Narrador Universal:
Isa: ¿Te volviste loco? –Le dijo en forma de regaño y Evans niega.
Evans: No, no mi amor no. Yo no me iba a arriesgar a perder este lugar. –Señala con ambas manos el gran estadio y Isabela frunce él ceño.
Isa: ¿¡De que hablas!? –Grito molesta. Solo quiere irse a la clínica, la gran cantidad que tiene de pacientes deben estar desesperados.
Evans: Él dueño iba a venderlo a otra persona, me adelante y lo compre. –Explico. Isabela sintió su corazón acelerarse.
Isa: No debiste hacerlo. –Dijo con indiferencia y él trato de acercarse pero ella retrocedió.
Evans: Tenía que hacerlo mi amor. Isabela tu y yo pasamos muchas cosas en este lugar, nuestra primera vez, muchas tardes llenas de amor. Este lugar lleva tu nombre y es tuyo. –Le dijo con ternura. Isabela se sentó al frente de él, Evans imito su acción y se sentó igual, esto va para largo.
Isa: Ya no me importa acordarme de nada ferro. –Musito cansada.
Evans: No me mientas, tu labios aprendieron a mentir pero tus ojos no. –Le dijo pasivo.
Isa: Piensa lo que quieras, ya no me importa. –Desvío la mirada y observo él gran estadio. ¡Dios! Ese lugar ahora era suyo, ella no podía creerlo. Pero castigaría a Evans por ser tan idiota.
Evans: Mi amor te amo. De verdad es algo increíble, esto comenzó desde que teníamos 4 años, eramos unos niños cuando me enamore de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu forma de ser. Compartimos tantos momentos hermosos juntos, hicimos él amor por primera vez, yo te hice mujer, tu me hiciste hombre. Yo te di nuestro primer beso, nuestra primera caricia, todo lo hicimos juntos. –Dijo con ternura y emoción mientras ella lo miraba atenta.
Isa: Quien ama no traiciona Evans. Tu lo sabes muy bien. –Dijo calmada. Ya no tenia intenciones de nada solo quería regresar a la clínica cuanto antes.
Evans: Yo no te traicione princesa. Por favor cree en mi, mi amor sería incapaz de hacerte daño. –Dijo entristecido. Una lágrima rodó por la mejilla de Isabela.
Isa: Quiero irme, por favor llevame a la clínica. –Pidió cambiado de tema y limpio su cara rápidamente.
Evans: Mi amor por ti seguirá intacto y no lo cambiara nadie...
Isa: Evans por favor. –Suplico.
Evans: Aquí comenzó Nuestra historia de amor. Esto que siento aquí, que me quema cada vez que estoy contigo no va a cambiar. –Hablo mientras se acercaba a ella con una mano en su corazón. Se sentó en cuclillas en frente de ella.
Isa: Llevame a la clínica. –Repitió.
Evans: ¿Me vas a perdonar? –Pregunto mientras acariciaba su mejilla.
Isa: ¡Quiero irme! ¿¡Entiendes!? ¡No quiero verte ni estar contigo! –Grito mientras se levantaba y se encaminaba hasta él auto. Evans la siguió.
Evans: Mi amor por favor. –Suplico juntando sus manos. Tomo su mano y la giro hasta a él. –Te lo ruego, te lo suplico, te lo imploró. No lo entiendes, yo no soy nada si tu no estas, me siento incompleto, en la nada. Por favor perdóname. –Pidió desesperado. Ella se soltó de él y se subió al auto. Evans se tomo del cabello frustrado y subió al auto, lo encendió y empezó a conducir hasta la clínica, apenas llego. Isabela se bajo, el hizo lo mismo y se fue detrás se ella hasta llegar a su consultorio.
Isa: Kate, no quiero que este hombre vuelva a entrar aquí, ¿Ok? –Ordeno. Kate se mordió él labio nerviosa mientras Evans solo se paseaba por la oficina de Isabela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Tiene Tu Nombre 3 "Amor Incondicional" Isevans Ruggarol Michentina A
FanfictionIsabela pasquarelli Sevilla, amorosa, tierna, amable pero con un gran carácter heredado de su madre. isabela se enfrentará al destino para cumplir sus sueños para ello deberá abandonar la ciudad de Buenos Aires, también dejando atrás a su "amor inco...