Demonios Del Bien

35 7 2
                                    

Matt es de una especie muy conocida por siempre acompañar a los humanos. Su vida solamente se basa en alejarlos de los peligros, pero también de las cosas que amas. Su especie es llamada demonios del bien.

Según los duendes significan la buena suerte ellos representan la distancia.

La especie de los demonios del bien es en realidad una muy curiosa. Tienen cuernos, pero a la vez tienen un aro de luz como si fueran Ángeles. Suelen ser muy asociales, incluso con el humano con el que estén. Aunque no tienen que ser obligatoriamente el demonio de alguien.

Sus años no se basan como los de los humanos (años H para simplificar) si no, de cuántos humanos ha estado. Un recién nacido debe ser entrenado a sus 2 años H de vida.
No son ni buenos, ni malos. Claro, todo depende de qué demonio se trate.

Para simplificar un poco más las cosas le pondremos a la demonios del bien sólo Demonio.

Se supone que a los Demonios se les den un arma cuando ya tienen 5 años para que pueda tomar casos más riesgosos o defenderse de otros.

Así con esta breve explicacion vamos con la historia.

(PD: Mientras más años tenga un Demonio más respetado será. La mayoría se cansa a los 25 y deciden retirarse. Pocos han llegado a los 30, 40, 50 o en casos muy raros 60)

A Simple Boy, A True Demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora