Narrador Universal:
Evans: ¿Que pasa mi vida? –Le pregunta preocupado. Ella se queda en shock. __Isabela. –La llama angustiado y acaricia su mejilla.
Isa: Mi.... Mi ma...mamá, Evans, mi mamá. –Musita nerviosa y empieza a llorar. __Secuestraron a mi mamá. –Dice entre lágrima y Evans la abraza enseguida.
Evans: Eso no puede ser, la tía karol no puede estar secuestrada. –Murmura sorprendido.
Isa: Papá acaba de decírmelo, esta destrozado, yo... Yo tengo que ir y estar con él. –Se separa de Evans y toma todas sus cosas con rapidez.
Evans: Yo te llevo, estamos juntos en esto mi amor, nunca te dejaría sola. –Le dice con ternura. Ella lo mira y toma su mano.
Isa: Lo se, lo se y gracias, eres mi equilibrio y mi sustento, te amo. –Susurra besando su mandíbula y tira de su mano para ir hasta él estacionamiento por él auto.
Evans: Te amo tanto, mi princesa quiero que lo sepas, te amo, mi niña preciosa, mi motivo de seguir y de luchar, yo te amo con mi alma. –Le dice con amor. Ella sonríe con tristeza y lo beso, ub beso pausado y lleno de amor. Se subieron al auto y Evans empezó a conducir, sin percatarse que alguien los estaba siguiendo, de repente un auto apareció delante de ellos y evans freno enseguida. El auto que venia detrás freno igual y un hombre con un arma en la mano y un pasamontañas en su rostro se bajo, avanzó hasta el lado del piloto y apunta a Evans.
Xxx: Ferro, bajate. –Le ordena. Isabela estaba comenzando a asustarse. __¡Bajate! –Grita. Evans mira a isabela y le hace señas para que se calme.
Evans: Esta bien, ya me bajo, pero a ella dejala. –Musita mientras pone las manos en alto. El hombre ríe irónico.
Xxx: Vine por ella, obvio tengo que tocarla. –Dice burlón. Evans apreta sus puños. Isabela empieza a temblar.
Isa: Por.... Por favor no le hagas nada. –Pide asustada.
Xxx: Tranquila princesa, no le haré nada si tu colaboras conmigo. –Sonríe con cinismo.
Evans: No pasa nada mi amor, tu tranquila por favor. –Le dice suavemente a Isabela para calmarla.
Xxx: Ni pisi nidi mi imir. –Se burla serio y apunta a Evans con él arma. __¡Ese mi amor se va a acabar! –Grita molesto. Isabela se tensa. __¡Bajate princesita! –Ordena.
Evans: ¡Mi amor, no te bajes! –Grita sin dejar de ver al hombre que lo esta apuntando.
Xxx: Si no quieres que tu estúpido noviesito pague las consecuencias, es mejor que te bajes ya. –Dice entre dientes. __Uno, dos...
Isa: ¡Ya me bajo! –Grito angustiada.
Evans: ¡Isabela no! –Grito desesperado.
Isa: Esta bien, ya me baje, ahora dejalo en paz. –Musita nerviosa. El hombre sonríe y se acerca a ella sin dejar de apuntar a Evans.
Xxx: Muy buena chica, ven acá. –La toma del cuello y apunta su sien.
Evans: Sueltala, sueltala ahora. –Lo mira con odio y él hombre ríe.
Xxx: Ella es mía, y tu, tu no eres nadie imbécil, esta vez te gane, te gane imbécil. –Sonríe triunfante. Isabela mira a Evans desesperada. __Si te acercas te mato a ti y a ella. –Amenaza y retrocede.
Evans: ¿Porque no me das la cara? Si de verdad eres un hombre, ¡Dame la cara! –Grito serio.
Xxx: Princesita dile a este imbécil que se aleje si no quieres verlo muerto. –Susurra en su oído. Isabela solloza y traga saliva nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Tiene Tu Nombre 3 "Amor Incondicional" Isevans Ruggarol Michentina A
FanfictionIsabela pasquarelli Sevilla, amorosa, tierna, amable pero con un gran carácter heredado de su madre. isabela se enfrentará al destino para cumplir sus sueños para ello deberá abandonar la ciudad de Buenos Aires, también dejando atrás a su "amor inco...