos sorprendido.
Evans: Isa... Isabela, ¿Donde esta? –Dice desesperado y se levanta. Un pequeño mareo lo azota y lleva una mano a su cabeza dolorido.
Lio: Hijo calmate, alguien te golpeo muy fuerte. –Lo toma por los hombros y lo sienta nuevamente.
Santi: A ver hermano, ¿Recuerdas algo de lo que paso? –Pregunta sentándose a su lado.
Evans: Él tío Rugge llamo a Isabela, le dijo que había secuestrado a la tía karol, ella y yo salimos a toda prisa, cuándo estaba saliendo de la clínica un hombre nos embosco con su auto, lo último que recuerdo Isabela estaba gritando. –Explica adolorido.
Rugge: ¿Lograste ver quien era ese hombre? –Pregunta atento.
Evans: No, pero creo que si reconozco su voz, tío si no me equivoco, es él chico por él cual Isabela y yo discutimos hace semanas. –Dice seguro.
Valu: Creo que se llama samuel. –Dice rápidamente.
Nicole: ¿Y su apellido? –Dice confundida.
Valu: Ese si no me lo se, lo siento. –Dice apenada.
Nico: Bueno pero aquí parados no vamos a hacer nada, tenemos que salir Al rescate. –Dice decidido y se levanta del sofá. __Yo si voy a salir a buscar a mis chicas.
Caro: Mi amor por favor, no quiero que cometas una locura, hijo te tienes que cuidar. –Dice preocupada.
Nicole: Mami, el sabe cuidarse, y yo creo que tiene razón, tienen que ponerse en marcha y salir a buscarlas. –Dice obvia.
Vale: La mansión arismendi. –Musita y todos la miran. __¡Claro! Ruggero recuerda que ellos nos secuestraron junto a nuestros hijos hace años allá, alomejor las tienen allá. –Ruggero la mira y se queda pensando. Karol le había dicho que le pareció ver a mauricio, eso lo hizo pensar que tenia razón.
Rugge: Mauricio esta vivo. –Susurra entre dientes y apreta sus puños con fuerza.
{...}
Mau: Mía, mía, mía, ahora eres mía karolcita, que bien se siente tenerte de vuelta mi amor. –Sonríe y la mira de arriba a bajo. Karol hace una mueca de asco mientras se abraza a Isabela.
Samuel: La verdad es que no me puedo quejar, trajiste al mundo a un hermoso ángel querida suegra. –Dice ilusionado.
Karol: ¿Sabes? Realmente me apena que tu siendo joven y con una hermosa vida por delante, siga los pasos de un enfermo como este. –Señala a mauricio con odio y samuel la mira serio.
Samuel: Mi padre es un gran ejemplo a seguir, no como él imbécil de Pasquarelli, el si es un fracaso, lastima que sea mi suegro, es algo que no se lo deseo a nadie. –Dice este ultimo con burla y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Tiene Tu Nombre 3 "Amor Incondicional" Isevans Ruggarol Michentina A
FanfictionIsabela pasquarelli Sevilla, amorosa, tierna, amable pero con un gran carácter heredado de su madre. isabela se enfrentará al destino para cumplir sus sueños para ello deberá abandonar la ciudad de Buenos Aires, también dejando atrás a su "amor inco...