Uno

254 20 12
                                    

Cuando estuviste aquí antes,
yo no pude mirarte a los ojos.
Eres como un ángel,
tu piel me hace llorar.


Y aquí estamos de nuevo, caminando hacía la escuela en otro día nublado y horrible.

Veo pasar a los chicos, a las chicas y de entre ese montón a mi pequeño vecino, Chan.

--¡Hola, Hyung! -el chiquillo sonríe y mueve su manita a modo de saludo.

--Hola Chan ¿Cómo está Joshua?

--Bieñ, Hyung -sonrió para luego comer una paleta que tenía en la mano.

--Bien, Chan, me tengo que ir, así que pórtate bien, no hagas travesuras y cuida a Josh.

--¡Sí, Hyung! —alzó sus brazos y tenía una mancha en la barbilla de dulce.

--Adiós.

Caminé derecho hasta que me encontré con SeHun, mi único mejor amigo a pesar de que nunca ríe o tiene una expresión facial es divertido.

--Hola, Yeol —saludó como siempre y anduvimos hasta la escuela.

--Va a a ser un largo día.

--Así es, sin embargo tengo mejor suerte que tú al no estar en la clase de Park, ese hombre me odia.

--SeHun, desde primer año nos odia, así que no hay mucho que hacer.

En la entrada de la escuela había miles de alumnos, unos felices, otros con cara de fastidio de empezar otra semana.

Todo iba tan bien hasta que un Audi A3 Sportback color negro llegó llamando la atención de los estudiantes, oh no.

De ese auto salió un chico alto, cabello rubio, cara de chico malo y para las chicas guapo, jeans rotos, camisa negra y chaqueta de cuero.

El imbécil de Wu YiFan.

Este salió con su sonrisa de oreja a oreja mientras del otro lado del auto salía JongIn, ambos unos hijos de puta con nosotros y más estudiantes que molestaban, YiFan es capitán del equipo de Americano.

En ese momento tomé a SeHun del brazo y lo arrastre dentro de la escuela, creo que no fui tan rápido como ellos por que en el momento en que corrí esos estúpidos llegaron.

--¡Pero mira a quien tenemos aquí, hermano! A los raritos — JongIn y YiFan me cerraron el paso.

--¿No tienes nada mejor que hacer, niño mimado? -SeHun los miraba fastidiado.

--Sí, voy a darles una paliza a cada uno ¿Con cuál empiezo? —el estúpido rubio empezó.

--¿Es en serio? Porque golpeas como una nena.

--Tú cállate, poste —JongIn me empujó.

--Vamos, anda, golpea, siempre lo haces.

--Eso voy a hacer —YiFan me tomó de la sudadera y al momento en que iba a estrellar su puño contra mí boca algo lo detuvo.

--¡¿Qué es lo que ibas a hacer, Wu YiFan?!

--Bebé, no te metas.

--Llevas 4 reportes, al quinto te expulsan, no quiero eso.

El chico bufó y me dejó, JongIn abrazaba a un chico de rasgos finos, delgado, de tez blanca y muy tierno.

--¿Otra vez peleando con ellos Inee~? -la voz de LuHan sonó con preocupación.

⟶ChanBaek. ♡ Creep.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora