Narrador Universal:
Buenos Aires, Argentina.
4 meses después.
La mansión Pasquarelli sevilla estaba adornada con las flores mas bonitas. Luces y centros de mesas hermosos, él jardín era una maravilla, los chicos estaban atendiendo a los invitados, quienes esperaban que la gran ceremonia comenzara, la emoción se sentía a flor de piel, estaban ansiosos, por fin Isabela y Evans se casarían, no solo ellos, también valu con alessandro, y nicole con esteban. Cande estaba muy frustrada por dichos preparativos, mientras que karol, valentina, carolina, Ana y malena estaban de lo mas tranquilas, ya todo estaba listo, los novios ya se encontraban preparados, solo estaban esperando por las novias para dar inicio.
Alessandro: Joder, ¿Porque las mujeres tardaran tanto? –Susurro nervioso. Evans lo miro y rió por lo bajo.
Evans: Abrirás un hoyo en la tierra si no dejas de moverte hermano. –Dijo divertido. Esteban rió uniéndose a él.
Esteban: ¿No me digas que estas arrepentido? –Sonrió y alzo una ceja.
Alessandro: ¿Yo? Nah, ya estamos aquí, no hay vuelta atrás, la vida que me espera con esta mujer. –Murmuro esto ultimo por lo bajo.
Evans: Miren que idiotas, no dejan de vernos y de reírse de nosotros. –Señalo a sailas, Santiago y Nicolás. Quienes los miraban divertidos desde sus asientos.
Esteban: Idiotas, como ya pasaron por esto, primos tenían que ser. –Los fulminó con la mirada.
Alessandro: Dejenlos, luego nos vengaremos. –Se encogió de hombros y sonrió. Isabela, Valu y nicole venían hacia ellos de la mano de sus padres, todos aplaudieron dándoles la bienvenida.
Mike: Mini chango te entrego a mi mini bonita, espero la cuides porque si no, te Perseguiré al fin del mundo. –Le advirtió. Alessandro trago saliva y asintió, Valu se estaba aguantando la risa.
Agus: Que te digo suarez, te entrego a mi hija, solo esperó que la cuides y que no la engañes, sabes que tengo buena puntería. –Dijo obvio. Esteban asintió y tomo a nicole de la mano.
Rugge: Bueno ferro, llegó el momento de entregarte mi regalo mas preciado, lo mas hermoso que él amor de mi vida me dio, te entrego a mi princesita, confió en ti y se que la vas a cuidar y amar como ella se lo merece. –Dijo con sinceridad. Evans sonrio y le dio un abrazo.
Evans: Gracias tío, o suegro. –Rió y tomo a Isabela de la mano.
Sacerdote: Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos seis jóvenes, Isabela sofia junto a Evans lionel, ariana valentina junto a alessandro Manuel, y nicole Carolina junto a Esteban Alejandro. (El muy aprovechado se quedo con él segundo nombre de Ruggero 😂) él amor entre ellos surgió desde que apenas eran unos niños, es tan bonito ver como todavía él amor entre ellos aun se mantiene fuerte y crece cada día, cuando me dijeron que eran novios desde los cuatro años yo no lo podía creer. –Todos rieron y aplaudieron por eso. __En fin, solo les deseo lo mejor y que ese Amor incondicional perdure muchos años mas. –Se aclaró la garganta y prosiguió. __Esteban suarez molfese, ¿Aceptas a nicole sevilla, como tu legitima esposa, para amarla, respetarla, serle fiel, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Esteban: Acepto. –Contesto sonriendo.
Sacerdote: Nicole sevilla pasquarelli ¿Aceptas a esteban suarez como tu legitimo esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Nicole: Si, acepto. –Suspiro y apretó la mano de Esteban.
Sacerdote: Bien, ahora vamos con ustedes, Alessandro vietto ratner ¿Aceptas a valentina sevilla, como tu legitima esposa, para amarla, respetarla, serle fiel, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Tiene Tu Nombre 3 "Amor Incondicional" Isevans Ruggarol Michentina A
FanfictionIsabela pasquarelli Sevilla, amorosa, tierna, amable pero con un gran carácter heredado de su madre. isabela se enfrentará al destino para cumplir sus sueños para ello deberá abandonar la ciudad de Buenos Aires, también dejando atrás a su "amor inco...